U2, el dewater

S

No pienso entrar al debate sobre U2, porque a estas alturas me parece una chorrada tener que defender a esta banda que, a diferencia de mucha de la mierda que a dia de hoy se dice que lo "peta a saco", si hara historia.

Solo decirle a #76 que escuche el Sgt. Pepper's Lonely Heart Club Band si no lo ha hecho, pues fue un disco que en su momento me cambio bastante la perspectiva con respecto a The Beatles y una muestra de por que el duo de Lennon y McCartney no esta sobrevalorado.

Y si algun fanboy sabe de donde descargar el It Might Get Loud con subtitulos en castellano, que me lo diga y le pongo un apartamento en Torrevieja.

#92 Te amo, tio.

RusTu

#91 http://rapidshare.com/files/319648754/IMGL_docu_Ferchus.part1.rar
http://rapidshare.com/files/319647326/IMGL_docu_Ferchus.part2.rar
http://rapidshare.com/files/319648052/IMGL_docu_Ferchus.part3.rar
http://rapidshare.com/files/319647054/IMGL_docu_Ferchus.part4.rar

subs: http://rapidshare.com/files/319649092/IMGL_docu_Ferchus_subs.rar

PeTu

Como sois tan trols, que los rollings no llegan al nivel de U2 y las burradas que decis de los beatles son para azotares a todos.

Sobretodo a ti edea :buitre:

ZJM003

Pero como va a ser U2 el mejor grupo en activo si hace nosecuantos años que no han aportado nada a la música XDDD

Se les ha olvidado la última vez que innovaron en cualquier sentido.

Pero en serio eh, baterías? son super originales si, nunca las he oído iguales, que va, estructuras de canciones? armonías? polirritmias? melodías de voces? líneas de bajo? letras? concepto? talento a los instrumentos?

En que destacan? Ah, que solo le quedan los himnos, vale, nos entendemos.

Dan directos aceptables delante de muchos miles de personas, pues respeto oye, tienen la fama si, pero como podeis decir que son lo mejor de la historia, ni lo mejor actual, ni que han influenciado a 98234 grupos, cuando no han inventado nada, PERO NADA, no entiendo.

S

#94 Pues concretamente este año se han sacado un escenario que no habras visto muchas otras veces. Pero claro, como mal detractor que eres te sabra a poco.

Ultimo post que hago, pero hay que leer cada cosa...

#96 Cuando te digo escenario, te hablo en general del espectaculo que dan. U2 a dia de hoy no puede fardar de tener el mejor sonido en directo debido a que la voz de Bono no es lo que era hace una decada, pero saben currarselo para que el espectaculo que den, musicalmente hablando, pueda suplir temas como el de la voz de Bono. Y que musicalmente no han influido a nadie... En fin, te falta decir "¿Quienes son esos 4 idiotas? Fijo que unos irlandeses borrachos".

Edit: Cojonudo y ahora me pones a Rammstein de ejemplo. Dime que The Edge es un idiota que no tiene ni puta idea de tocar una guitarra, no como Satriani y ya tengo suficientes chistes para este fin de semana.

En serio, hasta aqui.

ZJM003

Los escenarios son tan musicales ultimamente, yo es que veo a Muse con su escenario y digo, joder, que bien suena, super musical, osea.

Mirate un video de Rammstein si quieres show, con pollas eyaculando y todo!

EDIT. Superdiver tergiversar:

no han influenciado a 20389409 grupos > no han influenciado a nadie
no destacan técnicamente > the edge es idiota (esta es buena XD)

Y decir escenario, para referirse al show, y pretender que no lo comparen con el de otro grupo que tiene mas parafernalia que los maiden.

tokeh

Joder pero es que ni The Edge ha sido nunca un virtuoso en la guitarra, ni Adam Clayton en el bajo, ni Larry Mullen Jr en la batería. De Bono ni hablamos.

Pero musicalmente son una gozada. Tú dices que no innovan, pero analiza su trayectoria desde principios de los 80: El cambio a The Joshua Tree, la gira de ZooTV, arriegaron con Pop, se volvieron más cañeros con All That You Cant Leave Behind y el How To Dismantle... incluso en su último trabajo han intentado reinventarse a sí mismos para volver a parecer a ese grupo de principios de los '90.

En directo, ni hablamos. ¿Has ido a algún concierto? Voy a ponerte un ejemplo con el I'll Go Crazy... escúchalo en el disco y luego escúchalo en directo. Saca las 10 diferencias y considera eso arriesgado e innovador, o no.

Blanco y en botella.

borisuco

De verdad, el que no lo ve, es porque no quiere: The Joshua Tree fue un pelotazo como no ha habido otro, bueno, quizá el Achtung Baby... musicalmente esta gente ha innovado más que ningún otro grupo, de verdad, parad a escuchar el Zooropa, parad a pensar en que época se compuso, y me decís si es o no innovar.
Y en el concepto de espectáculo, también, y cualquiera que haya estado en un concierto lo sabe. Desde los míticos coches colgando, pasando por el limón gingantesco de Lemon y el concepto de megaescenario en Pop, las pasarelas de Vertigo hasta "The Claw", que es una jodida obra maestra. Y siempre con los jodidos looks de Bono, lo brutal de sus fondos (De verdad, el momento del Coexist en Yahweh en el calderón, seguido de tooooda la animación es histórico, o como ambientan where the streets have no name, las putas conexiones con la Casa Blanca o la Estación Internacional...)

