Una de armonicas

aLeoLo

Hola amigos, realizo esta consulta al saber popular con animo de que alguien versado en estas artes, comparta su conocimiento con los que, gustosamente, entren en este hilo.

Quiero iniciarme en el mundillo de la armonica, he consultado algunos videotutoriales etc.

Pero resulta que fallo en lo esencial.

No encuentro mi vieja armonica, a la cual pasaba los labios irritandomelos, de lado a lado , con frenesi, sin tener ni puta idea, ni vergüenza.

Asi pues, he mirado en ebay, y por 11 eurillos tengo alguna puesta en casa, nivel basico segun pone.
Pero prefiero ir a un sitio y comprarmela en persona.

Recomendaciones, marcas, modelos, etc....

Gracias amigos.

inkiet

Para empezar una Lee Oskar o una Hohner Special 20 están muy bien, en tonalidad C que suele ser lo normal.

thunder_89

Hace tiempo me pico el gusanillo de la musica y como no tenia suficiente para una guitarra me compre una armonica, mas concretamente una Lee Oskar, me salio por unos 30 euros si no recuerdo mal. No me lo he tomado muy enserio, me he leido un par de cursillos y he practicado un poco, y la verdad para sacar ritmos facilones no tiene complicacion.

Hay tienes una foto de la mia, de todas formas en cualquier tienda de instrumentos musicales te sabran aconsejar mejor que yo a si que acercate por tu ciudad y pregunta alli, que la mia fueron 30 euros pero si la quieres mas barata seguro que tambien las hay :)

PD. Como dice #2 procura que sea en C, la mayoria del material que encuentres en internet viene para C.

aLeoLo

muchas gracias.

Tiendas musicales conozco una solo.

En grandes superficies es tonteria?

Tipo el corte ingles , etc..? Aunque ahi cualquier cosa vale mas.

thunder_89

#4 Seguro que en el corte ingles tambien tienen armonicas, siempre he visto seccion de musica en el de Alcala, a si que supongo que habra en todos, de todas formas prefiero las tiendas especializadas.

Usuarios habituales

  • thunder_89
  • aLeoLo
  • inkiet