ultra music europe 2015

D

Buenas a todos,

Tengo un problema desde hace dias para poder sacar una entrada para el festival.

Al momento de pagar las entradas, y llegarte el codigo al movil para verificarlo, siempre sale este mensaje: " 3D Secure authentication failed. We are unable to complete your request at this time. Please aunthenticate yourself or use other credit card"

Lo he intentado con varias tarjetas de credito y he hablado con el banco y me dicen que esta todo ok, pero no consigo efectuar la compra.

Si es posible que alguien sepa que error puede haber se lo agradeceria ya que solo me falta coger las entradas.

Muchas gracias.

n3On

#1 Wenas, es algo raro ya que buscando por internet hay varios que tienen el mismo problema... Tienes la posibilidad de usar otro PC? O tambien, usar otro navegador???

SaludOs !

1 respuesta
D

Gracias por tu respuesta.

La verdad que lo he intentado desde varios PC's del trabajo, en casa y por medio de la agencia que me lleva el vuelo y demas.... lo del navegador no lo he intentado voy a probar cualquier consejo ya me sirve.

Gracias por la aportacion de nuevo :)

Saludos!

D

#2 #3 he probado con distintos navegadores y sigue dandome el mismo error.... Por ahora sin ningun avance :(

1 respuesta
n3On

#4 Pues entonces y viendo q hay mucha gente con el mismo problema, sera mas facil ponerte en contacto con ellos, directamente con el festival para ver que pasa. Ya te digo si pones ese problema en google, sale multitud de gente por el face con lo mismo, o parecidos a la hora de pagar con problemas.

SaludOs !

1 respuesta
D

#5 Precisamente he intentado ver si habia personas con el mismo problema, por facebook me dices que hay gente comentado esto? Debe ser que no me entero por que no consigo ver nadie por ahi ¿puedes indicarme donde se comenta por favor? muchas gracias por tu ayuda

1 respuesta
n3On

#6 Aqui hay algunos:

https://www.facebook.com/UltraEurope/posts/545832662172456

Y aqui otros:

https://www.facebook.com/UltraEurope/posts/716157621806625

SaludOs !

dudutorde

en el momento que os pasa eso lo mejor es llamar a vuestro banco, y que os ayuden, yo por ejemplo caja españa me paso lo mismo, llame por telefono a atencion al cliente y en el momento me dieron un codigo que pedia la pagina para terminar de hacer el pedido. por cierto yo fui el año pasado al ultra europe con el pack, y quitando lo guapo que es split y hvar, lo que es en si el festival....... deja un poco que desear,

1 año después
B

Buenas,

alguien va este año de aqui?

Usuarios habituales