La última canción de vuestras vidas...

helicon

#30 para eso ponle un tema tuyo, lo mismo el tio se da cuenta del error que está a punto de cometer y te deja vivir a cambio de tenerte esclavizado en un sótano produciendo música el resto de tu vida para que el la venda como si fuese suya y nadie se enterase de todo esto hasta dentro de muchos años despues, cuando alguien se entere y escriba un libro.

3eat1e

Si le pidiese algo mio y me lo pusiera, significaria que ha sido lo suficientemente gilipollas como para comprar semejante mierda, o gastar un minuto de su tiempo en buscar en la red para bajarselo, lo que me llevaría a retractarme, pedirle que mejor me ponga algo de oasis, y descuartizar a ese cabron con mis propias manos en un suspiro.

PD: y un tenedor del burguer king, claro.
PD2: Un saludo a los que han comprado mi EP :D (xDDDDDDDD)

ZJM003

#27

vaya sobrada jajajaja

Podría ser todavía mas glorioso si Freddie Mercury fuese con alas XDD

3eat1e

desde luego las plumas ya las tenía puestas, eso es indudable.

B

Cuentan historias oscuras de cuanto visitaba bares "de ambiente" en sus tierras... /fear.

LoSKo

Con esto me voy tranquilo :>

SuGaRaY

Strung out - Vampires

Saharabbey

Canon de Pachelbel

Me da serenidad.

FeeLD7H

Pues yo necesitaría una canción acorde al momento...

The Black Dahlia Murder - A Vulgar Picture

rackinck

5º sinfonía de Beethoven, enterita (además así tengo un ratito más de audición xD).

HoRuS

vamos ahi !!

ZJM003

La mejor eleccion sería la obra de John Cage que van a tardar 600 y pico años en tocar, te daría de sobra para vivir el resto de tu vida :D

Gonefishing

Estoy de acuerdo con #9 :D

Always look on the bright side of life <whistles>

urrako

Supongo que va por temporadas y en cada momento alguna nos pega más fuerte. Ahora mismo eligiría Free Bird de Lynyrd Skynyrd o incluso Whole Lotta Rosie si al matarme me tiroteasen xD

D

pues la de #17 o Longplayer

cuerpi

Esta canción ha estado conmigo prácticamente toda mi vida, buenos y malos momentos, se merecería ser mi última canción en ser escuchada.

n40k1

Losing my religion de REM.

Kails

Grande #47

FraNKzZ

The Notorious B.I.G. - Sky's the limit

CybeR

Algunos tenéis elecciones curiosas xDD

-DnT-

Joder sin dudarlo el Canon de Pachelbel...

ZJM003

Me pone el Canon de Pakevel y le doy yo al botón rojo :¬¬:

Bofratino

Siguiendo la teoría de Kails en #8
HOY sería Longview, de Green Day.
Dentro de un mes o tres o hace un año sería otra seguro...

Puni

Men Without Hats - Safety Dance

y ademas con una careta de burger king y haciendole el fuck you a poder ser

CybeR

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Best video in da post

MasterdaN

vais por la calle y cuadno os despertais un hijo de puta os cuenta que os ha secuestrado, y que cuando presione un botón rojo y enorme que tienes delante, os quedareis sordos para el resto de vuestras vidas.
os explica que si le pedis una canción, os dejará escucharla como ultimo deseo musical y tal.

entonces iba por la calle dormido y secuestrado?

ZJM003

#56

Se parece a la banda sonora de Funny Games

MasterdaN

se parece del segundo 1 al final, de echo es esa canción

ZJM003

:P

Muy John Zorn.

EspY

Bathory - One Rode To Asa Bay, con lo que dura la cancion igual me daba tiempo de matar al otro individuo

Usuarios habituales