Viña Rock 2013

RubenLionel

Yo tengo la entrada desde hace casi un mes, y me hace ilusión ver a El Langui xDDDD

1
mOrK2

ViñaRap, vaya mieeeerda de cartel!

Espero que traigan a El noi del Sucre (j3j3j3)

No, enserio, molaría

1
B

#29 Yo con Vita Imana ya me vale xD Pero han confirmado buenos grupos, El Langui joder XDDDD

Prozacks

ironico viña ROCK con raperos

1 respuesta
lovebuzzz

#34 Eso sí xD es más viña rap que viña rock pero bué yo encantada xD

1 respuesta
RubenLionel

#35 Encantada?

2 1 respuesta
lovebuzzz

#36 plz stop

Abyssix

Me interesan Leo Jiménez, Ska-p y Rapsus de momento ninguno más xD

Edit: Añado Warcry y Falsalarma que no me había pispado.

shturmovik77

Berri Txarrak, Toy Dolls, Ska-p, Habeas+Los Chikos del Maíz, Seguismundo Toxicomano, Manolo Kabezabolo, Trashtucada...

No va mal, falta la mitad del cartel todavía, y los grupos medianamente buenos suelen confirmar siempre más adelante.

1
grieska

viña o lumbreiras viña o lumbreiras........ arghhh!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
RubenLionel

#40 Viña, que habrá kdd mediavidera

1 respuesta
grieska

#41 eso más bien tira patrás :qq:

B

Uououo Desakato <3

B

Talco + Skap -> mola mucho

A ver que mas grupos meten y a lo mejor me pienso si voy.

#45 Lo intentare, lo que pasa es que esta algo jodido porque no me hablo con los que les gusta este tipo de musica, tendria que faltar a clase y ademas esta el transporte + alojamiento xD Pero si consigo convencer a alguien con coche y tal me apunto a esa kdd xd

1 respuesta
B

#44 Vente! Estamos organizando kdd mediavidera!!

2 respuestas
RubenLionel

Espero que vaya Mamá Ladilla al Viña, que ayer fuimos #45 y yo a un concierto suyo y fue apoteosico

cyoung

Valiente mierda de cartel todos los años lo mismo

1
21 días después
shturmovik77

ViñaRock ‏@VinaRockOficial
No es seguro, pero mañana estad atentos por si acaso... #ConfirmacionesVR2013 Lo que sí podemos adelantar es que serán 29 bandas

ViñaRock ‏@VinaRockOficial
Pista #ConfirmacionesVR2013 La otra banda norteamericana actuó este verano en Madrid..., ¡En muy pocos días saldremos de dudas!

ViñaRock ‏@VinaRockOficial
PISTA sobre las #ConfirmacionesVR2013 de diciembre. Banda estadounidense que en 2013 celebra su 25º aniversario...


ViñaRock ‏@VinaRockOficial
Pista #ConfirmacionesVR2013 Otra de las bandas viene de América del Sur y tiene millones de seguidores... ¿apuestas?

Unos Tweets de las últimas semanas (el primero de ellos es de hoy)... La banda del 25ª aniversario parece ser Pennywise.

1 respuesta
B

#48 Y la de sudamérica... ¿Molotov?

1 respuesta
shturmovik77

#49 Ni idea la verdad, aunque Molotov igual la consideran centroamérica. A mi me gustaría un Sepultura, Soulfly o algo del estilo, pero viendo el cartel de este año a saber que traen xD

reVorZ

Puede ser Il Niño que ya ha ido mas de una vez

B

Todavía no han puesto nada :no: :no:

CdeCostra

Yo estoy expectante a ver que salen en las confirmaciones de esta tarde, en base a lo que se traigan ire o no. Es que de momento el cartel me ha decepcionado mucho, paso de aglomeraciones brutales porque van 4 grupos de moda como Ska-P, Tote y Shotta, Bongo Botrako, etc... y no se va a poder caber, y eso que el hecho de que vayan Segismundo Toxicomano, Toy Dolls y Juaninaka me atrae muchisimo.

bardo_01

Yo repetiré y ya voy a por el cuarto año consecutivo. Las costumbres, que uno no se las puede dejar. Que le vamos a hacer : D . A ver que van confirmando

EDIT: Skunk DF, una razón más para mojarme allí.

shturmovik77

De momento solo me gusta KOP xD, pero quedan 25 más.

lovebuzzz

Joder las ultimas confirmaciones que están haciendo son awesome.
Por cierto, visto lo visto, confirmo, deberia llamarse viña rap xD

shturmovik77

KOP, S.A, Narco, Lendakaris, EUKZ, Boikot, Porretas, Supultura

Pfff, que motivada

Edit* Y pennywise también :)

B

Gigatron colegas, arrodillaos ante los dioses del metal!!! xD

Cupi

Para mi: cartelón!

Calzeta

Lendakaris eh......j3.

Voy a actualizar #1

Usuarios habituales