Tributo al onanismo

CaMpeRuS

Este tema va dirigido a los que no ven la luz, el tema se llama "Atrapado" y aqui os dejo el link para el que quiera perder 3 minutos de su tiempo ;).

http://www.hispasonicos.com/tema/atrapado/11111

NOTA:Hay que darle al play grande de la derecha de la foto.
Saludos y babushassos.

B

El "cantante" de Los Planetas estará orgulloso de tí.

R

eres cojonudo xDDDD

#4 esta claro que tiene su curro y me gusta mucho el royo por eso le digo que es cojonudo... para nada me he metido con el. solo por secuenciarse las baterias se merece mi respeto.

evening0

No seais mamones tratadle bien que se lo curra bastante.

sbG

No me gusta, aunque no te quito el mérito, porque tiene mérito que te curres tanto un tema que sirve para tan poco....

no, en realidad esta bien

evening0

#3 Lo digo en general no por ti ( que se que algunos aqui le dan por criticar por vicio ) . Es que es mi hermano y se que se lo curra bastante ;).

CaMpeRuS

Se brother su poya ahi!!!!
Nada, yo pongo la cancion aqui para quien quiera que la escuche, y luego si quiere pues criticarla, expresar su rechazo o exponer su opinion. Yo hago esto por amor al arte, paso buenos momentos creando mi musica y mi mujer tambien pasa buenos momentos entre carcajadas cuando me escucha cantar(no es lo mio como ya os habreis dado cuenta :P). Saludosss

B

#7 por eso te he comparado con el de Los Planetas, porque cantar tampoco es lo suyo xD

Celebeth

esta de pm y muy currao

Usuarios habituales