Va de acordes para Piano

BossmAN

Bueno, no suelo escribir mucho en este sub-foro, asi que ante todo.. Hola!

Vereis, me gustaria que me dijeseis los acordes de piano del intro de tema: "Rammstein - Feuer Frei!", justo lo del principio.

Solo los he encontrado en guitarra...

Muchas gracias ;)

ElKedao

Bajate el programa Guitar pro, hay versión "demo" en su web, después en el emule puedes encontrar el archivo GP de la canción, una vez lo abres con el Guitar pro, tienes las partituras para piano.

Salu2

BossmAN

Gracias #2

Mañana lo miro a ver si sale algo...

ElKedao

Se me olvidó comentarte, que el guitar pro, pese a estar pensado para guitarra, tienes un piano virtual que te va mostrando en él la evolución de la partitura, y vas visualizando todo como va sonando y como se va ejecutando.

salu2

22 días después
TYRI0N

pero el guitar pro no sta pensado para piano, yo me estuve mirando la cancion de "the heart ask for pleasures fisrt" y me di cuenta q la melodia era una oactava mas grave de lo q deberia ser, asiq subi la afinacion de las "cuerdas" en la tablatura, dejando los trastes q staban (para q sonase bien) y lo unico q consegui es q sonara bien pero tocaba las mismas teclas en ese teclado virtual

3eat1e

#1 Los acordes son los mismos en todos los instrumentos. Si tienes unas tablaturas de guitarra puedes transcribirlas a piano y viceversa.

Saludos

Huk

yo tengo unas 50000 tabs de piano pero ese tema de rammstein precisamente no :( en internet puedes encontrarlas

pd: por regla general como dicen ahi arriba los acordes de las tablaturas de guitarra te valdran para las de piano.. te las modificas al gusto y listo xd

Usuarios habituales

  • Huk
  • 3eat1e
  • TYRI0N
  • ElKedao
  • BossmAN