(Video-Reportaje) Ruta Bakalao 1993

Dj_Sergio

Es un reportaje de 1993 en canal+ de casi una hora, donde nos muestran aspectos de aquella ruta del bakalao que se acabó en 1996
Lo que daria por haber vivido esa epoca..
http://video.google.com/videoplay?docid=-379033814631528247
salu2

P.d. aqui teneis mas info de las discotecas q salen
http://www.rutadestroy.com/

George-Bush

yo recuerdo akella epoca con un poco de askerosidad, tenia un par de amigos mayores q estaban todo el dia fardando de lo q se metian y follaban en la ruta del bakalao xD ( y me venian a fardar teniendo yo 8 años :o)

eran un poco retarded la verdad, no se k ha sido de ellos, en la obra seguiran.

edit: jdr q pintas y menudos personajes q hay jajaja

G

JAJAJA valla personajes
ese documental es como un viaje al pasado...

Idaho

Nunca llegaré a entender esto del Bakalao... será por lo que se metían si no no entiendo como podían "bailar" eso.
Pues yo la Big Wave del trance 99-00 no la cambio por nada tío..

tRaLlAdOr

Lo acabo de ver entero, cabe decir que tal vez las modas hayan cambiado y la ruta no sea tan basta. Pero gente con esa fiesta hay mucha

C

sinceramente, ese es el autentico bakalao y no la mierda ke hay ahora

elgusano

#1 "Lo que daria por haber vivido esa epoca.."

en fin, buenas metas en tu vida

ElKedao

Mención especial, al grupo que va en el autobús y el puestazo de los de atrás y sobretodo de la chica que va en los primeros asientos...

Eso es mandibulear y lo demás son mariconadas...

kaamii

esos a estas alturas son los tipicos pasaos del Van-Vas xDDD

Blair

Pues a mi no me da envidia, todo lo contrario, me parece que dan una imagen patética.

Sin acritud.

Dj_Sergio

Vamos a ver, yo me refiero a que me gustaria haber vivido esa epoca, por el mero hecho de que era mucho mejor que ahora...

  • La gente iba casi siempre de buen royo a las discotecas, (exepto algunos pasaos)
  • Habia muchas menos movidas que ahora
  • Te dejaban pasar como te diera la gana vestido y los puertas no eran tan gilipollas
  • Las copas eran muchisimo mas baratas que ahora, y ni tenias que pagar entrada
  • La musica electronica de aquella epoca era mejor bajo mi punto de vista que el pokypoky bumpin ese de ahora
  • Regalaban vinilos sin más (vease el video)

salu2

B

No estaban ni rotos ¿22 años el del pelo escarola? Yo voy a cumplir 24 y tengobastante más cara de crío que él... que parece un viejo devolucionando...

George-Bush

si, la verdad es q las tias tienen una pinta de treintaañeras q pa q

rOfEllOs

Joder cuántos mascachapas xDDD

CybeR

Habia en el vídeo un chaval de 19 años que explica que no sabe que va a ser de él mas mayor, si ya está pillando un huevo de enfermedades a esa edad no se ve ni llegando a los 30. Pobrecicos.

G

ahora tendrian ke hacerle un reportaje a estos tipos haber como estan

SoyLoPeor

Coincido con #16 en que seria muy interesante otro documental sobre "La ruta del bakalao 13 años despues" para ver que fue de los que salen ahi.

Ahora seguir esa ruta solo estaria al alcance de sobrados economicamente, solo hay que calcular:

  • Son 2 y medio viajando por la costa levantina, unos pocos de cientos de kilometros, asi que a pagar gasolina.
  • Entradas a unas cuantas discotecas, mas pasta.
  • Cubatas en varias discotecas durante 2 dias y medio, otra pasta.
  • Algo pa' comer en esos 2 dias y medio, mas pasta.
  • Luego como opcional pon tabaco, droga y/o invitar a alguna tia a ver si ligas, mas pasta aun.

Si con lo que se gastaban ellos en el 93 ahora tienes para salir una noche y gracias.

Aeron

Si leeis los comentarios del video pone:

Hasta que el cuerpo aguante", reportaje de Canal + del año 93 sobre la ruta Destroy (después ruta del bakalao). N.O.D. ... all » (Don Julio), Barraca, Puzzle, Espiral, Chocolate, Villa Adelina... Kike Jaen y demás. Imprescindible, un documento sobre lo que era Valencia y que ya en el video se ve decaer. Por supuesto da una imagen parcial, pero no deja de ser bueno. Siempre había algo abierto, podias salir a cualquier hora y con cualquier vestuario, cada uno va como le da la gana. Ls protagonistas tienen hoy entre 30 y 40, con sus hijos, sus casas y sus buenos trabajos... así que tan malo no era aquello

Ahi dice como salieron, puede ser verdad o mentira, de todas formas como a menos de que digan que acabaron fatal no os lo vais a creer supongo que da igual

Pd.: Por cierto no se que hace Acebes de joven presentando el programa

-nazgul-

Ls protagonistas tienen hoy entre 30 y 40, con sus hijos, sus casas y sus buenos trabajos

Lo dudo mucho. Amigos míos la hicieron y están currando en la obra. Yo no fuí por que el bakalao ese valenciano me da asco, por aquella época andaba enganchado al trance y drumŽnŽbass.

Sh1n0d4

No me dan envidia, prefiero las rutas k hago :)

wolf_killer

lo mejor son las gafas que llevan y la ropa xD

R

Dios, es todo tan hortera que me dan ganas de arrancarme los ojos.

Yzerman

A ver si os creeis que el house y el progressive ese es mejor...

Dwight_Mc

Esta sí ( Extasis ), esta no, esta me gusta me la como yo.

B

sin malotes de palo

Dwight_Mc

Y tu fumeta del palo?

wiNNie

es curioso como cambian los tiempos.... #18 "con cualquier vestuario, cada uno va como le da la gana" yo creo que eso es lo mejor de todo eso por que ahora madre mia...

PD: la musica que habia antes y no la de ahora..

__SiC0__

me sale esto y no puedo verlo

We're sorry, but this video may not be available.

Try refreshing the page to see this video.

To see more videos visit our home page

maRc

Sale un chaval de 19 años que ya tiene una úlcera...

George-Bush

ya han borrado el video por horteras xD

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • __SiC0__
  • Dwight_Mc
  • garza
  • Dj_Sergio
  • Blair
  • Idaho