Trivium - In Waves (2011)

alph

In waves es el quinto disco de Trivium. A la venta el 9 de Agosto.

Lista de canciones:

  1. Capsizing The Sea
    02. In Waves
    03. Inception Of The End
  2. Watch The World Burn
    05. Dusk Dismantled
    06. Black
    07. Built To Fall
  3. Caustic Are the Ties That Bind
  4. A Skyline’s Severance
  5. Forsake Not the Dream
  6. Chaos Reigns
  7. Of All These Yesterdays
  8. Leaving This World Behind

Discografía:
Ember to Inferno (2003)
Ascendancy (2005)
The Crusade (2006)
Shogun (2008)

1
xNpr

Me has alegrado la tarde

XaViMeTaL

Llevo un par de semanas con "In Waves" metida en la cabeza. Me encanta esa canción.

alph

Tema nuevo

Murd0ck

me está gustando mucho las canciones que van saliendo y con el nuevo batería le da otro aire. In Waves es brutal

In Waves Live DVD edición especial

http://www.youtube.com/watch?v=KxOhc-dfEDY&feature=feedu

Joey
Atchús!!
1
Murd0ck

Ya he escuchado el disco un par de veces y me gusta bastante, en general es muy completo en comparación a The Crusade y Shogun

N

Escuchado y a la basura como el disco valga la redundancia, esta gente nunca sacara nada mejor que el Ascendancy

2 1 respuesta
pezespada

Vaya cagada... Sacan un temazo como Shattering The Skies Above, te dan el hype de tu vida y después esto :palm:

Ashrot

Pues yo llevo 3 escuchas mas o menos, y desde la primera me gusta. Supongo y espero que esto vaya In crescendo ^^
Quizas no sea su mejor disco, pero se mantienen en el estilo de siempre, y es gloria escuchar las composiciones. Ademas, escuchando cositas en directo, me da la sensacion de que tienen mejor directo que antes, almenos las canciones nuevas. He escuchado el live del Wacken y el de Chapman.
La gran cagada es el de In flames, madre de dios XD pero eso ya es otro tema...
saluedetes!

B

Pe pi no

Skarin

Yo qué quereis que os diga, el disco tras unas pocas escuchas me parece muy bueno.

Atrás quedaron discos como Ember to Inferno, Ascendancy, The Crusade o Shogun, todos ellos a mi parecer bastante buenos (sobre todo Ascendancy y Shogun) y ahora nos vienen con In Waves, y de nuevo tengo la sensación de que cada disco de éstos tios es muy distinto del anterior. Con el de debut ya apuntaban maneras y tenían cosillas interesantes; con Ascendancy pusieron el turbo en algunas canciones y nos regalaron temas gloriosos, como Rain y compañía; ya en The Crusade bajaron el pistón y fueron más... thrash y heavys clásicos, para bien o para mal; y con Shogun lo bordaron mezclando la velocidad de unos con el "feeling" de otros discos. Pero en ningún caso eran discos iguales entre sí.

Con In Waves creo que se podría decir que es el disco "medio tiempo" de Trivium, un poquito más lentos, pero con las mismas buenas composiciones de siempre. Temas que fijo que en directo van a ser pepinazos, se ve venir, ya que parecen hechos para ello. Contundentes y con unos estribillos muy buenos para directo.

Yo qué quereis que os diga, pero sabiendo que ésta gente con cada disco hacen algo distinto del anterior, y sabiendo que es lo que van a seguir haciendo, me parece un tremendo disco éste In Waves, pero hay que oirlo sabiendo lo que hay, lo que hubo, y lo que seguramente habrá en Trivium.

De momento el disco tiene pinta de que lo oiré durante bastante tiempo. Pah la saca.

1 1 respuesta
B

La intro desde luego es un riff a lo djent en toda regla jaja

Ashrot

#12 /agree
para mi, el mejor grupo metal de la actualidad por composiciones, sonido y complejidad en los temas.
Trivium me recuerda un poco a los inicios de CoB o In flames, bandas con un sonido fresco, con toques death, trash pero sin abandonar esas melodias que acompañan cada tema.
Otro disco 10 que no puede faltar en ninguna coleccion ^^

2 respuestas
Rurik

El disco a mi me gusto bastante, no llega al nivel de The Crusade ( a mi fue el disco que mas me gusto, supongo que es cuestión de gustos ) pero sigue un poco el camino de Shogun en cuanto a variar de estilo, lo cual esta bastante bien, que para algo se llaman Trivium.

Zh4ROK

en serio no os dan ganas de dar un puñetazo al chino en el video de 11 cuando grita IN WAVES?? con la cara ke pone y esas orejas XDDD

LoSKo

#14 Melodias de death? omg lo que hay que escuchar, pero tu has escuchado alguna vez death metal o es que queda bien decirlo?

2
NocAB

Hojeemos los apuntes. :)

Muesly

Estoy con #8, con lo bueno que es Ascendacy, y lo malos que se han vuelto a partir de ese cd. Incluso paso de escuchar este nuevo.

#14 Pero y esos grupos que tienen de death?

2 2 respuestas
FuckingEnemy

#19 A cualquier cosa se le llama ya death melodico para quedar bien y chupi guai. :S

1
Ashrot

#19 Que no entiendes de con "toques death y trash" no queda claro? :P
No he dicho k hagan death, si no que meten pinceladas de estos estilos.
De hecho, si hiciesen death ni lo oiria, ya que no me mola especialmente.
Saludos!

1 respuesta
Skarin

Yo no es por meter cizaña ni nada por el estilo, pero de verdad os gustaría que sacaran una y otra vez el Ascendancy? No se cirticaría entonces que son siempre lo mismo?

Igualmente, el Ascendancy sigue existiendo, siempre se le puede volver a dar al "Play" :)

Woh

La música y sus etiquetas... tantos nombres y al final no sabeis ni vosotros lo que corresponde a cada una.

Acabo de escuchar la de In Waves y me ha aburrido un poco bastante. El estribillo es cutre cutre, pero en fin, me bajare el disco a ver que tal. Claro que tampoco espero nada, despues del Ascendancy lo que sacaron me llamaron un par de temas y ya.

Y no entiendo por que lo nuevo no me gusta, estos tios tienen calidad de sobra para hacer de cada disco un Ascendancy(Vamos, un disco 10).

Muesly

#21 pero te debes referir a los inicios de ambas bandas, no? In flames, con el tiempo se ha vuelto mas melódico y suave, en los últimos cds poca cosa de death hay. Y cob... cuando eran buenos, alguna salidita tenían, pero ahora... :palm:

1 respuesta
Ashrot

#24 ya pone en el post inicios de estas bandas XD
desde luego, lo mejor son los inicios ^^ almenos para mi, pero pa gustos, colores.
Un saludete!

B

Para mi que el estilo de Trivium y según decis, no esta muy definido en cuanto a etiquetas, digamos que hacen metal agresivo como muchos otros grupos con su toque personal, y mas este disco.
Eso si, grupos mejores los hay.

Usuarios habituales

Tags