tus emisoras favoritas

F

poned vuestras emisoras de radio favoritas! ;o

(decid frecuencia, donde la pillais y un poco de que va)

JMBaDBoY

Yo escucho estas:

· RAC1 -> 87.7 FM: Radio en catalán, donde dan programas de todo tipo (de entretenimiento, información, de cocina, de humor, de deportes...) es una radio que nació en el año 2000 y rapidamente ha subido de audiencia hasta llegar casi a ser líderes. Tiene a presentadores bastante importantes en la escena radiofónica catalana. La web: www.rac1.net

· Punto Radio -> 89.8 FM: La nueva radio de "del Olmo". También tiene programas de todo tipo. Escucho el programa de Manel Fuentes "A las doce el punto" que es de humor. La web: www.puntoradio.com

· Onda Cero -> 93.5 FM: Suelo escuchar el programa "La rosa de los vientos" donde tratan temas de parapsicologia, ovnis, misterios, etc etc. La web: www.ondacero.es y la web de este programa http://www.rosavientos.com o http://rosavientos.tk/

· Cadena SER -> 96.9 FM: Sólo escucho el "Carrussel deportivo". Todo aficionado al fútbol debería escucharlo :D www.cadenaser.com

PD: Las frecuencias son de Barcelona. No sé si eres de aquí, pero en cualquier caso entra a cada web y puedes mirar las de tu ciudad.

Waimin

rac1 87.6

musica:
flashback 106.1
40 prin. 93.9 y 81.1

AmiG

cadena ser el carrusel y el larguero

Idaho

Radio 3
Maxima FM (por B-Neil y ya.)
M80 (por esos temazos de los 80 y anteriores)
Digitally Imported (www.di.fm)

JMBaDBoY

Es verdad, se me olvidaba, escucho digitally imported por winamp.

Las sesiones de Trance que meten son la hostia :D:D:D

Idaho

Ya te digo, y no solo trance, calidad y variedad ¿como puede ser que la mejor radio de musica Dance sea americana?

pumuki14

cadena ser- 98.1 escuxo el carrusel el larguero y milenio 3

onda cero-101.1- escuxo gomaespuma

Gandalf530

kiss fm y 40principales

DaRkViRuZ

el rimadero

cada sabado de 12:00 a 14:00 radio3

PiRuLeTa

Radio3 (98.7)
K666 (online, www.stonerrock.com)

Las dos que más escucho :p

UnLiMiTeD

Kiss FM.

E

como #4

H

No suelo escuchar la radio, pero cuando voy en coche con una amiga que siempre tiene la radio puesta bailo entre kiss fm y flaix fm, aunque ninguna de las dos me apasiona...

bakanly

kiss fm, los 40, cadena ser, onda cero y rockservatorio

CaLaTa

Ser ... Carrusel, Hora 25, El larguero y Milenio 3

Miss_Jinx

Máxima FM! 96.5 en Sevilla
www.maxima.fm

Usuarios habituales