Tributo a rocio jurado en poky

S

pues eso, está hecha la sesión por un par de amigos mios.

http://www.megaupload.com/?d=O6GH9DKW

Si os gusta y quereis mas mirad mi perfil.

A los que no les guste el chunta ni nada por el estilo que no se molesten en descargarlo y meter mierda, por favor.

Un saludo.

C

mas ke nada, no me gusta, por ke el poky es ruido, y no estilo musical, solo decirte ke los de la obra del metro de al lao de mi casa acen poky con la mierda excavadora..

S

una opinión, yo la respeto, a mi sin embargo me parece una música alegre, sin mas, sin buscarle mas vuelta de hoja, una música facil, que a veces incluso me pone contento y me incita a moverme, sin más.

Ahora aclarado esto a ver si nos centramos en el tema del hilo por favor.

tepesa

que es ¿poky?

S

mmm, puedes conocerlo como bumpin o como una variante bastante mas sencilla del hardhouse.

tepesa

vale, como bumpin ya se lo que es, no es mi estilo

p4l3rm0

El poky y el bumpin son un ejemplo mas de la tipica degeneracion de los estilos que se realiza en nuestro pais, en este caso del hardhouse, aunque hay que reconocer que el bumpin tuvo una epoca medio decente sobre todo en la zona norte.

G

dar golpes a un tambor con el pene va a ser arte como sigamos degradando aun más la música

P

Muy mala la mierda esta, es todo ruido, ahora ya se vende todo, en fin..que triste ;S

Debi4n

TU si ke eres triste #14
pd : tmb doi gracias al señor moderador por borrarme el post.

Debi4n

.

P

#15 Limitate a opinar sobre la "cancion" de #1 que es a lo que el post se refiere, si no tienes intencion, simplemente ni postees y menos para meter mierda contra la gente que exponemos nuestra opinion sobre lo que hemos escuchao

-nazgul-

Vaya me han borrado el post, parece que aquí uno no puede criticar nada. Repito:

El bumping no existe, ni las cantaditas, ni el poky. Son nombres que le ponen los DJs nacionales a estilos que ya existen para que resulten más vendibles.

Tu sesión es techno del malo subido de BPMs mezclado con hardtrance, y punto.

Por último me hace gracia lo limitada que es la gente. Pregúntale a un valenciano y te dirá que el hardcore es lo mejor, un vasco te dirá que el bumping, y un andaluz que el breakbeat. ¿Porque? Por que es lo que os ponen en la discoteca y no conocéis otra cosa.

En este país la cultura musical electrónica siempre ha sido nula.

PD: ahora me diréis y a ti que te importa si al chaval le gusta. Bien, con "música" como esta, que como bien dice #14 es ruido sólo soportable si eres adolescente o estás bajo los efectos del MDMA, la electrónica se ha ganado la mala fama que tiene en este país.

W

vaya mierda, sobretodo la primera parte. vamos a mi me hacen un tributo asi despues de muerto, y resucito para matar al autor con un cuchillo jamonero.

Kaos-Etiliko

el poky es basura, si qereis escuxar musica electronica wapa, nos vemos en el summercase!!!

F

BigBeat, amigos, BigBeat

PD: D&B
PD2: La calidad de sonido de la sesión es nula. El ¿bombo? se distorsiona. Vamos a ver, si no me gusta el poky de por sí, encima haces esta ¿mierda? (Ejemplo de RUIDO SIN SENTIDO en 4:40 -> 5:00, por pillar un trozo...) y me haces vomitar. Apesta. Calidad de sonido nula. Calidad de mezcla nula. No sé quién coño lo ha producido pero esas bases no pegan ni a ostias. Todo cuadra para hacer la peor sesión de la historia.

Por cierto, ¿Con lo de Tributo a Rocío Jurado te refieres a "Mis amigos han metido un trozo de una canción de Rocío Jurado con un drumroll que no pega una mierda al principio de la sesión y le llaman sesión"? Aclaración: No lo he escuchado entero, mis oidos sangraron.

-nazgul-

y EBM ;D

F

#22, y cualquier tipo de electrónica de verdad.

Por cierto, soy el único que odia lo que suena de fondo en 14:45. No me refiero al bombo, ni a eso que suena como una cuchara golpeando un tronco hueco, sino justo el otro sonido que suena que es como un "CLOUC" acompañando al bombo.

Se abusa de ese sample en las producciones.

-nazgul-

Lo que pasa es que antes para producir tenías que ser músico, ahora casi toda la producción de música de baile corre a cargo de DJs metidos a productores y son dos facetas que no tienen nada que ver, pero claro vende más una producción firmada por Javi Boss que una de Omar Santana, aunque el primero sea una nulidad y el segundo el mejor productor de hardcore de todos los tiempos.

F

#24, hay mucha gente que no es músico pero hace muy buenos temas, debe ser un don. El problema es cuando no se sabe distinguir entre "Suena bien" o "Es pura basura", en parte por la falta de autocriticismo, y en una gran medida por la falta de oido de la "masa".

He oido cantidad de producciones de hiphop, dnb y muchos otros estilos que son tremendas, y están hechas por un mindundi que no sabe qué coño es una corchea.

-nazgul-

Ojo con "músico" no quiero decir estudiante de solfeo sino alguien que sepa por lo menos tocar una melodía en algún instrumento, o crear sonidos nuevos procesando otros sonidos. Todas esas cosas que consideramos el ABC de la producción musical.

Un dj no es necesariamente un buen productor porque el arte de producir poco o nada tiene que ver con cuadrar ritmos y hacer scratch.

Usuarios habituales