Viña Rock 2012

minguez31

1
anusk4

Pfff...el domingo no me gusta más que Def con Dos, Reincidentes y Non Servium y a todos les he visto ya varias veces....

1 respuesta
Cupi

Me coincide alberto gambino con the locos y swan con el ultimo ke zierre... a ver que hago.. mi música del pasado con mi música del presente...

#212 el domingo es un poco gñé... lo salva el escenario de rap..

1 respuesta
anusk4

#213 El ultimo ke zierre de cabeza!! The locos son graciosos en concierto pero bueno...

1 respuesta
Cupi

#214 the locos sin saberme ni una puta canción hace 2 viñas de los mejores del festival y en el getafe más de lo mismo.. y a gambino no lo he visto...

eukz ya los he visto varias veces y swan solo 1 y mal.. ya veremos lo que me pide el cuerpo ese dia..

podríamos hacer una lista de cosas imprescindibles para llevar y así un poco entre todos nos refrescamos la memoria que luego es llegar y te acuerdas de lo que te has olvidado..

yo lo pongo aquí y el que quiera que me haga caso: por vuestro yo futuro llevaros una puta silla plegable.. yo ya lo he avisado..

1 respuesta
anusk4

#215 Yo este año además de con los amigos de siempre, voy con unas chicas un poco pijillas y ya una ha dicho que el mejor día es el domingo así que miedo me da lo que quieran ver....

Silla plegable para el camping o los concis? Para el camping yo uso la nevera como asiento y en la zona de conciertos me tiró al suelo cuando estoy cansada.

El sábado mis imprescindibles: Boikot, Narco, Koma, The Locos y os recomiendo La Pegatina que les vi este verano y me molaron el buen rollo que llevan.

1 respuesta
Estelle

La pegatina es un must si te lo quieres pasar bien :3

1 respuesta
Cupi

#216 para el camping... nada mejor que sentarte al solecico a fumar y beber en una silla en condiciones y con respaldo...

Pues para mí el mejor día va a ser el lunes en el escenario central...

Y la pegatina como dice #217 es un must para bailar y pasártelo bien.. en getafe se salieron.. a ver si lo vuelven a bordar

bardo_01

yo haré el cabra con todo el que quiera en gojira, allí nos vemos....

2
reVorZ

Narco, El ultimo que Zierre, Gojira, O funkillo, Hora zulu, pajas de sangre

ght

#207 ya ves..el año pasado fue un sin parar espero que cambie un poco en los proximos dias!

mendozawsd

A mi me ha jodido mucho reincidentes y los chikos del maiz a la misma hora, ya los he visto a ambos, pero eran obligatorios...

Yaina

Es la primera vez que voy al Viña Rock, alguien me podria dar consejos para novatos? xDD He estado buscando pero no encuentro mucha cosa. En el camping, cuando te vas a los conciertos te roban y cosas asi? Es mi mayor temor xDD

2 respuestas
minguez31

#223 Depende siempre hay casos, no dejes nunca cosas de valor en la tienda, no es bueno tentar a la suerte.

http://www.albacity.org/musica-albacete/vinarock/vina-rock-informacion-practica.htm

heyjoe

#223 Yo también soy novata este año y de lo que más me han advertido amigos y conocidos es del estado en el que se encuentran los baños, asqueroso es poco.

2 respuestas
anusk4

#225 Sip...es asqueroso... Yo seré una cerda, pero uso el parking como baño

bardo_01

#225 Aprendereis a cagar (con perdón) al estilo Spiderman, como todos. Tambien esta la opción de pagar un euro y entrar a alguna casa particular, que te dejan mear, ducharte, etc. Allí se hace negocio.

