U2

B

Porque a la gente le gusta U2? no, mejor, poque le gusta bono? SI CANTA FATAL!!!!

Pakazo

Por qué a la gente le gusta el Reagueton? Si no es música!

One.

Gallagher_JC

jajaja, comprate un amigo.

PeTaKo

sin comentarios, hay gente pa to xD

P3KaX

oasis, u2... buah, una burrada de artistas sobrevalorados, pero es lo ke tiene el marketing y demas ;)

salu2!

D

Porque escuchar U2 en tu super iPod te convierte en un tio ultramegachupi, super moderno y progre.

: )

Gallagher_JC

#6
Si no lo dices ironicamente, supongo que sabras que la mayoria de gente que escucha y le gusta U2 tienen entre 20-35 años, U2 llevan mas de 20 años en activo ^^

Salu2

Kakita

algunos comentarios me deprimen, voy a por mi Prozac

U2.....molan, y tal :/

Ju

Mola más escuchar Don Omar </ ironía>

Am7roK

Por canciones como One, With or without you o Beautiful day

NeCh

me gustan poquisimas cosa de u2, en una mano me sobran dedos pa contarlas... pero el ultimo vidoe me encanta :3

City of blinding lights?

PhobyouS

U2 > ALL

#7, tengo 16 años y me gusta U2..

Me estoy bajando TODA la discografia, 15 albums.. 91% :D

Os recomiendo estas:

Vertigo
City of blinding lights
Beautiful day (sin duda la mejor..)
One
With or without you
Sometimes you can't make it on your own

Gallagher_JC

#12

Me referia a los fanaticos.

Salu2

PhobyouS

Yo veo mejor musica U2 que cualquier cancion de david bustamante, david bisbal, o algo por el estilo.. :/

Aparte la letra, sabiendo minimamente ingles se puede traducir, algunas canciones son preciosas.. xd

#10 feo editaste para poner la de beautiful day :P

Dj_Sergio

Where the streets have no name =)

PhobyouS

#15 esa tambien es wapixima, es la primera vez que coincido en algo contigo.. xd

Vivemucho

Será por que llevan más de 20 años en la música, evolucionan, no se estancan, gustan a todas las generaciones que los conocen, la fama no se les subió a la cabeza, las letras de sus canciones son muy buenas, los vídeos ya ni te digo, los conciertos son alucinantes dejándose la piel en el escenario... más?

Ju

The Sweetest Thing

C

Si, no veas, Bono tiene la voz casi casi como Joaquín Sabina.

-

¿Beautiful Day buena canción?
Va,venga,ahora me diréis que el último disco es también bueno.

PhobyouS

#20 di tu que supermusica te gusta a ti, nadie se ha metido con tus gustos.. tu tampoco lo hagas.

Para gustos colores..

-

En ningún momento he dicho que U2 sean malos,sólo que el ultimo disco es muy feo.
Y lo digo con conocimiento,pues tengo en casa la discografia original (de mi padre) y de pequeño la he escuchado mil y una veces.

EDIT: Y Beautiful Day,por supuesto,es muy fea.A mi no me suena a U2.

PinK

a lo mejor juzgas (al creador del thread) por su último disco, hombre sí, la verdad es que están un poco acabaos... pero en 20 años han dejado grandísimos discos (joshua tree..) y canciones que pasarán a la historia.

Por cierto, ¿ qué tiene que ver Oasis aquí ?

PhobyouS

Pues beautiful day es la que mas me gusta.. (de las que he oido) xd

Descargando TODA la discografia de U2 (15 albums) > 92.8% ( 822/884 mb ) :D Mañana lo tengo.

CybeR

Joder yo me estoy descargando el último juego de los Worms y no lo pongo cada vez que sube un poco el % xD.

#5 Oasis y U2 no están sobrevalorados... gente sobrevalorada son Enrique Iglesias, Bebe, y toda esa mierda que todos sabemos perfectamente cual es. Oasis y U2 han estado en el top10 de los 90 en cuanto a musica se refiere. quien niegue esto esque o no sabe de música o se inventa los datos.

-

¿Está Enrique Iglesias valorado siquiera?

C

Pues yo debo de ser raro o tonto, porque el último disco me parece bastante bueno :. No es un Joshua Tree ni un Achtung Baby, pero me parece muy en la línea del grupo.

B

yo la verdad ke tengo toda la discografia original comprada con lo poco ke me daban mis padres de pekeño (cuando tenia 6 o 7 años) y no me arrepiento en absoluto. Canciones como sunday bloody sunday o where the streets have no name la verdad de lo mejor.
Por cierto hace poco vi un concierto en el Slane Castle de Irlanda del 2001 o asi y la verdad es impresionante unas 200mil personas alli, no creo ke sea un grupo tan malo como para eso.
Es mi humilde opinion.

CybeR

Joder #26, vender un solo disco ya es sobrevaloración para un tio que no sabe ni cantar, hasta el pozi se merece más fama que este xD. Además, estar con Kournikova ya me parece suficiente sobrevaloracion...

Am7roK

#14... C A S I edito... si te sientes ofendido por haber contestado más lento... suerte :P! XD

Disculpad el desvio de tema.

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • CybeR
  • C
  • -Itachi-
  • PhobyouS
  • Ju
  • Gallagher_JC