ultimos discos que hayas escuchado que...

Nateskin

bien, ultimamente, la factoria musical esta sacando buenos grupos, asi como los grupos q ya hay han sacado nuevos discos, que en cierto modo, no se quieren quedar atras y cambian de estilo para no perder a sus fans. yo destacaria algunos grupos como metallica, que ha vuelto a sus inicios, haciendo un estilo muy trash metal, que en cierto modo, este ultimo disco ha decepcionado a la mayoria.
Otro grupo como deftones, que al no saber nada de su disco "deftones" y al escuchar el unico tema que hay en la bso de matrix reloaded nos dejo como diciendo "que coño hacen???" y bien, cuando tienes el disco completo y lo escuchas, cambias de opinion y la verdad, el ultimo disco de deftones, es de los pocos que han salido este año que me gustasen.
Tenemos a Staind con su disco "14 Shades Of Grey" que la verdad no me desagrada, tiene unos toques muy buenos y la verdad tb es de los pocos discos que me gustan.
Otro disco, uno de los reyes (aparte de korn) del nu metal, limp bizkit, que el ultimo disco, despues de irse Wes Borland, da a desear mucho el ultimo disco, sobre todo la distorsion y ese toque que ademas daba wes, aparte diria que tiene mas toques pop de lo normal.
Linkin park con su disco meteora, todo el mundo dice que no le gusta, pero habeis intentado comprender porq suena tan raro el disco? para mi que es un disco que esta demasiado rebujado, me explico, un disco que han adornado tanto, que ya no sabes que escuchas, que si tiene temas muy buenos pero la verdad es que la preview que pusieron hace tiempo estaba mejor que el disco actual, si se salvan son un par de canciones y la unica que tiene el toque del hybrid theory es Somewere I belong.
en fins hay muchos grupos , pero vosotros, cual analizais? que pensais de los ultimos discos q habeis ecuchado?

JangoBout

la verdad. El ultimo disco que compre fue la BSO de las dos torres. Y esta de coña. Y la verdad que a estas horas no me he leido tu post entero XDDDD solo el principio y el final. De modo que no se que carajo preguntas :D:D:D:D:D

Vedder

Discos que toy escuchando:

  • Biffy Clyro - Blackened Sky < Increiblemente bueno y fresko
  • Biffy Clyro - The vertigo of bliss < La consagración de esta gran banda
  • The Mars Volta - De loused in the Comatorium < al que le guste At the drive in lo va a flipar
  • Muse - Absolution < Buen disco de unos genios
  • Black Rebel Motorcycle Club - Take them on, on your own < No lo he escuchado lo suficiente , ya lo valorare :P
  • Madee - Songs from Cydonia < Un buenisimo grupo nacional que debuto con este album en el 2002, sin desperdicio
  • Deluxe - If things were to go wrong < Se esta convirtiendo en una costumbre el salir de marcha y que nos pongan esto :D
  • The Cure - Bloodflowers < me falta una 2º escucha
  • Sparta - Wiretap Scars < muy weno, si señor
  • Sigur Ros - gaetis Byrjun < obra maestra
  • Radiohead - Hail to the thief < uno de los mejores del 2003
  • Maga - Bidimensional < este grupo simplemente es maravilloso, otro grupo nacional que estan haciendo las cosas de pm
Nateskin

postear por postear XDDDD q cuesta leer tio XDDD

bien via añadir un grupo que se llama "Killswitch Engage", si os gusta el nu metal con variaciones, os recomiendo este grupo, a mime ha impresionado el tema "My Last Serenade", es el tema mas raro y guapisimo que he escuchado, en serio lo recomiendo.

K

Yo el último q m compré (bueno, tb pillé el Master of puppets para un colega :P ) fue el "Valdr Galga" de Thyrfing, y me ha encantado, se lo recomiendo a todo aquel que quiera probar algo diferente, como el Metal Vikingo que hace Thyrfing.
Enga un saludo, q aunq no me gusten los grupos q pones, el post está muy bien ;)

adian

el dance of death de iron maiden

mikimoto

Nada nada, lo mejor que he escuchado en los ultimos 2 años:
Alizée-Mes courants electriques.
Para quien no la conozca, que escuche J'en ai marre, Je pas vingt ans o L'alizée (esta ultima es de su primer CD, Gourmandises)....

SDKyo

#3 tienes buen gusto :)

Mis 2 ultimas adquisiciones:
Epica - The phantom agony --> gothic metal esta mu bien el disco
Mago de Oz - Gaia --> mago de oz no me gustaba antes y este disco la verdad es k me agrada bastante

aNuBiS

#8 el grupo de epica....el guitarra es exmiembro de after forever..busca algo de ellos...

rotting christ - A Dead poem
Elend - leçons de tenebre
Theatre of tragedy - Velvet darkness they fear
Danse macabre - Eva

PiRuLeTa

el ultimo ke pille hoy: A Perfect Circle - Thirteenth Step

enormes...

Solarfall

curioso leer que Metallica ha vuelto a sus raices:-)... Killswitch engage mas que ser nu metal, diriamos que estan más metidos dentro del Metalcore...

A todo esto, ha habido algunos lanzamientos estos ultimos meses que me han dejado impresionado:

Edge of Sanity - Crimson II
In the woods - live at the caledonien hall
Antimatter - Light's out
Klimt 1918 - undressed momento
Moonspell - the antidote
Manes - Vilosophe
Ephel Duath - the painter's palette

s0Lid

siiiiiiii el último disco de Muse es.. sencillamente BRUTAL!, luego mis últimas adkisiciones son: No Name Face, de LifeHouse, pff no coments, buenísimo sobretodo Everything; el de la oreja de Van Gogh, uno de los mejores grupos españoles según mi parecer y la BSO de Smallville k son cancioncillas para sensibles, para adolescentes con la temática del amor y tal

Javian0

995: III Buenisimo... Ese Rapsus que se sale x donde va! :D (tambien chojin, ose & Lirico, los demas tambien)
Se ha de decir que es la cream de la cream. =)

Usuarios habituales

  • Solarfall
  • aNuBiS
  • mikimoto
  • adian
  • Kak1tA
  • Nateskin
  • Vedder