Una pregunta sobre conciertos

Chaotic

Buenas, queria haceros una pregunta. Me gustan muchos grupos de musica, por ejemplo slipknot, ill nino, linkin park, hoobastank, sum41, crossfade, mudmen y un largo etc... el caso es que no he ido nunca a un concierto suyo. A veces miro las webs y no veo informacion de sus giras o lo veo demasiado tarde, ademas de que es muy incomodo y siempre me dejo alguno.

Mi pregunta es, no hay alguna web en la que digan los conciertos que se haran (en mi caso barcelona o cercanias) para no tener que estar mirando todas las webs de los grupos?

salu2 y gracias.

J

http://www.rockcore.com/ ai te suelen poner conciertos y tal esta demasiado bien la pagina...a mi gusto : D

St3in3R

www.ticktacktickets.com (o algo asi) ahi venden entradas para muchos conciertos.

De todas formas, si vives cerca de Bcn, mejor ke ir a la Fnac el triangle y darte una vuelta por las tiendas de Carrer Tallers no hay nada....

goncis

esos k dices tu no se dignan a venir por aki usualmente, anoser k sean festivales, aunke esporadicamente ves anuncios por ahi k dicen SLIPKNOT EN ESPAÑAA NO TE LOS PIERDAS.... etc asi k te enterarias xd

Usuarios habituales

  • goncis
  • St3in3R
  • jo3y_bud4
  • Chaotic