Turbonegro

fl0recilla

Buenas, gente

conocéis este grupo? Hay un concierto en Madrid el 20 de nov; y voy a ir con un amiga.

La cuestión, es que es su cumpleaños en 2 días, y para hacer un poco la coña voy a regalarle el sombrerito de marinero

http://www.bandmad.com/store/page4.asp?suptype=1&t=2&sub_type=382&prod_id=4007&col=30

con la idea de que se lo pueda poner en el concierto.

La cosa es que no sé dónde comprarlo, porque por internet van a tardar demasiado; y no conozco ninguna tienda en Madrid donde vendan merchandising.

Alguien conoce alguna tienda donde pueda encontrarlo?

Thanks!

B

Igual puedes probar en la tienda de Arise. Igual la tienda es "demasiado" heavy, pero bueno. Supongo que podrás encargarlo. Como no sé cómo explicártelo, te lo señalo en verde:

http://img107.imageshack.us/img107/4632/arisepd0.jpg

P.D.: all my friends are dead.

3eat1e

¿Tiene que ser exactamente ese? puedes encontrar ese sombrero, si nque ponga Turbonegro claro, en la tienda GIJOE, en la c/ Fuencarral, dentro del Mercado

fl0recilla

muchas gracias, muy amabless!
Ire a esas tiendas, aunque sea por curiosear :p

pd. i got erection

29 días después
seamus

Buenas, gente; hoy es el concierto en madrid de Turbonegro con Manson; va alguien?

yo voy a ver a Tb, y luego a casa xd

Addario

desde que escuche que eran maricas, este grupo me da yuyu...

Spybreak

If you see kaye, tell her I love her, ok?

#6 Si, siempre me preocupo por lo que mis grupos favoritos hacen en la intimidad sin hacer daño a nadie.

HoRuS

los "vi" en el LorcaRock y awante 10min, me tuve ke ir ke no los awantaba xD

B

Yo voy el Viernes a Bilbao a verlos.

seamus

darth en bilbao actuan solos?
acabo de volver; y ha estado genial, pero la gente ni los conocia... habia poco cuorum

pero ellos, impecables =)

seamus

joderrrrrrrrrrr que crackssssssssssssssssssssssssss!!!

hostiaputa ya, hombre!

B

Nop, como allí, Manson + Turbonegro.

rapsusKlei

Yo dentro de un rato ya tiro pal concierto de Manson y Turbonegro de teloneros :D

Letto

#13 Yo tengo la entrada y no voy a ir pq toy enfermo en casa xD

B

#14 omfg que putada. Encima que no es barata precisamente, imagino que al menos intentarás que te la vendan no? xD

Letto se pone enfermo ¿eh? ¿criptonita?

m3tr0

Jooo yo queria ir...

TURBONEGRO MUST BE DESTROYED!!

#8 hereje

B

Ayer fue un día jodido, desde que me levanté a las 6 de la mañana prisas y agobios por todas partes. Pero cuando por fin nos plantamos a las 7 de la tarde en el BEC de Bilbao, la cosa ya fue muy diferente. Los fueron algo cortos, pero no me lo parecieron. Me lo estaba pasando tan de putísima madre viendo lo que estaba viendo que no supe si estaba durando mucho o poco hasta que hicimos cuentas al salir de allí. Con 15 minutos de retraso o así que llevaban ambos grupos peeeeeero mereció muy mucho la pena. Trubonegro una sorpresa, los videos que había visto de ellos en directo no me habían gustado mucho, pero ayer estuvieron de cojones. Y Manson... salí mucho más satisfecho que del otro concierto suyo que había visto, también en Bilbao, en la gira de "Holly Wood". El montaje no es que fuera ultra espectacular, pero entre la pantalla para proyecciones que llevaban y un par de plataformas, de sobra. No he visto muchos grupos en los que el cantante se desgallinite tanto.

Genial!

rapsusKlei

Pues a mi me gustó más Manson en la gira del Golden Age of Grotesque, que el concierto del jueves pasado en Barcelona (Badalona)

Turbonegro cañeros y espectaculares, pero a Manson le faltó la educación, ya que cantó la ultima cancion (Reflection God creo que fué si me equivoco corriganme xd) se apagaron las luces y adiós muy buenas, sin despedirse, me pareció una sobrada.

ch3ris

me pasó como a #8 fui al lorca rock y no vi ni a manson ni a turbonegro solo a amorphis ,suicidal y poco mas , ademas tocaba un amigo y fuimos un poco a ver que tal... y lo que me rei con TURBULENCIA AJAJAJJAJAJAJAJAJJA

PD: AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAa
JAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

alguien conoce a turbulencia?XDDD

B

#18 no vi ningún concierto de esa gira, así que no puedo opinar. Diré que me gustó más éste que el de la gira Guns God & Goverment que vi. Aque se me hizo un poco raro, éste lo disfruté bastante más. Lo de irse sin despedir... ¿no lo hace siempre? No le recordaba muy comunicativo que digamos, aunque en Bilbao en alguna canción se bajó donde el público (no lo veía bien, imagino que entre la valla de seguridad y el escenario).

rapsusKlei

Si pero un triste "this is the last song Barcelona" ya me valdría, no que termine la cancion y se vaya, como el que cambia de canal de TV xD

Si, aqui bajo al publico tmb, y no fué entre valla y público, fue directamente entre el publico pero habian 5 gorilas siguiendo y empujando a la peña como si fueran trapos, todo preparado, como no.

fl0recilla

#21 pues en el concierto de madrid me pareció que se entregaba bastante; no sé, se acercaba, se agachaba al público...; o al menos al principio (me fui en la tercera cancion); no sé cómo se despidió..

pd turbonegro must be destroyeddddddddddddddddddd!

pd2 quienes son esos turbulencia?

B

#21 hombre claro que estaría preparado, no se va a tirar ahí a lo loco, con la concentración de emos, pinchos y maquillaje que había ahí por metro cuadrado xDD

#22 ¿Al final conseguiste el gorrito para tu amiga? En el puestecillo del concierto vi varios, pero duraron -1. Ni me enteré de cuanto costaban.

L

Y para qué necesita despedirse Manson? Con su mera y simple presencia ya es más que suficiente.

M

Como The last tour on Earth nada...

fl0recilla

#22 al final no lo consegui, pero fuimos con un ojo de turbonegro cada una :p

para el siguiente, sombrerito fijo :)

Usuarios habituales