Vampire Weekend - Modern Vampires of The City

ziordo

Tras unas canciones que empezaron a grabarse desde diciembre de 2011 para un álbum que debía estar listo para finales de 2012, tras el éxito de Contra decidieron tomarse un tiempo extra para acabar de pulir el disco.

Al parecer este va a ser el disco más oscuro de los tres, pero que nadie se lleve la manos a la cabeza, siguen sonando igual de frescos y enérgicos que siempre, como se vio en el Jimmy Kennel

Y el disco para cuándo?

Pues, pese a que ya se sabía que iba a estar para el 7 de mayo, eligieron una peculiar forma de darlo a conocer:

(sí, son los anuncios del NY Times)

Tracklist

01 Obvious Bicycle
02 Unbelievers
03 Step
04 Diane Young
05 Don’t Lie
06 Hannah Hunt
07 Everlasting Arms
08 Finger Back
09 Worship You
10 Ya Hey
11 Hudson
12 Young Lion

4
smoGG

¿ Tienen el valor de hacer otro disco despues de la mierda que hicieron ?

20 días después
Feno
T

Qué tiempos con el primer disco. Habrá que seguirles la pista ;D

1
1 mes después
Feno
7 días después
Raijin

Yo ya tengo los apuntes. Jodido albumazo, sinceramente nunca he sido un gran fan de sus sonido africano/indie y lo he probado porque a un amigo mío le encantan y me dijo que este álbum se superaban. Me ha flipado mucho. Un álbum de 10 para mi.

1
mybek

El disco no se encuentra en Spotify no?

JMBaDBoY

De momento es uno de los discos del año sin duda.

Juanlu1992

Después de cansarme de esperar a que lo pusieran en Spotify me he ido a Grooveshark a escucharlo y menuda pasada de disco; ya me gustaba algo el grupo pero después de este disco soy muy fan.

Ya Hey me parece la mejor canción de lo que llevamos de año, un temazo increíble.

Feno

Brutal

Patrikerol

David Byrne ya puede estar contento de la herencia que dejó con Talking Heads, asi lo refleja Vampire...

Usuarios habituales

  • Patrikerol
  • Feno
  • Juanlu1992
  • JMBaDBoY
  • mybek
  • smoGG
  • ziordo