Trigun, need more !

PsYcHoZ

Puaf q pedazo de serie, si alguien de aquí la ha visto me gustaría saber si conoce algun tipo de continuación, segun vi hay una llamada Trigun Maximum y debe de ser la leche, lo q no encuentro es mas detalles x si va a salir en serie como la anterior con el mismo doblaje, pues si, me gustó mucho :D!.

Thx por las respuestas serias ^U

VashCanario

La serie se sale, yo por lo menos no se nada d si va a salir algo no tengo ni idea se q el manga tenia mas cosas por lo visto pero no sabia nada d esa parte q dices de maximun o como se escriba, pero echare un vistazo a ver si me entero d algo. by Vash

PsYcHoZ

Joder #2 veo q te gustó la serie, yo estoy ahora intentando descargarme por emule los ultimos capítulos jeje

Lo de Trigun Maximum miratelo, parece estar mas currada q la anterior serie en lo q a imagen se refiere. Lo que no se si echaran capitulos como los anteriores, ahora estan en comis y cosas asi xD, ya ves no se muxo pero no pierdo el interes por esta serie, magnifica por supuesto !

Trigun maximum : http://www.edicionesglenat.es/_imagenes/catalogo_196.jpg

Tenazas

a mi personalmente no me gusta la serie. Me la baje entera del emule y pase de ver los ultimos episodios. No me termina de convencer esa mezcla de humor y acción que hacen

PsYcHoZ

#4 me parece chachi

Te la bajas entera del emule y pasabas de ver los ultimos capitulos, eres un poco rarillo. Xq la verdad intriga da la serie como para verla entera. Con respecto al humor, si te digo la verdad, pareceré un crio pero me he reido como tal xd

Tenazas

Es que no se, no me motivaba seguir viendo la serie. De todas maneras que me la baje no implica que me lo tenga que ver entero.

Aún asi siempre he tenido el gusanillo de saber como acababa la historia.

PsYcHoZ

xDDD Pues tio q hicistes la borrastes? Menudo estropicio.

edito: Alguien q entienda de esto ! Que dé datos ! Me corta el rollo terminar de verla y no saber na de capis nuevos. Como hellsing.... :S

Tenazas

Se me jodio el disco duro y no tuve tiempo de grabarlo x'DDDDD. Cualquier dia de estos que no sepa que bajarme me pillo los episodios que no vi.

La verdad es que cuando el tio cogia y se ponia brutisimo en las peleas molaba para que engañarnos, era todo un lider con las pistolas x'D

PsYcHoZ

YEah ! Ai te keria ver coñe !

Era la polla tio xD

Tambien el capitulo q m molo era cuando luchaba con la warra esa q se movia como el rayo, que le decia esta al Vash : "Si kisiera te hubiera matao hasta 3 veces y se le caen 3 botones al tio de la chaqueta y va este y le dice, si weno y si yo hubiese querido te podria aver cogido las tetas al menos 5 veces ^^ y se descamisa entera la warri xDDD" Tenia puntillos la serie, a veces se excede pero daba mucha personalidad al protagonista en cierto modo.

Aver como tan los ultimos capitulos, espero q no me decepcionen :D!

C

Los últimos capítulos son los mejores, es donde entiendes todo el meollo de la serie.

duende

Hablais del manga o del anime?

El manga (que se esta editando ahora) tiene los dos primeros tomos que pertenecen a Trigun, luego la serie cambio de revista, y por temas de licencia pasó a llamarse Trigun Maximun, aunque el hilo argumental es el mismo, vamos Trigun Maximun 1 es como Trigun 3...

Sobre el anime creo que no tuvieron esos problemas, y directamente se llama todo Trigun. Aunque no se exactamente a que tomos pertenecen.

Creo que van en manga editando Trigun Maximun 4. yo tengo Trigun 1 y 2, y la edición me parece muy buena. Aunque el dibujo un poco sucio para mi...

Saludos

PsYcHoZ

Gracias duende! es la respuesta q esperaba.

El caso es q yo tengo 26 capitulos vhsrip de Trigun, son todos los q an salido?

Mirare las ediciones de revistas, aver q tal !

hares

joder... ara me estais pikando con la serie est.. :/ sabeis de algun site para bajar con el bittorrent? esk en frozen layer no esta :'( gracias! :D

Usuarios habituales

  • hares
  • PsYcHoZ
  • duende
  • C
  • Tenazas
  • VashCanario