ula, me podrias decir grupos parecidos ah..

S

Pues mírate mi perfil

eisenfaust

El 85% de los grupos que pongo en mi perfil.

Lo más bruto: The Berzerker.

T

asias colegas ^.

NuT

nu metal a tope... www.musicplasma.com y ahi te buscas slipknot y ves todos los grupos parecidos...

OhmaK

pasate por el post de solo metal q hay grandes grupos

#5

salu2

St3in3R

mMm... no se si lo habran dicho ya, pero 1 grupo MUY MUY parecido a Rammstein son The Kovenant, yo los conozco como rammstein pero en ingles xD

PrinceValium

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD enga, dame lecciones flipin. xD escribí nombres de grupos xD por eso puse post, después los borré... xD el milagro de la editación XDDDDDD

OhmaK

#37 te doy la razon coño, el colega este es un facha. No te he dicho nada a ti. CUando pones #x kiere decir q apoyas lo q dice x no q lo criticas. A ver si aprendemos a leer y a interpretar

D

MACHINE HEAD

PrinceValium

#38 asias^^

A

sip, UMBRA et IMAGO entran dentro del gothic metal, xo en realidad cada disco es de un rollo diferente. Lo mismo una cancion te suena gotico total, q otra te suena a EBM luego llega otra en plan industrial... Lo q quiero decir es q es un grupo parecido a rammstein, xo en realidad es un poco de cada.

SaDSaD

#41 nose, puede k se parezcan un pokillo en alguna kancion pero vamos io creo k es otro rollo y tal. de todas formas es un rupo bastante bueno y muy akonsejable eskuxar. gothic erotic es la kaña.
saludos

P

Clawfinger, fear factory, korn, drowning pool...

1 mes después
T

ya e escuchao Mudvayne, as i lay dying, Mushroomhead. estan de pm aunque Mushroomhead no tanto. sigo cuchando grupos k me habeis dicho a ver como taran. :)

Manceb0

Pues:

The Cure
The Use
Killswitch Engage
Clawfinger
Pain
Him
Deftones
Nightwish
Lacuna Coil
Static-X
A Perfect Circle
DevilDriver
Cradle of Fifth
CKY
36 Crazyfist
Thrice
...

T

gracias mas grupos xro.. una puntualizacion... HIM!!!!!!?!?!?!?!? :\/ lo e escuchao de mi hermana y dan... pena arsoluta! :\/

salid@X :D

Manceb0

#46 Escucha "Wicked game", "Poison Girl" o "Join me in death"de Him... espero que luego me pidas disculpas.

OvErAkTiVe

umbra et imago goth? oh dios mio...en fin no comments...

luego lei x ahi the cure...the cure es fuerte? :/ lacuna coil? :| nightwish? :S etc etc? :' (

te recomiendo ke buskes grupos de black,death o grindcore y según veas... necesitas algo mas fuerte que Mayhem - deathcrush? (x ejemplo)

SETH

Chimaira
Machine Head
Coal Chamber
Devildriver
Coilbox
Mudvayne
Soulfly

Manceb0

#48 no solo pide grupos fuertes, si te fijas y lees bien a #1 no solo pide música fuerte del estilo de Rammstein, también nombra a Slipknot e Ill nino, vamos, que mazo Death y mazo gore eh? y por cierto, Rammstein no hace precisamente ese tipo de música.

Yo la conclusión que saco es que #1 ha descubierto el heavy metal hace poco y "pide paso", de ahí que le haya dado grupos de todo tipo, hay gente que no necesita pasar por el nu-metal (Linkin Park o Evanescence) y por Limp Bizkit para subirse al carro de los escuchantes del heavy metal y pedir más (yo si que pasé por ahí xD).

Moraleja: Dejar de tocar los cojones con las catalogaciones, a mí no me interesa que un grupo sea Death, Black o Thrash mientras suene como dios manda, en la variedad está el gusto. Y digo todo esto porque hasta los "más entendidos" catalogais a unos grupos y otros de manera diferente, de ahí mi moraleja.

Solarfall

under a funeral moooooooooooooooon

aNuBiS

Natassja in a eternal sleep , :_)

En fin, Autenticas BRUTALIDADES es lo que estoy LEYENDO en este post...

"no dire nada no dire nada no dire nada.."

Solarfall

anubis dilas que es muy divertido :-)

T

Manceb0 disculpas sorry xro no te las puedo dar, esos temas no me gustan absolutamente, ese estilo gotico gay :\/. salid@X.

T

a ver si sabeis algo mas fuertecillo k esto: behemoth, as i lay dying, diablo, slipknot, ill niño, strapping your lad, ektomorf,mudvayne etc.. esos grupos k nombro estan bien, tiene temas guapos. gracias colegas :)

grupos k no me han gustao: Mushroomhead, Blindside, in flames, below summer. salid@X ;)

x cierto ya tengo las entradas de rammstein! :P

Pau

tio, te has equivocado, a ti no te puede gustar esto, a ti t tiene q gustar lo pastillero y el tuning , has salido desviado.

btw... read his perfil please

J

In extremo es como rammstein, con un poco de musika folk, estan bien.

T

Pau.................... no digas bobadas x favor siempre tiene k haber el tipico fumeta chinchando...

jesucristo gracias le echare 1 ojo.

salid@X.

SETH

acabo de oir The Berzerker esos y creo k son el peor grupo de la historia de la humanidad jajaja cuando vi la estetica asi tipo slipknot pense ke a lo mejor estarian wapos pero CASI.

F

no lo se seguro, pero alguien ha puesto CHILDREN OF BODOM?

Usuarios habituales