Videoclip gracioso

ReBeNTuk0

Acabo de ver un videoclip que es de un cantante como vestio de Elvis y como movimientos al estilo de south park moviendo la cabeza y el estribillo decia algo sobre el amor es ... y no me acuerdo que mas. Alguien sabe que videoclip es? el estribillo lo repite muchisimo y me jartao de reir con los movimientos y eso. Ayuda pls thX!

Linki

me parece k ese video no Le konce ni su padre :D

has visto el vedeo-bananna phones? xD

Mexicano

¿era "Elvis" desayunando al ritmo de musica?

Idaho

mm esa era de Propellerheads, Mexi, y creo que no había letra. Taba gracioso el video.

ReBeNTuk0

no se xke taba jugando al pes5 y no taba mirando muxo. Salia el nota asi bailando moviendo la cabesa to gracioso y un fondo asi con muxas cosas y tb salia un nota montao en un coxe dibujao tb to wapo xddd

PD: Si habia letra, decia algo del amor es .. y una palabra ke no se usa muxo :(

PD2: acabo de ve una foto de uno de los cantantes esos y en la forma del videoclip con la cabeza pal lao se parece muxo, pero se ve ke en to caso seria otro videoclip xke era un paisaje totalmente distinto y SI tenia letra y español y estos parece ke no lo son .. no se :S

Creo ke era este nota: http://www.mic.gr/dbimages/2618_1.jpg el de la derexa pero vestio de elvis xd

ReBeNTuk0

e llamao a la tv ke lo puso y la cancion se llama "muchachito bombo inferno - seria mejor" pero solo tiene 5 fuentes en la mula asi ke .. pfff :(

m3tr0

yo la he puesto a bajar por curiosidad y tiene 50 fuentes, por lo menos en Razorback 2.0 (no se si tiene q ver)

Usuarios habituales

  • m3tr0
  • ReBeNTuk0
  • Idaho
  • Mexicano
  • Linki