Vestusta Morla y Los Planetas Special Night

G

Hola, queria comunicaros que este Viernes 27 de Mayo vamos a poder disfrutar de la noche especial de Vetusta Morla y Los planetas en el Independance Club de Madrid.

Sonaran y bailaras sus discografias al completo, ediciones raras, remixes, caras b, directos, sus grandes himnos y todo lo que tenga que ver con estas dos grandes bandas. El especial comenzara a las 00.00h y terminara a las 03.00h. Despues del especial continuaremos bailando los mejores hits del momento y los grandes clasicos que te pincharan nuestros dos gurus de los platos Oskar D. & Dani Less. Ademas proyectaremos sus videos, directos y mas cosas en nuestras pantallas.

Pero esto no es todo. Sortearemos camisetas de las bandas y varios vinilos exclusivos para coleccionistas. El sorteo se realizara a las 02.00h. Estate prontito si quieres participar.

Ademas recibiremos a un pincha de excepcion: Jesus Gallego (Cadena Ser) llega a Independance para ponero patas arriba.

Podéis entrar completamente gratis tu y tus amigos apuntándoos aquí:

http://independanceclub.com/listapuerta.php

Calle Santa Engracia, 26 esquina con Calle Españoleto. Madrid

¡¡Un saludo a tod@s y espero que lo disfrutéis!!

Emperoff

1
SayK

Para los que vayáis rezar para que Los Planetas toquen antes o sino despediros de entender a Jota, aunque con suerte se marcan un buen directo.

PeTu

La suerte seria que los Planetas directamente no tocaran

luismito

por que hacen estas cosas en mitad de examenes?

icetor

estás que van los vetusta y los planetas a ese garito xDDDDDD

leer un poco coño, van a poner sus discos y puerta

PeTu

Eh ahora que leo, si sorteais camisetas de las bandas yo quiero una de la banda del patio

m3tr0

Dios como apestáis en el Independance, estoy de veros anunciando noches The Strokes vs The Killers vs Franz Ferdinand hasta las mismísimas pelotas. Estamos en 2011 por favor.

Y antes que escuchar la discografía de Vetusta Morla en un garito me pego un tiro.

2

Usuarios habituales