Viagogo estafadores?

Chaotic

El dia 15 se abrió la preventa de entradas para un concierto de los BSB que se hace en Mayo 2019.

Este grupo ya no llena ni de casualidad, lo se porque hace ya unos años, le volví a regalar un par de entradas a mi mujer y ademas de que apenas habia cola, estaba casi vacío.

Curiosamente, a las pocas horas de abrirse la preventa de entradas, no quedaba ni un hueco. Imposible pillar una entrada al lado de la otra, y igual quedaban con suerte 8 asientos repartidos por todo el estadio en la web de Ticketmaster.

Buscando en Google, me fijo que la única web que tiene entradas disponibles es la de Viagogo. Entradas que de valer 70€, pasaban a 89€.... Bueno, tampoco es tan drástico. Las compro y sorpresa! Precio final según el desglose:

89.61 € por entrada
52.75€ gastos reserva
6€ gastos de gestión
11€ iva
Total: 249 eurazos

Al final he caído, que iba a hacer... para una vez que vienen estos aquí, contenta que se pone ella en su cumpleaños.

Lo que realmente me ha tocado los cojones es que ellos no te dejan escoger asientos, y a los 5 días Viagogo me envía las entradas al email OJO! via Ticketmaster con su precio de 70€, iva incluido + gastos de distribución 8.50€ = 78.50€ cada entrada. 92 putos euros de diferencia que me han soplado en Viagogo.

Apesta a compraventa que espanta. Esto es legal? Ya me la han metido, no puedo hacer nada. Pero vamos... al menos que se sepa.

SgtPeppers

Si, es legal.

1 respuesta
Flashattack

Hay un grupo de consumidores que se han querellado contra viagogo por esto mismo. Huye de ahí. Confío en que la sentencia los cruja a los hijos de puta.

#2 No, no es legal

1 respuesta
SgtPeppers

#3 Quizás confundís ético con legal, yo no sé qué tiene de ilegal lo que hacen xD

1 respuesta
Flashattack

#4 Tal vez que te digan X precio, y que al darle a "aceptar" te claven otro muy superior. Creo que es el caso que le ha ocurrido a esta persona. A mis padres les pasó lo mismo. Entradas 35 euros---aceptar----¡hola, su operación se ha efectuado correctamente, hemos cargado 70 euros en su cuenta!. Tal cual.

Usuarios habituales

  • Flashattack
  • SgtPeppers
  • Chaotic