Ultra Music Festival 2016 Miami

n3On

Lo mas curioso es que TODOS los del escenario van tapados, hasta los camaras y demas... yo soy camara y no le hago una foto ni loco jajajajajajajajaja

h4rdstyle

Quien es el notas ese

2 respuestas
saruto

#122 no se sabe hay gente que dice que puede ser diplo haciendo de las suyas

1 respuesta
J

#123 por internet ponen cosas de ese tipo un proyecto de dj snake y tChami alguno liandola

BinHo

pero en serio , solo a mi me está dando una vergüenza ajena? Hacia tiempo que no presenciaba un esperpento de tal calibre , que alguien le tire una piedra a la cabeza y acabamos con este sufrimiento

1 respuesta
OsMa

con los terroristaaaaaah!!!!!

n3On

Despues de ver los "fruitis" tocando...hace un rato en directo... esto es light jajajajajaja y la musica muuucho mejor que aquello jajajajajajajaja

saruto

#125 hombre por mi puede pinchar como le salga de los huevos DM5 pincha con un cabezon de raton y DP pinchaban siempre con mascaras, el problema sonl os personajes que tiene detras que sobran al 100% xD

1 respuesta
_ZyKeR_

#122 MALAA yo no lo conocia tampoco xD

J

#128 los de detrás son posibles cambios por lesión o por si tiene que ir al baño o lo mismo atracar algún BBVA xD

_ZyKeR_

no me desagrada su musica y mira q no soy mucho d house pero este no lo hace mal vaya.. xD

_ZyKeR_

puto carnage q barraco xD

2 respuestas
EuuD

y la rihanna barata esta?

n3On

Ale... toca media hora de hacerse una pajuela, cenar, o lo q surja porq para escuchar esto... Veeenga nos vemos en un ratitooo!! jajajajajaja

saruto

en fin el stream de este año

Insurgente

Pues a mi la aluna george esta me mola, al menos hace algo diferente xD

EuuD

espero que el próximo año cuando yo este ahí me veais tbn

1 respuesta
J

#132 carnage? no será carl cox? con el ni media eh ni media jaja

1 respuesta
n3On

#132 #138 He pensado lo mismo... Digo, cuando a salido Carnage??? Si es Carl... ! Otro que tengo pendiende d ver en directooo!! jajajajajajaja

#137 Verte d publico o haciendo algo mas??? jejejeje Yo espero q me veais por ai dando saltitos xDDD

2 respuestas
EuuD

#139 soy productor, dj, tengo musica en sellos discograficos y la cosa va saliendo para adelante

es tirarme el moco, pero oye, sería la caña jajaja

1 respuesta
J

#139 ouh yes ouh yes!! q grande yo lo he visto varias veces la última en el medusa del año pasado espero que repita este año

1 respuesta
Latted

Pues a mi de hoy solo me gusta malaa, don diablo y luego Chainsmokers si se van por la rama chilltrap aun me interesaria verlos.

AlunaGeorge tiene bastantes colabos con gente de trap como JackÜ, Baauer, DJ Snake y mass

EuuD

os dejo una maravilla que puso ayer joris voorn, canela fina

1 respuesta
n3On

#140 Tonces way! Mucha suerte y poco a poco va creciendo la gente! :D :D

#141 Yo he tenido oportunidad d verlo dos veces en tml y nada, despues en el dreambeach y nada, el año pasado es que no fui al medusa, pero fui a ibiza y cuando estaba él en space yo tenia otras cosas ya contradas y no pude... Este año esperemos q en el medusa toque o sino me voy a pasar el dia a ibiza y veo la ultima sesion de space jejeje

1 1 respuesta
J

#144 a pasar el día a Ibiza a su ultima sesión en space nada como el que sale a comprar el pan jajaja
#143 dale duro y si llegas a pinchar al ultra pasate unas invis jajaja

2 respuestas
n3On

#145 Por asi decirlo, sale barato ir a verlo a "pasar el dia" jejejejeje el vuelo puedes pillarlo por 70€ o menos... o al menos eso me costo el año pasado en pleno agosto... Y despues la entrada o siempre puedes tirar d contactos y tenerla gratis :)

EuuD

#145 si joder, me reconoceréis porque subiré con una camisa de mv jajajajaja

pero saldré en resistance, nada de main stage

(yo y mis pajaritos preñados)

rootbeer

Como se llama la rubia que presenta en Twitch.tv?

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

1 respuesta
niitrox

#148 edit: Andrea Feczko

Lolazoscr

2

Usuarios habituales

  • n3On
  • kkrysys
  • EuuD
  • _ZyKeR_
  • Latted
  • Schranz
  • rootbeer