video snoop dog

ReyDeReyes

acabo de ver en pecado original un video como de 15 segundos en el que sale snoop dog en un concierto se acerca uno y pasa al lado tuyo empujandole un poco. Al segundo le estan metiendo de ostias 4 o 5al ke le ha empujado.

Y me ha hecho ''gracia'' y keria saber si sabeis de donde descargarlo.

X cierto el empujon no era para tanto, esos raperos mafiosos merecen la silla electrica

RickE

cuidado a los que le llamas raperos, porque raperos tiene muchisimos conceptos dependiendo la gente asi que..

_-DyN4MiC-_

ai raperos y raperos, esos son los tipikos rapers yankees mete palizas xD.

ReyDeReyes

es que es la ostia el video, tipico espontaneo ke pasa corriendo x el escenario empuja snopp dog y le revientan a ostias entre 5 o 6 negros como armarios, x eso keria el video

SioN_cS

Está gracioso....

si no fuera por el hecho de que al pobre hombre lo mandaron a la UVI...

ReyDeReyes

donde dijeron eso? si tienes la noticia o el video pasamelo plis

Y dije ''gracia'' xq es un hijo de puta, lo rosa y lo muelen a ostias en un momento entre 4 o 5

DrDr3

ten en cuenta q si sta en 1 concierto y salta 1 espontaneo tokapelotas, seguridad no tiene contemplaciones...y mas si seguridad son los inmensos guardaespaldas de Snoop Dogg q estan esperand esa oportunidad xa soltarse 1 poco.

ReyDeReyes

#7 ya, se nota, ke necesitan accion, pero x cierto mas ke guardaespaldas los de snoop dog a mi me parecen una puta banda no?

DrDr3

jaejaejaeajea bueno...son colegas sabes? y encima estan toxos pues eso, no se gasta muxo el Snoopy xD

C

aqui lo tienes............http://www.king5.com/perl/common/video/wmPlayer.pl?title=www.king5.com/ki_053105snoopfight.wmv es la ostia que mala leche tienen los amigos de snoop, hasta el propio snoop le pega y todo. Me encanta media-vida todos nos ayudamos, hoy por tí mañana por mi!!!!!

RickE

carlos pues que vista macho, yo veo ahi que desaparece de la escena no le veo pegar.. pero si tu lo dices :)

salu2 gracias x el video

HePHeSTo

mejor que raperos malotes llamalos niggas del bronx, y lo del empujon estaba mas preparao que los debates de cronicas marciasnas =)
edit: he visto el video y de preparao nada, esq lo tipico de ya los mas de 20 conciertos del snoop que me he tragao esq haya alguna escena que se ahga el malote pero aqui se an cebao de una forma...

ReyDeReyes

#10 el puto amo, gracias.

si, para mi es verdad ke se ceban, no se, ademas nunca me ha gustado ese jambo rapeando y ke vaya de enorme hijo de puta mafioso...... solo espero que la cague y cuando este en la ruina se vuelvan todos contra el, x listo

Paj4rracO

xDDDDDDDDDDDDDDD pero le saltan 40 gorilas al pavo, ke no 3 o 4, no, 40 xDDDDDD me recuerda a Ali-G cuando kieren entrar en la mansión y tienen k librarse de los guardias.

Usuarios habituales