Viña Rock 2012

mendozawsd

#90 Son impresionantes en concierto, a mi son de lo que mas me atrae del cartel

mentalico

#85 alguien que sepa si años anteriores a habido controlak0s ¿

2 respuestas
vaai

yo creo que pocas bandas van a ver ya...

anikex

#92 buff....... yo el año pasado alucine del pedazo de control con una burrada de guardias civiles y perros, un flipe yo nada mas que habia visto eso en la televisión xD y eso que empezaba el viernes y yo fui el jueves.. mi consejo es, que si vas a llevar algo, nada mas entrar al pueblo que alguno se vaya al camping a pata callejeando con las cosas para saltarse el control porque solo paraban a los coches

2 respuestas
mentalico

#94 gracias, muy buen dato

reVorZ

Pero está muy lejos el camping del pueblo ?

3 respuestas
B

#94 No se puede entrar bebida con el coche?? :o_o:

#98 Aaaaaaaaaaaaaah...esas "cosas" guiño guiño xDDDDD

1 respuesta
anikex

#96 a ver, el mapa seria MAS O MENOS asi (de lo que recuerdo):

llegues por donde llegues de carretera, en todo el pueblo vas a encontrar carteles del viñarock con indicadores con flechas, asique no tiene perdida, imaginaros mas o menos el trayecto y cuando veais a lo lejos el control (que se ve de sobra por la cantidad de coches parados y furgones) que se baje alguien y vaya por la calle paralela del control a pata y cuando hayais pasado el control recojeis al colega que ya estareis fuera de peligro.

#97 no, por las bebidas y por la hierba no hace falta preocuparse (ni los perros iban buscando eso) yo me refiero a otras cosas que digan de llevar xD

edit: edito el mapa con la ubicacion del control que me acabo de acordar por donde era xD

2 respuestas
reVorZ

#98 Calidad tio, pues nada, a patita habra que ir, mas vale prevenir que curar jajaja

anikex

edito el mapa que me acabo de acordar por donde estaba el control (creo que solo estaba ese)

B

#92 en los años que he ido he tenido la suerte de no pillar controles. te recomiendo que vayas el mismo día que comienza el festival por la mañana y entrar por la parte del hospital, no la parte del pueblo.

#96 si acampas en la acampada "oficial" pasas por dentro del pueblo para ir a los conciertos (no te lo recomiendo son como 20 minutos andando)

B

#96 si acampas en la acampada "oficial" pasas por dentro del pueblo para ir a los conciertos (no te lo recomiendo son como 20 minutos andando)

crasten

conroles los tendreis incluso para irse .... es decir... fundiros todo lo que pensais traer XD.!!!

ENFINNN yo e decidico finalmente viñatek y punto. con una carpa i algo bien montao XD.

1 respuesta
B

#103 alguna bandera que te distinga? xD

bardo_01

Según el twitter oficial:

A principios de marzo se completará el cartel de #viña2012 con una treintena de grupos!! #sugerenciasviña

Sugerencias?? Pues tendría que mandarle una lista amplia...Pa empezar, Marea....Un grupo pelotazo es imprescindible....

1 respuesta
Calzeta

Lendakaris pls.

1 1 respuesta
B

#106 Yo me despollo con ese grupo. La cancion de Gora España, en directo, dicen que es la polla xDDDDDDDDDDDD. Tengo ganas ya de ir :D:D:D

#108 Para mi la del Centro Comercial xD

1 respuesta
B

#105 Marea no ¬¬ xD

#107 En directo el cantante se tira al público, va a la barra a pedir una birra y canta con la peña, está muy loco jajaja Para mi la mejor es la de Oso Farlopero ^^

Sí esa también, mis dos favoritas :D

1 respuesta
vaai

A Marea no lo traen ni locos, como mucho a Poncho K o algo así

rockfuck666

¿Alguien sabe cómo comprar las entradas mediante vía física?Quiero decir, que no sea por internet, sino en tienda. Es que pone que en Corte Inglés, así que...¿estarán en el Corte Inglés de Granada?
No sé cómo hacerme con ella, y quiero pillarla antes de que se acabe la oferta de 32, 5 euros.

1 respuesta
vaai

#110 en todos los corte inglés, ve a la sección de viajes

1 respuesta
1

Buff,solo cunden mucho shabu one shant e ivan nieto..el resto ya ralla siempre lo mismo

1 respuesta
rockfuck666

#111 Muchas gracias por la info :D.
¿Te las venden en el momento, o hay que encargarlas para que te las traigan?

1 respuesta
Cupi

#113 y porque no la compras por inet en la misma página del viña? Te envian un mail con la entrada y luego lo imprimes y au

1 1 respuesta
rockfuck666

#114 Porque no tengo tarjeta de crédito, y no quiero dar mi cuenta bancaria. Prefiero comprarla en persona.

#112 Tienes razón, es lo malo de este festi. Pero bueno, yo en realidad voy porque por 30 euros te pegas una juergaza de 3 días y das unos saltos con los conciertillos.

1 respuesta
1

#115 Si eso es lo mejor alfinal xD,y luego cada uno siempre tiene sus prefes,yo no m cansaria de ivan nieto o shabu año tras año xD,el problema es que yo iria renovando a otros...pero esos otros iwal son los prefes de otro y es un cumulo imposible de arreglar xD

1 respuesta
rockfuck666

#116 Hombre, hay algunos como Barón Rojo, Def con Dos, Koma, Obús...que no me canso de ver en directo. No obstante, este año van gente como El Chojín o Vita imana, a los que no he visto y quiero ver.

reVorZ

NARCO, siempre grandes

B

Adelanto de "Crucificados por el antisistema" el nuevo disco de Lendakaris Muertos: Cómeme la franja de Gaza. xDDDDDDDDDD Para mi es demasiado larga, dos minutos y medio.. xD

http://www.youtube.com/watch?v=F-fJHypmBmc

anikex

El jueves a las 12:00h Encuentro Digital con la organización de #viña2012 en Twitter asique digo yo que se le podran hacer sugerencias o preguntar cualquier duda que tengais

Recordad que las entradas estan super baratas todavia a 32,50€ pero a principios de marzo van a cerrar el cartel con unos 30 grupos mas y ya empezara a subir como la espuma el precio de la entrada, asique no os lo penseis mucho los indecisos!

y aqui hay una especie de concurso/sorteo que regalan dos entradas para el festival

Usuarios habituales

  • vaai
  • rockfuck666
  • reVorZ
  • anikex
  • Pescaico
  • bardo_01
  • anusk4