Videazo de Santajusta clan

n0ah

dghj+idrzhzer+bçhjsghxd<+i

GR33N

pero ke ijosdeputa tio >_<

Miss_Jinx

Sí, he pasado miedo.

_Akiles_

he quedado traumatizado para toda mi vida,si ahora cogo una escopeta,salgo a la calle y mato a 100 personas no es culpa mia. Al gordo le acuchillaba 20 veces

MillenColin

jAjaajajaajjajajajAjjAjAjaJAjajajAJaJjAjaajajaajjajajajAjjAjAja
JAjajajAJaJjAjaajajaajjajajajAjjAjAjaJAjajajAJaJjAjaajajaajjaja
jajAjjAjAjaJAjajajAJaJjAjaajajaajjajajajAjjAjAjaJAjajajAJaJjAja
ajajaajjajajajAjjAjAjaJAjajajAJaJjAjaajajaajjajajajAjjAjAjaJAja
jajAJaJjAjaajajaajjajajajAjjAjAjaJAjajajAJaJ, joder, yo quiero ser como ellossssssssssssss xDxD

Hacia tiempo que no lloraba tanto riendome...

MUETTE

Dios, mis ojos, a sido aparecer el gordo cabron ese berreando y salir humillo del monitor!!! Kiero ke me indemnicen cabrones!!!!!!

-HidrogeN-

¿Cómo tiene el gordo ese 18/19 años? LEL

PajarracO

Fat Boliche Mc

Lección 1: Como hacer que todo el público sienta ganas de matarte antes de acabar el estribillo...

Disturbed-

SON LOS AMOS AHEAHEAEHAE

_Akiles_

EL GORDO ES MAS FEO QUE CAIFAS COLEGA JAJAJAJ Q ENGENDRO

zErOx

Veo miedo en vuestros ojos.

cornelius

Muhahahaha ya veras cuando tengan el Foro la de mierda que les voy a meter... muhahahaha(risa maligna)

¿Alguien se apunta?

PD: que puta mierda, no me lo he podido terminar el video.
PD2: Save the music

_Akiles_

y como puedes ver? yo me he quedado ciego na mas ver al gordo cabron

shasta_020

Al gordo le ponen 19 años para k las niñatas digan, es gordo, es feo, tiene cara de sebo pero ¡oye! QUE TIENE 19!!!!! k pivonnnn seguro k hasta conduce jo

Disturbed-

Andrés De La Cruz nació el 20 de junio de 1986 en Madrid,
Le encanta la música metal (tiene un grupo que se llama Decaídah y toca la guitarra)

OMG?

_Akiles_

ee q alguien haga un avatar de santa justa clan y le ponemos como si ardieran o ponemos no la musica basura o algo asi veras como triunfa,y sobre todo MUERTE AL GORDO.

JuAn4k4

Podriamos masearles a mensajes en su email ^^

santajustaklan@santajustaklan.net

gogogo !

_Akiles_

es q ni el nombre vale,yo creo que solo pa quemarlo,quedaria una bonita hoguera

Zombie21

#30 lol !!!

PiNTi

tete tete , con lo buena ke esta eva

BLoocK

me remito al avatar de #30 ....

UnLiMiTeD

Asko dan, sin duda, pero haciendo esas gilipoyeses tienen mas dinero k todos los k han posteado aki juntos,xD

v0rTeX

Yo firmaba ya hacer discos basura de esos xDDD.

A toda velocidad , a toda velocidad , no tengo mas capacidad de velocidad para llegar a navidad !!

MVC . Media-Vida Crew

A toda velocidad by MC v0rtex

P.D : Parida Mode On

MuS

diosss que bazofia, eso que montaje es? ke vuelva Fran Perea !! ja0ej0aea

UnLiMiTeD

Voy a escribir mi propia letra con esta musica del video, escribo mientras oigo, ojo:

IMPORTANTE:

LEER MIENTRAS ESCUCHAIS LA CANCION

Tengo una polla enlokezida, tengo un par de huevos k rebientan en tu boca

Y tu tienes un culo desteñido al k le meto mi zipote cuando me mola

Tengo 4 zorras a la vista, y un monton de putas k no me cobran, soy el gilipoyas de la lista, haciendo CHOF, pero en tu boca.

k te la meto, k te la meto, voy a metertela, k te la meto k te la meto, tu abrete de piernas, voy a metertela, si no me paras te empalo, casi te atravieso porke no cerraste la boca a tiempo, oh si!!

Uh oh uh oh uh oh uh oh!!!!

Tengo un consolador sin pilas, y un latigo k no parece tener fin, yo pienso en ti cada segundo, yo pienso en ti a 4 patas!

k te la meto, k te la meto, voy a metertela, k te la meto k k k te la meto, tu abrete de piernas!, k te la meto k te la meto, si no me paras te empalo,casi te atravieso porke no cerraste la boca a tiempo, si si siiiii!!

Uh oh uh oh uh oh uh oh!!!!

Lalalalalaallaalalalala, lalalalalalalaal, lalalalalala, lalalalalalalala Lolita!!!

K et la meeeeeeto, k te la meeeeeeeeto k te la metooooooooo, k te la meeeeeeeeeeto k te la meeeeeeeeeto k te la metoooooooooo k te la metooooooooo k te la metoooooooooo k te la metooooooooooooooo k te la metoooooooo k te la meto a ti!!!

o4kY

solo decir dos cosas...

teté.. dentro de un par de añitos va a estar.. pff .. visteis cuando salio con el pojama ajustadito en la seria.. q se le notaba to la raja del coño ? y q culo.. pff

y la segunda es..

el video y la cancion.. patetico.. pero la seria.. buaaaaaa se la curran muxo

UnLiMiTeD

#57 si tio si, la serie la repoya, no veas como se la curran eh, lo menos 14 oscars pa ellos,XDDDDDDDDDD

v0rTeX

#56 Hombre al principio aun queda acorde con el ritmo , pero luego hay que pillarlo con pinzas para hacer las rimas megamolonas de A toda mecha .

P.D : xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Disturbed-
  • shasta_020
  • v0rTeX
  • BLoocK
  • UnLiMiTeD
  • PajarracO
  • _Akiles_