Algunos consejos para novatos:

  • Lo de valor (cartera, móvil, etc.) siempre encima. Yo llevo siempre pantalones de cremallera o botones en los bolsillos, así no se me cae nada durante los conciertos.
  • En las tiendas no dejes nada de valor (incluida ropa de marca).
  • Llévate el cargador del móvil si no quieres quedar incomunicado. Hay un puesto para recargar, por un euro.
  • A la entrada de villarobledo hay un carrefour. No hace falta que os lleveis el coche lleno de alcohol y comida. Mejor comprar alli y ahorrarse gasolina.
  • Buen rollo. Os lo pasareis genial.
2 respuestas
anusk4

#227 Yo nunca he usado lo del puesto para cargar el móvil. ¿Cómo va? ¿Pagas un euro y te quedas ahí todo el rato hasta que se cargue?

1 respuesta
Yaina

En el recinto de los conciertos puedes entrar mochilas con moviles y eso no? Es que como en la web pone que en el recinto no dejan entrar moviles y tal.. :S
Joder, es que tengo ganas de ir pero con lo maniatica que soy en esas cosas me da hasta miedo.. xD

1 respuesta
heyjoe

#227 El Spiderman que lo hagan los punkis, yo pago y entro en una casa xD. Y ducharme creo que por lo menos una vez. Para el resto del tiempo todos coincidimos en:

Por lo demás, creo que me llevaré la ropa puesta nada más. Que tiempo hace ahora por La Mancha: invierno, entretiempo...? Soy bastante friolera xD

edit: ok, ok, me llevo más ropa

#232 A que hora lo lavan más o menos?

4 respuestas
bardo_01

#228 Hay una caseta y un responsable. Dejas el móvil y el cargador, y te dan un numero. Al tu móvil le ponen una pegatina con el mismo numero. Cuando quieras recogerlo (una hora o así) vas y te lo devuelven, y vale un euro, si.

#229 Mochila seguro que si, pero te registran. No porque no puedas llevar el móvil, que si que puedes, pero lo que no dejan entrar es alcohol, botellas....no se, creo que ningún tipo de comida/bebida. Te hablo desde mi experiencia de otros años. En la entrada hacen registro completo,a unque a saber como es este año....Pero que vamos, que el movil te lo dejan pasar seguro.

#230 La cuestion es que si tengo que pagar un euro por cada vez que me dan ganas de mear/cagar, me dejo 50 pavos nada mas que eso, XDD. Una única muda? Error seguro. Dan algo de lluvia, asi que por lo menos un par de pantalones y chaquetas. Que te puedas cambiar en caso de que te mojes al menos. En general por lo dias hace calorcillo (si esta soleado) y por la noche se vuelve un poco de rasca...Una mochila con algo de abrigo no es una mala idea.

anusk4

Hombre, podéis ir al baño cuando lo lavan. Yo si estoy en el camping estoy pendiente de cuando va el camión y voy detrás.

#230 Sólo la ropa puesta? Ni de coña, lleva algo más de ropa. Un forro polar, alguna sudadera e impermeable.

1 respuesta
crasten

me kedo sin ir..... puto curro de mierdaaaaaaa !!!!!!!!!!!

anusk4

#230 Pues hombre, no lo sé, supongo que cada año tendrán unos horarios xD Lo hacen varias veces al día, el año pasado fijo por la mañana a las 8 o así...

Estelle

Si alguien quiere la entrada del viña que me diga que nos sobra una! 40€ que es lo que costó.

Pescaico

Amonoh

Yaina

Una última pregunta y supongo que la más tonta pero estamos un poco dudosos.. Si un amigo y yo vamos pero nos compramos las entradas por separado (en el caso de que vayan numeradas) influye en el camping? O en el camping cada uno se pone donde le de la gana y con quien le de la gana?

Soy un coñazo, lo sé xd

1 respuesta
Pescaico

#237 El camping es "libre", llegáis y os buscáis un sitio para los 2 :$

1 respuesta
anusk4

¿Sabéis si este año hay antiviña? El año pasado estuvieron bien los concis que organizaron, mis amigos tocaron allí también.

2 respuestas
anikex

#239 supongo que si, si lo hacen todos los años no creo que este sea distinto

Usuarios habituales

  • vaai
  • rockfuck666
  • reVorZ
  • anikex
  • Pescaico
  • bardo_01
  • anusk4