U2 - How to dismantle an atomic bomb

C

¿Qué os parece el nuevo disco de U2? Lo acabo de escuchar entero ahora y a mi parecer está bastante bien, sigue el estilo marcado por los últimos discos y es bastante variado, desde las típicas canciones pegadizas como Vertigo o Love and peace or else, hasta baladas como Sometimes you can't make it on your own (preciosa, para mí la mejor del disco) o One step closer, o canciones más "rockeras" como All because of you.
Le doy un 8/10

Spybreak

Concuerdo contigo. Bastante buen disco. No me canso de "Vertigo".

MasterdaN

Después de mas de 20 años de grupo, aun sakan buenos discos .....

B

uno d los pokos grupos ke se mantienen en la linea y siguen haciendo wenos discos y vendiendo. U2 win !

cl0ud

está genial

Gallagher_JC

Un 7/10 , me parece un buen disco , pero se nota q la epoca dorada de U2 paso..

Saludos!

B

me parece muy bueno, pero claro, los subnormales como siempre todavía no se han dao puta cuenta que el 90 % de las bandas que duran mas de 5 discos van experimentando y cambiando sus ritmos y claro, "antes eran mejor" , "son mu comerciales"...

El artista experimenta, cambia y evoluciona

KickGold

http://www.thebestpageintheuniverse.net/c.cgi?u=11worst

Gallagher_JC

#7

U2 cambiando? , imposible!

Shock

Por si os cansais de Vertigo, siempre os quedara EL PEDAZO DE MIX QUE LE HAN HECHO A LA CANCION:

U2 - Vertigo (Redanka Remix)

n40k1

#10 Yo estoy jarto ya, todos los dias en el curro escuchandola varias veces por los 40 Ppales...

No es por na, pero a Bono ya se le va notando que la voz no es lo que era, la edad no perdona...

Manceb0

Yo también le doy un 8/10, es un muy buen disco.

Yo tampoco me canso de escuchar Vertigo xD

B

A mi lo que me parece una sobrada es el precio de las entradas xDD

Aunque por otro lado la gente lo paga, sera pq merece la pena (nunca he ido a verlos).

Esta claro que cuando hay calidad la gente no le cuesta tanto dejarse los €, a ver si con eventos asi se dan por aludidos esos artistas que dicen que van a acabar con ellos la pirateria.

3eat1e

Yo iré , la verdad es que tenía ganas de verlos en directo :P

BahamutxD

Las canciones son del mismo estilo k las de su anterior disco, k por cierto , creo k es algo mejor k este ultimo.

KeLVo

Verlo en directo es 1 puta pasada!! Os lo recomiendo, yo voy a ir en verano a verlos de nuevo^^

GABO88

Sinceramente U2, antes tenia un estilo mas no se como explicar, si aveis escuchado discos como el the best of 1990- 2000 o el pop, se nota un cambio, en la musica, mas fuerte mas ya me entendeis sinceramete han cambiao de musica

Usuarios habituales

  • BahamutxD
  • 3eat1e
  • n40k1
  • Gallagher_JC
  • KickGold
  • MasterdaN
  • Spybreak