Ultra Music Festival 2016 Miami

rootbeer

Buena chatarrada...

Bueno señores, un año más un placer estar con vosotros, y ahora si... el próximo año espero estar ahí viviéndolo en persona.

Un abrazo y muchos besos.

Hasta el año que viene!

EuuD

#269 empezando porque toda esa música me parece una basura, pues el final la verdad que me decepciono bastante. No esperaba nada de la música, esperaba más del espectáculo en sí ;)

#270 lo chequearé a ver!

JMH95ESP

#270 #267
La última es Begin Again de Knife Party
https://www.youtube.com/watch?v=LWjzRvt6k1I

1 1 respuesta
Nepth

#273 Okok, yo estaba recordando repertorio de Pendulum y no me sonaba nada, normal xD

A ver si muestran algo nuevo pronto entonces

narko1

vale nada, edit. cierto que hubo un remix xD

1 respuesta
S

#275

1
JMH95ESP

Yo ahora estoy pensándome mucho de ir a la Dreambeach...que va Pendulum, Knife Party y Deadmau5...si se lía algo igual madre mía jajaj

1 respuesta
Insurgente

#277 al dreambeach no va pendulum, va un dj set de ellos que no es lo mismo

1 respuesta
JMH95ESP

#278 Pff es verdad, a ellos ya los fui a ver varias veces a Razzmatazz, están bien pero no es lo mismo ...una lástima que sea un live con ellos, a ver si en unos días anuncian gira o algo, estaría feten.

1 1 respuesta
Kevin00

No entiendo una cosa porque hay horarios para el finde que viene?

1 respuesta
Latted

#279 Dijeron que este será el único live en 2016.

1 respuesta
n3On

#280 Mmmm donde estan esos horarios??? jejejeje Alomejor es el rebroadcast jejejejeje

polcomment

Sabéis donde encontrar sesiones? Quiero escuchar a Don Diablo y no la encuentro en ningun lado :(

1 respuesta
BTKOviedo

#283 https://soundcloud.com/miami-music-week-2015

1 1 respuesta
polcomment

#284 TK

1
Curilost

Que sesiones de ayer me recomendais gente?

1 respuesta
Insurgente

#286 Pendulum, Knife Party y Deadmau5 y luego Kygo y Fakear, pero es un poco personal

1
JMH95ESP

#281 Y yo que estaba expectante a que la web se pusiera normal para ver si anunciaban algo..., pues nada a ver si el año que viene se animan.

S

y aquí con Tom Morello, Bonfire y Tarantula

1 1 respuesta
_ZyKeR_

en serio este año no ha venido dimitri vegas & like mike ni Steve Aoki The 3 Legend OMG???? XD

1 respuesta
Curilost

#290 Dimitri Vegas & Like Mike es la imagen de Tomorrowland, así que es lógico xd

kkrysys

Lo de ayer fue bestial.

Latted

Leed los comentarios del primer video de #289 jajaja

1 respuesta
S

#293 Lo del público fue bochornoso.

2 respuestas
Latted

#294 Que esperas de gente que han estado viendo a Guetta horas antes

Nepth

#294 Que pasó con el público exactamente? Ni me fijé la verdad xD

1 respuesta
S

#296 Mírate la actuación, el 90% son grupies de otros grupos que no conocen a Pendulum y lo único que hacían era saltar o mover la cabeza, por no hablar de que la mayoría estaban con el móvil.

No sé, me parece ridículo ir a un festival así sin conocer ninguna canción de Pendulum.

1 respuesta
Nepth

#297 Siendo así, si es bastante ridículo pero bueno. Se sabe algo de si sacarán algo nuevo o nada de nada de momento?

1 respuesta
S

#298 Nada, se especulaba durante el live si la última canción sería una nueva, pero no, no se sabe nada. También se ha especulado con que durante 2017 se paseen por festivales como el Dreambeach, pero nada, yo no sé nada más :(

_ZyKeR_

Hombre yo voy a decir una cosa, conozco a Pendulum d hace años y tiene temazos pa llorar, pero me resulta raro q un grupo de musica con ese genero de musica este en un festival de electro, no se, es como echarle nocilla a las lentejas, son cosas q no pegan o por lo menos yo lo veo así. xD

PD: Se sabe algo del set de KSHRM? es q no lo veo por ningun sitio xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • kkrysys
  • EuuD
  • _ZyKeR_
  • Latted
  • Schranz
  • rootbeer