Viña Tren Artenativo Madrid + Aguirre vs S.A

PERROCK

El Sabado 20 de Diciembre, en Madrid, cubierta de leganes, se celebra el Viñarock Tren Alternativo.
Es un concierto de un dia en el que actuaran:

Soziedad Alkoholika
Koma
Narco
La Pulquería
Romo
Rapsusklei
Sólo Los Solo
La Excepción

El precio es de 30€ anticipada o 35€ en taquilla, en mi opinion esta de lujo el cartel por ese precio, desde las 15:00 asta las 2:00 seguro qe dura.

http://www.vinarock.com/

EL PROBLEMA:
La hamijita esperancita parece qe no le hace mucha gracia qe los SA vengan a tocar a madriz y parece qe va a hacer todo lo posible para hacer qe no toqen, esta respaldada por la AVT, ya qe dicen qe SA tienen vinculacion directa con eta....

http://www.20minutos.es/noticia/434235/0/concierto/soziedad/alkoholica

En fin, solo puedo pensar qe en el hotel ese en el qe estubo ojala la ******* *******...
(contenido censurado por penas de carcel en los foros)

STOP CENSURA!

pd1: autorizado para menores
pd2: alguen de MV tiene pensado ir?

tute07011988

Tan subnormal es ella por censurar como tú por desearle la muerte

PERROCK

#2 donde la he deseado yo la muerte? :D

XuKo

Valla subnormal la espe colega.... si han sido absueltos ke coño pasa, no pueden prohibirles tocar si el juez dijo ke eran inocentes.

http://www.20minutos.es/noticia/175297/0/soziedad/alkholika/absueltos/

Mira la derecha liberal como censura

PD: Piedra contra tijera

donalgodon

el viña de paiporta fueron 3 días y estuvo mucho mucho mejor el cartel (mas caro también claro)

la que era de la oreja de van gogh también es proetarra y no se meten con ella no? xD

aNuBiS

#5 "Teoricamente" a la Oreja de Van gogth se la ha vinculado muchas veces con el entorno pro-etarra, pero ellos han salido desmintiendolo publicamente...

Y algunos diran, pues lo mismo que S.A...Si, pero hay una sutil diferencia en las letras, ¿o no?.

A mi me parece cojonudo que no dejen tocar a S.A pero como han dicho por ahi, si el juez ha absuelto a S.A Esperanza lo tiene jodido para evitar que toquen.

#4 Teoricamente era la izquierda la liberal y la derecha la censuradora, pero segun sopla el viento..¿no? mola, mola...Demagogia en marcha!.

[Editado] De todas formas, ahora que miro #1 ¿De donde has sacado que lo quieran prohibir? Por que desde su pagina no hay ninguna noticia/nota de prensa, con lo cual intuyo que es el tipico rumor.

Por otra parte, les habran absuelto por ser Pro-etarras, pero esta claro (viendo a #1 por ejemplo) el tipo de gente que sigue a estos grupos...¿deseando la muerta a la gente? Eso debe ser muy, muy liberal...

Asi nos luce el pelo (Y encima haciendose el "listo" en #3..no, no me convences, chavalillo) y lo que mas me jode, se creeran punkis o algo asi...Que asco.

donalgodon

#6 yo lo leí de aquí

http://www.manerasdevivir.com/noticias/28939/el-alcalde-de-leganes-pide-a-la-cubierta-que-se-suspenda-el-concierto-de-soziedad-alkoholika

aNuBiS

#7 Gracias!, ahi pone claramente "el ayuntamiento de Leganes" y hasta donde yo se la alcaldesa no es precisamente Esperanza Aguirre...¿Entonces? Lo de siempre, vamos.

donalgodon

A mí la verdad es que este grupo tampoco me llama mucho...xD pero weno... parece ser que esperanza aguirre también tiene algo que ver en el tema

comunicado de SA:

Ya estamos otra vez con la mierda de siempre…

Nuevamente la AVT pretende impedirnos ejercer nuestro derecho a expresarnos libremente. Y como acostumbran, usando la mentira y la manipulación.
A quien miente se le dice mentiroso y a los mentirosos no se les da credibilidad.
Para muestra un boton:

- En su día dijeron que teníamos un videoclip con gente explotando… coches bomba, etc. MENTIRAAAAAA (pincha aquí)
- Que en alguna canción decimos que “vayamos a poner una bomba” a la guardia civil…. MENTIRAAAA (pincha aquí)
- Que si hemos organizado conciertos para presos. MENTIRAAAA
(pincha aquí)
- Que hemos quemado banderas en el escenario MENTIRAAAA
(pincha aquí)
- Bueno… y la última es que tenemos “vinculación directa con ETA”….
IROS A TOMAR POR CULO CON VUESTRAS PUTAS MENTIRAS JODEEEER!!!

    Europa press - 4 dic
    Terra - 4 dic
    EFE - 5 dic

Pero estas mentiras de mierda son jugosas para muchos políticos y medios de comunicación… y ya ha salido la Esperanza Aguirre a meter caña y el ayuntamiento del PSOE de Leganes detrás. Qué importa argumentar con mentiras, o que sus queridos jueces de la Audiencia Nacional ratificados por el Supremo digan que “...las letras de sus canciones no constituyen delito alguno puesto que no hacen apología de ETA y tampoco incurren en menosprecio a las víctimas de la organización terrorista”. Todo vale para arañar unos putos votos o vender cuatro putos periódicos más…

Nosotros no somos un puto partido político, somos cinco escrotos autosuficientes y cada uno tenemos nuestra propias ideas, Ya hemos dicho mucho antes de que nos empezaran a utilizar con fines políticos que estamos en contra del uso de la violencia.

http://www.soziedadalkoholika.com/castellano/Frame.htm

12 días después
FreemAN-

...en Leganés, gracias al PP

http://www.20minutos.es/noticia/437768/0/concierto/sa/leganes/

El PP como siempre a favor de la libertad...para hacer lo que les salga de los cojones a ellos, claro está.

donalgodon

Matizo a #10 .Se ha suspendido todo el festival, no solo el concierto de S.A

B

¿Se ha suspendido todo el festi? Pues me cago en sus putos muertos. Iba a ir a Madrid para ver a Koma en un bolo grande por fin.

D10X

Pero que desgraciados ... cabrones de la AVT, me parece perfecto y apoyo la repulsa a ETA, pero es patetico la incultura y la total incompetencia que demuestran.

#12 Si, a mi ya me han devuelto el dinero.

EspY

puta AVT y sus muertos

werty

tendiendo en cuenta que AVT VPP = Asocieación de Victimas del terrorismo Vinculadas al PP

SeRJT

aupa s.a!

ferayear

Craso error...esto lo unico que hara es darles mas publicidad y justificar sus teorias represivas del estado español...para cuatro gatos que son los que piensan asi se cae siempre en el mismo error, y muy pocos acaban haciendo mucho ruido.

B

¿Cuatro gatos que piensan cómo exactamente? Porque no empecemos con la mierda del pro-terrorismo, que ya está más que demostrado que es falso.

Usuarios habituales