Tupac 13er aniversario

tripcorE

Ayer fué el 13er aniversario de Tupac Amaru Shakur y no veo ningun post por aquí? u.u

Uno de los iconos mas grandes de la música se merece un post.

RIP 2Pac

SiCk

¿13 añitos cumplía?

NTC-________

#2 eso iba decir yo xdddd

djskoorph

Aniversario de su muerte, burros xD

joseph-

ese esta vivo xDDDD

JoMa

#5 segun dicen esta con Jesus Gil por Venezuela ...

k1LiaN

#6 y con elvis y jacko

joseph-

#6 #7 y biggie

CoLoReS

rest in peace 1971-1996

YaZzMaN

Podrías haberte currado más el post

8 días después
dAvidk

porque se murio? ah si por drogas no?

NiGGaZ

eso.... podrias haberte currado mas el post, no merece que su 13 aniversario tenga un post tan cutre para tal idolo.

squ4r3

#11 drogas de plomo en todo caso xDDD

La noche del 7 de septiembre de 1996, Tupac fue tiroteado. Momentos antes había tenido un altercado en el lobby del hotel MGM con un hombre llamado Orlando Anderson, miembro de la pandilla Southside Crips. Semanas después, Anderson fue detenido por el crimen, pero luego fue liberado y absuelto. En mayo de 1998 Anderson muere en un tiroteo en Compton, California.

dervil

#11 que pasa todos los rapers se tienen q morir de drogas?? porque como hagamos caso a esos rumores eminem se ha muerto 349085730429875veces de sobredosis gl

personaje

#11 I-N-U-T-I-L

Un 10 o 15 aniversario ok, pero abrir cada año un thread para decir "13er Aniversario, aquí tenéis un video y si queréis saber algo usarelputogoogle.com"

Pues no, q quieres q te diga, me parece una gilipoyez

Edit: Ya puesto pongo algunos videos de 2pac :)

Changes, es demasiado buena :)

X-Crim

siempre tupac :)

s4tO

Ya ves me puse a leer el foro hoy jeje.

B

Copio y pego de mi perfíl

Si, lo mas cojonudo es que murio asesinado por N Big, por culpa de que en la tercera canción de #15 (Hit'em up), se mete con el, y este se enfado. Pasaron de grabar videos a que Big le pegase unos tiros en Las Vegas

svkat

Unico...

S

Por lo visto hay un tema nuevo en el que habla sobre T.I y Obama, tema dicen que es un imitador de 2pac pero quien sabe

rekiem

Yo no creo que fuera gente relacionada con Biggie quien le matase . El se queria ir de Death Row , y creo que ellos no vieron con buenos ojos que 2Pac que era el que les traia la panoja de pirara.
Pero enfin sera una cosa que nunca se conocera la verdad. De todas maneras bajo mi punto de vista Biggie tenia mucho mas flow que Pac , otra cosa es que este tubiera mejores letras.

Islander

#1 el año que viene volvera a ser su 14º aniversario, le harás otro post?

DrDr3

#21 tiene razón, no creo que tuvieran que ver con Biggie y lo de que salgan canciones de "él" ahora es por que hay 2 o 3 tios que tienen la voz casi clavada a 2pac e intentan parecer que es The thug live man.

G_Stobbart

Para el que le interese que se vea el documental de "Biggie & Tupac" y que no haga caso ni de tupac resurrection ni de Notorious en ese tema porque cada una tira para su lado, o cuentan la supuesta version oficial que es la mas "bonita" por decirlo de alguna manera, en ese documental desmontan esa version por completo

CoLoReS

Mis teorias:
1ª. La muerte de 2 Pac surgió por tema de bandas Bloods/Crips, ya que Suge Knight estaba vinculado a los Bloods.
2ª. La misma noche de su muerte, 2 Pac habló con Suge de su marcha de Death Row, a Suge le sentó muy mal y fue el, el que ordenó el asesinato (recordemos que Suge iba conduciendo el coche y sobrevivió al tiroteo).
3ª. La que dice que la gente de Bad Boy tuvo algo que ver, ya que 2 Pac los insultaba en Hit 'em up.

Aquí os dejo su última entrevista conocida:

8 días después
X-Crim

siento resubirlo, pero no estaria mal un debate de tupac sobre su muerte y tal, es interesante.

joseph-

#22 los segundos que has usado para escribir ese comentario los podrias haber usado para tirarte por la ventana :|

pd: volvera a ser 14º aniversario? o_O

X-Crim

#24 el documental que citas es la reostia, mucha gente deberia ver ese documental para ver que todo es una artimaña de death row

por cierto, tupac y biggie, grandes!

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • joseph-
  • CoLoReS
  • Islander
  • dervil
  • SiCk
  • tripcorE

Tags