Video del makei... (no tiene desperdicio)

_WolF_

Pues un video q a sakao el makei uno de los productores muy wenos de sevilla...

Mc (el ke kanta): Natas
http://www.hiphophispano.com/mp3/makei_gracias_Tio_Sam.mov
Necesitais el quicktime ese .. para verlo.

Salen escenas muy duras, pa los ke sois fachas mejor q ni lo veais xD

Muy currao, seguir asi.

Los hijos de la tercera ola ;)

_WolF_

Habla de todo lo q a pasao, el 11s el 11m y lo dejan muy clarito su postura de ver las cosas...

Os recomiendo q lo veais ;D

P

sino se necesitase la mierda del Quicktime lo vería....

G

puto hiphop de los kojones, si manolo escobar levantara la cabeza...

SiCk

yo lo vi cuando lo sacaron, hace ya unas semanas
esta bien, pero tampoco me soprendió tanto, esta ya muy visto ese estilo de fotografia de pasar al tio sam haciendo de las suyas con banderitas y eso...
pero mola el video :)

locomix666

a mi no me gusta el hip hop pero tanto la cancion como el video me an gustado bastante.

_BreaK_

lo escuxe cuando salio y no veas....makei me encanta tio es cremita, recomiendo k os bajeis el video, y makei lo ha clavao dejando k NATAS colabolara en esta cancion

ManOwaR

Pues sí q está bien el video, t encoge el corazón :|

#10 y tu votas a IU? xddddd

XkratX

esta way.. la cancion se sale siiiiiiiiii tio samm

Flamazares

Vaya basura de videoclip, lleno de imagenes robadas de otros videos (Michael Jackson, etc). Los que cantan no saben moverse. El estilo de videocclip es casero y muy cutre, la cancion no habla del 11-M.

Totalmente sensacionalista, no entiendo a quien puede convencer cosa tan barata. Juega con los sentimientos de lo que paso el 11 de marzo.

Un 0.

bakanly

ya lo tenia; no esta mal aparte esa cancion es una buena critica

DiKu4N

El mejor video de rap spanish ke visto

D

Si ese video es la ostia... Yo lo vi hace tmb unas semanas, y la verdad es que se me hiela el corazon...

El recopilatorio de los hijos de la tercela ola lo recomiendo... Y habeis escuxao la cancion de juaninaka "camelot"? No hay desperdicio

bakanly

#13 tengo el disco de makei y esa cancion de camelot es una de las mejores del disco

FraNz-

muy bueno

ZoFe

el disco en sí es muy bueno, voy a ver el video, a ver que tal. Pero tanto la cancion de "gracias Tio Sam" y la de "Camelot" de Juaninaka, son buenísimas. ;)

Esta bastante bien el video, un poco cruel, pero bueno, de eso trata la cancion. muy conseguido ;)

FA

Está muy bien.

L

Cancio y videsos curradisimos

SID

mientras la gente se crea todo lo q digan las canciones vamos mal

D

El video de puta madre, la cancion esta muy currada ( recomiendo el recopilatorio de Los Hijos de la 3ª Ola )
Y las imagenes son muy directas y duras, lo que se acopla perfectamente al tema... Le doy un 10! :)

D

Y Ahora que digan q sevilla no manda

Fors4k3n

#13 el disco ntero no tiene nada de desperdicio, la dl puto larga "bomba d relojeria" esta bastnt ben tb, escuxars el d arma blanca, vaya discazo entero dl corte 1 al 19 ! gL

0o0RoKy0o0

El vidio y la cancion to curradas,,, ta to wapo

jocki

idem k el #23

Chacal_0x

sevilla manda, españa pide mas arte andaluz y menos maños aprovechando su fama de rapers

switch

Está guapo, me ha soprendido para bien.

Usuarios habituales