Va de cantautores

-DnT-

Bueno, que a mi siempre me ha atraido el tema de los cantautores, y el otro dia me dejaron un disco de silvio rodriguez, y la verdad es que me ha gustado mucho ... y queria que me dijerais alguno que os llegue al alma y que la letras sea expresiva y eso... xD

PD: Cuando digo cantautores, no me refiero a fran perea (Si es que eso se puede llegar a considerarse uno... U_U) ni tampoco me refiero a flamenco...

Un saludo :)

H

El chivi puede considerarse cantautor?? Las letras son super expresivas... x'DD

KieL20

el chivi !!!!!! :D

bakanly

ch1v1 p0w3r !!!

E

pues cantautores ... y si ta gustao silvio rodriguez ..

ana belen , victor manuel , pedro guerra , joaquin sabina , serrat , bumbury , pablo milanes , manolo garcia ...

no me apedreeis los fans de algunos de estos cantautores, ya se k algunos no tienen na k ver ,...

FiShinG

Luis miguel aute, javier alvarez, pablo milanes, chavela vargas, muy recomendado silvio rodriguez, pedro guerra, mmm etc

NuT

Alexi Laiho :D

W

viticultor powaaa

-OrioN_

Claramente os dejais al mejor J.Sabina ( por cierto ana belen tiene de cantautora lo ke yo por ej. el ultimo disco q saco se lo escribio sabina por lo menos 3 o 4 canciones )

tute07011988

b1sb4l c0mpus0 un4 p4r4 su nu3v0 d1sc0, bul3r11111111114...

ahora en serio, #1 fran perea no escribe sus canciones...

saludos

Blair

www.javieralvarez.net
www.jesusgarriga.com
www.ismaelserrano.com

y por supuesto

www.jaimeurrutia.com
www.enriquebunbury.com

ES-ElCiD

paco ibañez

eskorbuto

Ismael Serrano
Pablo Milanes
Ana Belen & Victor Manuel
Juan Manuel Serrat
Paco Ibañez
Jose Antonio Labordeta
Silvio Rodrigues (que lo fui a ver a Madrid)
Juaquin Sabina

Ahora mismo no se me ocurren mas xDDD

FiShinG

Victor Jara es muy recomendado tb, controvertido cantautor chileno asesinado durante una propuesta de concierto en contra del fascismo, durante el golpe de estado de pinochet, o eso tengo entendido.
Te lo recomiendo.

Morkar

Txonchu!

Pero las mejores letras las seguiras encontrando en cdŽs de hip hop, de heavy y de rock!

eskorbuto

#15
En el golpe de estado el estadio nacional de futbol en Santiago de Chile se utilizo como carce, bueno mas que como carcel como lugar donde amontonar a los rojos para luego matarlos o distribuirlos. A victor jara lo torturaron en una de las habitaciones cortandole la lengua, los huegos y los dedos, entre otras cosas, y luego lo dejaron morir desangrado en mitad del estadio

FiShinG

K fuerte, yo tenia entendido k fue un tiro y punto.

eskorbuto

no, no. Hubo tortura

LaUrIyA

Kreo k Luis fonsi tb s cantautor, nse :S xD
de todas formas tiene unas letras preciosas..

7 días después
B

-DnT- colega m stas decepcionando ... ya hablaremos mañana xD

M

Pablito y su guitarra

Depeche

vale Nacho vegas?

Usuarios habituales