Videoclip Devildriver - Clouds over California

VonRundstedt

Bueno bueno... aqui os dejo el nuevo videoclip recien sacado del horno de este grupo que conociendolo solo desde hace unos 10 meses aproximadamente se ha convertido en uno de mis favoritos escuchandolo a todas horas. TEMAZO

Veo en los comentarios de Youtube que a la gente no le gusta hacia donde va enfocado el video (por eso de los crios "raros" de algun modo y tal), con riesgo de ver dentro de poco a los crios con camisetas de este grupo y tal. A mi sin embargo me gusta, me siento jodidamente identificado con los del video ya que yo también hago esas gilipolleces escuchando musica ekisde (me pico mucho).
devate havierto hamijos.

Pakazo

Como acaben como Killswitch me pego un tiro.

bakanly

Grupazo y con un directo demoledor.

El vídeo paso de verlo xd

uvege69

en fin... no se xD no me mola, pa eso escucho immortal xd

bakanly

Vamos, Devildriver e Immortal, como dos gotas de agua.

uvege69

no... como 2 gotas de agua no, ya me diras tu que grupo es igual a otro grupo...

Pero el estilo de chillidos incoherentes... pues me mola mas immortal k kieres k te diga :)

Emperoff

#6 Incoherentes para ti, supongo.

Yo estuve en un directo de Devildriver y viví para contarlo xD La mitad del publico era un mosh pit enorme y cuando acabó el conciérto y me enfrié, me empezaron a doler todas las hostias que me habia llevado (entre ellas una patada en el tendon de detras de la rodilla, que me obligó a ver el siguiente concierto apoyado en la mesa de sonido). La verdad es que su directo es arrollador.

De todas formas no me gusta hacia donde están tirando, estan perdiendo el groove que les caracterizaba, y ahora empiezan a meter duelos de solos e historias y me empiezan a sonar a copia barata de Arch Enemy.

Respecto al video, he visto un xavalin con pelo a lo pinipon y un skater y lo he cerrado automaticamente.

aNuBiS

Eso no lo entiendo, "Tienen un directo arrollador, todo el publico era un mosh"...Que el publico se este dando de ostias en plan burrito no tiene que ver con que el grupo en directo sea o no sea una mierda.

Yo no se tio, estoy "acostumbrado" a concierto de psychobilly llenos de skinetos bailando pogo y haciendo mosh y desde luego cuando veo grupos de hardcore lo unico que tengo claro es que los del publico son gilipollas y van a hacer el machito, pasando del grupo

Emperoff

#8 Muy gratuito por tu parte llamar gilipollas a la gente por hacer lo que le gusta.

Si la gente de verdad pasase del grupo, no pagarían 20-25€ simplemente para hacer el "gilipollas".

Si pasas de un grupo por tus prejuicios y por que el público no es de tu agrado, no haré mas comentarios acerca de quien es gilipollas.

aNuBiS

#9 A ver si el gilipollas va a ser otro...¿En algun momento he dicho que yo pase del grupo por su publico? CREO que no...¿Entonces?.

Me parece muy bien que a la gente le guste pegarse, pero me parece de gilipollas ir a un concierto para hacerlo, anda que no es divertido hacerlo en la calle, o en cualquier sitio, pero decir "tio, es que mola mogollon, sali molido a ostias, ni me entere del concierto, pero son la ostia" me parece...¿Hace falta que lo repita?

Pues eso, primero aprende a leer, o a comprender.

Sin ninja edit: Pues sinceramente...SI, la gente paga 20-25€ (¿Tanto cuestan esos conciertos de esos grupos? JODER) por hacerse el machito y pasar del concierto

Pero vamos, el comentario lo hice para que me dieras tu opinon, ya que segun tu estas dentro del rollo, si solo sabes atacar a la gente, mal vamos!

Emperoff

#10 No tio, es que has entrado faltando el respeto a toda la gente que le gusta el hardcore, metiéndonos a todos en el mismo saco. "Cuando veo grupos de hardcore lo unico que tengo claro es que los del publico son gilipollas y van a hacer el machito, pasando del grupo". Te habrás quedado agusto, eh? Me pregunto quien coño eres tu para prejuzgar a la gente. Está claro que no tienes ni idea, ni respetas los gustos ni las opiniones de los demás, y lo demuestras en todos y cada uno de tus posts.

El concierto me encantó, y lo disfruté como un cerdo. Si solo quisiera darme de hostias, con irme 3 calles mas lejos de la mia me sobra. yo pague por ver a un grupo, lo demás es parte del espectaculo, en el que nadie te obliga a participar. Si yo me meto en un pit, es porque la adrenalina me impulsa a ello y disfruto, no porque sea gilipollas.

Respeta y serás respetado.

aNuBiS

¿En todos y cada uno de mis post? Hay que joderse.

Entiendo que lo de "disfrutar como un cerdo" es en un recinto, con musica de fondo (hubiera dado igual que fuese en directo o no) dandote de ostias, o esos has dado a entender con tu comentario de que es lo que te parecia brutal.

Quizas he generalizado demasiado, si, pero no me digas que los mosh de hardcore no son una gilipollez con los tios dando patadas y puñetazos a mala ostia, que no, que eso no es bailar, ni ir a pasarlo bien por que joden el ambiente. Habra un monton de gente que vaya a ver al grupo de buen royo, con ganas de liarla, pero de liarla sanamente, pero desde luego, en las cosas que yo he visto (que quizas "algo" de idea tengo) siempre habia una panda de gilipollas haciendo eso, el gilipollas.

Es igual que en el ejemplo que he puesto de psycho, que cojones hacian los skinetos picandose entre ellos y llendo a calzarse? el gilipollas!

Y es una opinion personal, tampoco es para que me ataques a mi, yo critico una actitud en un concierrto, no a la persona en si, pero visto lo visto aqui todos pueden decir lo que quieran, hasta que se les dice algo.. jooder xD.

Emperoff

#12 Mira, si tienes alguna duda respecto a culturilla hardcoreta, habla con NuT que te podrá dejar las cosas mas claras que yo.

En cuanto al concierto, se ve que no te entra en el melón que yo voy a un concierto, y que lo demás es parte del mismo. Voy a escuchar música, no se ya como ponerlo para que lo entiendas. Si además hay sarao, pues mejor que mejor.

Paso de discutir más, las piedras son mejores conversadoras.

aNuBiS

#13 Increible respuesta, me has dejado sinceramente estupefacto. Tienes razon, tu eres el unico hombre que va a concierto, y encima a conciertos con "sarao".

Todo claro! :)

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • Emperoff
  • uvege69
  • bakanly
  • Pakazo
  • VonRundstedt