Videoclip de Blur

N_Alcacer

Hola holita media-vidianos, estoy buscando un videoclip de los miticos Blur, lo que pasa es que no me acuerdo del nombre de la cancion. El videoclip es de hace bastante, y me acuerdo que salia Damon Albarn (cantante de Blur) en una bañera llena de flores.

Muchas gracias ^^

Mexicano

Ni idea, pero te recomiendo otro video, el de "The Universal".

A lo mejor 3eat1e lo sabe, es fan de las posturitas gueis de Albarn.

saludos

N_Alcacer

Descargando...

Gracias Mexi :)

Mexicano

No se deben, supongo que habrás visto el de "coffee and tv" grandisimo video ganador de varios premios, aunque por debajo en cuanto a calidad del anterior, este hace mas gracia, y verás que simpatico te es xd

saludos tio

Crus

The universal no es, ni Song2, ni la de Beetlebum, ke yo recuerde, ni girl and boys, ni charmless man.

Creo que es "Country House" que salian unas peazos de pibas tremendas por cierto, por eso lo buscas eh pillin? :D

N_Alcacer

La busco porque cuando iba a segundo de primaria un chico me dijo que a su hermana le gustaban blur y me tarareo la melodia de esa cancion. Esa melodia estubo en cabeza años, y un dia viendo la MTV vi el videoclip, pero no me apunte como se llamaba la cancion. Esto me paso hace un año o asi y hace unos dias la cancion volvio a mi cabeza

Crus

pues bajate el mp3, y no te bajes el video a ver si te vas a quedar "ciego" xD

in the countryyyy

Mexicano

no recuerdas ningun fragmento de la letra?

iria de puta madre

N_Alcacer

No, solo me se un trozo de melodia...

PD: Country House no es :/

Pakazo

"m.o.r." o "mor" prueba a ver :/

Idaho

Blur - There's no Other way, estoy casi seguro de que es esa :P

bakanly

Blur tiene muy buenos videoclip como en el de Coffe and tv, que me encanta al igual que el de Country House y el de Song 2.

_seed_v2

La de MOR no es, en ese sale ellos disfrazados como de ladrones o algo similar.

Por cierto gran disco el de esa canción

3eat1e

Voy a buscar el dvd de videoclips, aunque estoy casi seguro que es Girls & Boys (ahora te lo confirmo)

sips #13 blur y 13 (valga la redundancia) son de los dos mejores discos que tienen, aunque las críticas y el público no supieron valorarlos tanto como se merecían (como siempre ... esperaban un Parklife 2 o un The Great Scape 2 .. ilusos xD)

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • _seed_v2
  • bakanly
  • Pakazo
  • N_Alcacer
  • Mexicano
  • Crus