Versiones que superan a la canción original

angelorz

Voodoo People:

Versión de Pendulum

Original de Prodigy

En mi opinión, la versión de Pendulum es la única versión ó remíx de una canción de Prodigy que realmente supera a la original..

1
vaai

El videoclip de la 1º es de Pordigy no? O_O

angelorz

#182 sí, pero el tema es el remix de Pendulum ;)

SioN_cS

El aria de la reina (La flauta mágica, de Mozart) - Minuto 2:02

Hatebreeder, de CoB - Minuto 2:49

;)

RusTu

#182 salen los Prodigy en el videoclip xD. Para mí no supera a la versión original. Aunque en cuanto a música electrónica se refiere sí que hay versiones o remixes que superan a la original con creces, un ejemplo:

#183 te empalaría ahora mismo, pero esto es un país libre... xDD

Desper4doS

Voy a arriesgarme xDDDDD

angelorz

#185 seguro que tienes bien los quotes?

Sí, salen los Prodigy en el videoclip, pero el remix es de Pendulum, repito xD

helicon

#187 tranquilo, que todavía te lo dirá otro mas xddd

#189 congratulations

RusTu

#187 lo sé perfectamente que es de Pendulum ese remix, sólo he dicho que salen los Prodigy en el videoclip, nada más. El chico ha preguntado que si era de Prodigy y sí, la canción es de Prodigy pero ese tema es el remix de Pendulum. Joder con la comprensión lectora xD

#188 impresionante el comentario, sin duda, me deja anonadado.

FeeLD7H

#85 Tú si que sabes escoger bien! El thread se acabó ahí.

Lo siento, aunque me digais que cometo un sacrilegio para los fans del metal...

Tema original: Metallica - Master of Puppets

Versión: Trivium - Master of Puppets (El batería de Trivium se mea encima de Lars Ulrich)

Kakita

#190 wow, es el mismo sonido que la bso del

¿siempre suenan así, en plan midi futurista? Porque entonces efectivamente no sólo es la mejor versión del mundo, sino también el mejor grupo.

FeeLD7H

#191

De que demonios hablas?

Que tiene que ver la BSO del Doom 1 con lo q ue yo he puesto?
Si, suena bastante similar, por no decir igual, pero la canción original es vieja. No se a que viene que me pongas eso para intentar ser gracioso...

helicon

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PoLLudO

SILVERSTEIN VS TIMBALAND (Apologize):

ALESANA VS JUSTIN TIMBERLAKE (What goes around comes around):

Y bastantes más que pondría de putas mierdas de canciones como la de timbaland o Justin que las versionan grupos y quedan de puta madre..

PD: A Static Lullaby - Toxic //// De Britney Spears

urrako

#167 A mi me gusta mucho más la versión de Johnny Cash que la original de NIN, pero vamos, un rato largo.

Precisamente se trata de una cuestión subjetiva; para mi, como aficionado a la música de Johnny Cash, conocedor de su biografía, escuchar esa canción me genera una cantidad de sentimientos que la de NIN no logra.

Que a ti te gusta más la de NIN, ok, nadie quita mérito a Trent, ni nada, no vengas en plan talibán, menos en un asunto musical dada la subjetividad reinante en este mundillo.

#196 Editado xD

zashael

#195 ¿Te refieres a Johnny Cash, no? :x

Adeiko

#195 Si la de NIN tambien es buenisima, y tambien hay que decir, que la version de "The Man in Black" se le nota mas y se le viene mejor la cancion por que la cuanto cuando esta apunto de palmarla, esta misma cancion cantada por cash en los 60 no tendria ni la mitad de exito.

PoLLudO

Johnny Cash > NIN en esa canción, es increible.

Masackre
TRON

#194 No cuenta tío... no ves que todo lo que les eches a Alesana y Silverstein pasa a ser simplemente brutal xD

kamiQazy

#195 #197 Que sí tíos, que me parece perfecto que os guste más. Con eso no me he metido, aprended a leer.

Yo no puedo, sabiendo que esa canción no la compuso él, y que ha copiado la letra (propio de las covers), pues no puede ser mejor para mí, aunque sea versionada por el mismisimo Elvis Presley.

angelorz

A mi me quiere empalar #185 :(

Y

#148 de la cancin hush hay otra version que para mi es la mejor de todas, el grupo que se la canta se llama igual que la cancion.

zashael

#203 Tirare de youtube a ver si la veo por ahi, ty!

Dr_CrAzZY

Original

Version

Original

Version

helicon

Piano Magic - I am the sub-librarian

y en general todas las versiones de este pavo se follan bastamente a las originales.

B

Lead Belly

Nirvana

Nority

A mi me gustó algo más la versión de It's a Long Way to the Top de la peli School of Rock que el original de AC/DC.

niel

#203

La mejor versión de Hush, para mi gusto, es la de Kula Shaker:

http://www.youtube.com/watch?v=wh7r_f_rw0c

B

#192 habla de que el sonido de las guitarras en esa versión de Trivium es horrible. Suena a grabado con mi ampli. No te digo más.

Usuarios habituales