Videoclips Metaleros

EuReKa

Me he bajado muchos videos de musica metal que es la que ami me gusta y en muchos he visto siempre el logo de la MTV acompañado de un dos mas o menos asi: Mtv | 2.

Quisiera saber si alguien sabe si es otro canal de la Mtv o es algun programa. Yo tengo el Mtv que te pasan por el digital, que es el Mtv español y quisiera saber si es algun programa a ver si sabeis a que hora lo hechan o que dias me gustaria poder pillar videoclips y verlos.

Estoy ya hasta los cojones de los putos videoclips de la Mtv del solmusica y de la puta 40tv.

Muchas Gracias

Saludos pa tos los de malaga !!

Flipao

en usa hay 2 canales de mtv, mtv y mtv|2

ahi keda eso, menos videoclips y mas directos! k pa eso esta internete, pa pillar directos, los videoclips ya los verás en la tele

EuReKa

Si yo prefiero los directos hazme caso. Mi grupo favorito es slipknot y prefiero ver el dvd de Disasterpiece antes que escuchar las canciones que en el tocan xD

Slipknot

Vedder

Mtv2 es de musica alternativa, una pena que tenga aunacable y no lo echen.....

K

http://www.eselmetal.de/index_en.html

Ahí están todos los videos habidos y por haber

uNF

pues el 70% de los ke tengo yo no aparecen :D

JangoBout

Ese canal MtV l 2 estaba en el digital. Creo ke lo kitaron. En realidad hay mazo mtvŽs Uno de hip hop. Otro el 2. Y habia alguno mas ke no recuerdo.

Pero antes en el digital habia como 4 MtvŽs

K

#6 pq los q tendrás tú serán nu-metaleros o algo así, pq de lo demás tienen bastante, q no todo :P

St3in3R

Eso de la Mtv 2, almenos yo cuando lo tenia todo contratado con la opcion musica, estaba en el canal 45 o 46 del satelite, y habia 3 Mtv mas, cada uno con su estilo...

Weno al tema, ya ke nadie ta dicho ninguno en concreto, bajate este video:

Pearl Jam - Do The Evolution

La cancion se sale, pero el video... muahaha espumilla por la boca, se lo recomiendo a todo el mundo, aunke no os guste la musica asi, apagad los altavoces y contemplad el video!

Saludos :D

EDITADO

#10 A Ke Si?? :D Pa Mi Un 11/10 xDD Mi Video Favorito

K

#9 ese video es la caña!! :D

P

ese video lo hizo elk dibuja los comics de Spawn i otro monton de movidas en el mundo del comic... Todd McFarlane; asi como el video: KORN - FREAK ON A LEASH

La poya

St3in3R

#11 sip, es verdad, ese ke le disparan a la niña en dibujos animados y luego la bala va yendo por la realidad petando vasos y globos, etc... mola tmb, pero me sigo kedando con el de Pearl Jam :D

1 año después
ZaRaLLo

ESKE SI MAS METAL I MENOS MIERDA BISBALERA¡¡¡¡

WIMPVIDEOS.COM
URBANCHAOSVIDEOS.COM

ENGA
THE POWER OF METAL¡¡¡

brevas

antipopvideos.com también tius!!!!

rOfEllOs

Ayer en el canal ese Arte o como se llame pusieron un documental de slipknot XDDD

NuT

Eh lo ves siempre con el logo de Mtv porque son videos tomados del programa Headbanger's Ball de la MTV2 americana, los sabados a las 10 de la noche lo ponen xd. Lo presenta Jamey Jasta (cantante de Hatebreed)

XaViMeTaL

mtv2 está disponible con la televisión digital de ono. Eso sí, con el pack caro :s

Usuarios habituales