De verdad, #96, compáralo con el grupo que quieras, con el que quieras, en serio, en espectáculo no se acerca NADIE.

Pero claro, es mucho más fácil decir, "Ná, son unos viejales envueltos de campañas mediáticas", vamos hombre, no jodáis. Si lo tienen es porque lo valen, y porque se lo han ganado.

Quizá si es verdad que llevan 30 años, y eso se note, no te jode, normal, pero vamos, de ahí a decir que no han innovado nada... en fin.
Y sí cyber, son mejores que los rolling, más variedad, más novedad, más carrera, más tamaño, más todo, menos años y morritos xD

Y por Dios, no entremos en tecnicismos, porque aquí poca gente duda de los beatles, y está claro que no son virtuosos. El mérito está en lo bien que suenan, como se conjuntan, y la complicidad que consiguen.

PD: Gracias por recordarme el Celebrities Kails, cada vez que lo veo me deshuevo xDDDD

Tenazas

RuLi_pucela

#64 Pero tio, yo no se si me explico mal o que, cuando digo que el 90% de los grupos se han influenciado en U2, no digo que toquen igual o parecido a ellos joder xd
Me refiero a que, preguntale a los miembros de cualquier banda de rock(o rock/pop como queráis, que os veo venir) medianamente decente quienes son sus ídolos/modelos a seguir/artistas favoritos, y es que U2 está en la gran mayoría de respuestas como los Rolling o Beatles.
Y no soy ningún fanboy de U2 ni muchísimo menos, simplemente les tengo un gran respeto.

De todas formas, veo que nunca nos pondremos de acuerdo en este tema ni unos ni otros xdd

ZJM003

#97 #98

Habeis oido suficiente rock progreta setentero como para decir que Joshua Tree innovaba en el 87? (Había escrito un tochazo inmenso pero lo resumo en esta mierdapregunta)

#100

Estais diciendo vosotros mismos las deficiencias que tiene U2, si no os dais cuenta de lo lavado que teneis el cerebro despues de oir 9023840 veces cada uno de sus discos es que no os conoceis XD

CybeR

Me extrañaría ver a alguien de Mogwai, Radiohead, White Stripes o Animal Collective diciendo que han bebido de lo que U2 ha dado xD

RuLi_pucela

#102 Pues asi a bote pronto, el cantante de vuestros adorados The Killers, Brandon Flowers declaró TEXTUALMENTE
"They're the best band in the world, no doubt about it, and they're the best live band at the moment and it's an amazing thing. We've learnt so much from watching all of them. We're just going to be good students."
fuente: http://news.softpedia.com/news/The-Killers-Learns-From-U2-Tour-5609.shtml

Pero vamos que es igual, como si hubiera dicho que es una puta mierda pinchada en un palo, la cosa es que yo pienso que muchos grupos se han influenciado de U2 aunque sea algo xd

helicon

Es que The Killers son otra mierda...

NickNack

#102 No me mezcles temas xD

borisuco

Me permito un pequeño flameo (dedicado a cyber en gran parte, que sé que le molan) para relajar un poco las tensiones en este hilo. Por eso, y porque vengo de tomarme unas cañejas de buen rollo, y no me apetece ponerme a rebatir polleces varias.

http://zonamusica.com/musica/si-escuchas-a-beethoven-radiohead-o-u2-eres-inteligente-62018

Según esto último no deben estar sobrevalorados, dada la inteligencia de los que los escuchamos :)

Mañana por la tarde si tengo tiempo, vuelvo a dar más argumentos poderosos y válidos (Más que este último) sobre la grandeza de los U2.

Mientras, por si tal, una de tantas:

RuLi_pucela

#106 según ese artículo oir a Blink-182 o Foo Fighters es de 'tontillos'
I'm tontillo fuck yeah!! xdddd

edito: tela con la foto de la web xd

Kails

The killers es de listos o/

ZJM003

Oh mi grupo preferido no sale, debo ser superdotado!

CybeR

mirad donde sale Bon Jovi xDDDD

alepe

Beethoven destacando xD Los que no sabeis valorar U2 ya sabeis porque es.. xD

ZJM003

Porque somos parte de ese 17% que sabe que el 92% de las estadísticas están inventadas del aire? :D

borisuco

#109 o puede qué... ehhh... nada, nada xD

Joder, descanso un día, y cero tensiones, se ve que el último argumento ha sido definitivo y todos hemos llegado a la conclusión de que U2 la parte. Maravilloso :)

helicon

U2, best band ever.

tokeh

Cuando postea Helicon sube el pan.

ECL

U2 es un buen grupo, pero nada mas. Tiene 3 o 4 temazos y.

Para mi no son ni de los mejores de la historia, tienen muchos filters a mi parecer.

Respeto a lo de haber innovado, concuerdo con q no han aportado nada nuevo.

en realidad, pienso q son una mierda ahora q estoy mirando algunas canciones jajajaj se salva alguna q otra, eso si ^^

xd ala ya puse la b, ni me di cuenta...lallalalaaa

borisuco

#114 Joder, nos ha costao!

#116, por mucho que la B y la V estén al lado, eso de haver duele a kilómetros. Te has desacreditado, no se te tendrá en cuenta xD

M0E

borisuco tiene razón. U2 montan escenarios grandes en diversas partes del mundo, ¿como no van a ser el mejor grupo en activo?

ZJM003

#116

Los hamijos aqui confunden innovar con buscar su sonido, que es bastante distinto!

factonni

#95 claro, que el escenario lo han diseñado ellos no?

Usuarios habituales