Underoath

SaDSaD

¿que os parece este grupo de música? a mi me enkanta, me parecen cojonudos, uno de los mejores grupos dentro de su estilo (k no voy a definir).
Todas las canciones me encantan. Del último disco me queedo con "a boy brushed red...living in black and white" y del anterior, con "alone i december". Me parece un tema impresionante.

pr0age

A mí me gustan mucho. De quedarme con una canción de los dos discos diría "When the Sun Sleeps". Respecto a su estilo yo creo que son screamo.

BliNk_PoWa

down, set, go. me pone bruto xd

SaDSaD

esk todas son temazos la verdad.it's a dangerous busines just.... tb es la reostia!! y la primera del ultimo disko, young and aspiring!! eso es empezar un disko kon energia!!

G4tts

No conocia al grupo, me he bajao los titulos que habeis dicho, y mola :D

n40k1

#5 Idem ^. Me ha gustado especialmente la segunda que habeis mencionado.

KickGold

Son un intento de hardcore con un intento de Death Melodico, no son raza pura, ale, a la basura.

n40k1

#7 Lo dices de broma, ¿verdad?

NuT

alguien me podría decir que música hacen y así decido si me los bajo o no?, gracias.
Lukas Underoath y Unearth no son lo mismo :P

OhmaK

NuT

hardcore con reminescencias de metal (aproximacion)

NuT

thx :D
edit: ya he escuchado y son lo que viene a ser un híbrido entre Unearth y Poison The Well les doy... un 7.5 sobre 10 :) no son paquetes pero tampoco es pa tanto... no hacen nada nuevo.

SaDSaD

a mi me parecen muy buenos.de akuerdo k no es k agan un estilo de musika uniko y nunka eskuxado, pero eso oi en dia es muy dificil.
pero lo k acen, lo acen muy bien.

Emperoff

He visto en conciertos de Unearth que uno de los guitarras llevaba una camiseta de Underoath, asi que seran coleguillas :D

NuT

#12 no es pa tanto, estan wapillos pero no se pueden comparar con grandes del estilo del palo Shadows Fall, Chimaira, Killswitch Engage, Unearth, Caliban, Heaven Shall Burn, etc. (por cierto acabo de ver en eMule que estos últimos a parte de su split con Napalm Death tb tienen uno con Caliban, go!)

SaDSaD

#14 los k as puesto si k son grandes grupos de mas o menos ese estilo, pero a underoath tpko los dejaria detras de los k as mencionado.ademas, no todas las kanciones son iguales, komo les pasa a muxos grupos de este estilo, todas tienen un toke diferente,mas duras o menos duras.nose, para mi estan genial.
P.D. si podeis, leed alguna de las letras de sus canciones, pq son kojonudas, k la musika es algo mas k instrumentos

Usuarios habituales

  • SaDSaD
  • NuT
  • Emperoff
  • OhmaK
  • n40k1
  • KickGold
  • G4tts