Voces femeninas que son puro amor

Kory

Ambos directos.

Y esto es otro nivel.

TRIP HOP LVL 100

6
Dek0

Hannah Reid <3

11 1 respuesta
O

Ella Eyre

5 1 respuesta
Dek0

#33 Precisamente he estado a puntito de de poner 3 en mi post, Sia, Hannah Reid y Ella Eyre. Vozarrón que tiene <3

Ya que justo coincide ahora pongo a Sia. Como escarpiens.

4
CherryLee

No me suelen gustar las voces femeninas, pero las graves no están mal:

Y las folkis también:

1
kupacia

#32 qué voz tan única

Pero como Liz ninguna

2
RusTu
1
Zin

Annie <3

1
OutMyAshes

Y bueno, esta mujer con la que cada x me planteo mi heterosexualidad.
Que bueno, tiene una voz muy genial pero yo solo la amo en directo porque además es muy expresiva, los discos chufla.

Me saca dos años o así, lo mismo puedo pedirle matrimonio y cuela o algo.

2 1 respuesta
Ligia

#25 <3 Zaz

Aporto

Pelos como escarpias

6 2 respuestas
totespare

#39 kimbra me puto encanta, y es de mi edad, así que YO le pediré matrimonio. xDD.

#40 jessie j también canta dpm, este mix especialmente me tiene loco (no sólo por la voz, la verdad... jajaja):

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

Buaaah soy un enamorado de las voces femeninas!! no me canso nunca!

Kimbra, Sia, Janis Joplin, Portishead (el trip hop me tiene enganchadiiiiiisimo!), Morcheeba, CSS, Boy, Daughter, Paramore, Ladyhawke, Yeah yeah yeahs, The Sounds, Gossip, The Naked and Famous, La Roux, la grandisima Florence and the Machine, The Kills, Ellie Goulding, Air, Metric.. hay taaaaaantas y tan variadas..

Mis favoritas son Florence and the Machine, tuve el placer de verla en directo hace un par de años en el o2 Arena de Londres y casi 2h de bello en punta!! y The XX, su voz taaan erotica me parece un grupazo sin igual.

Os recomiendo tambien Boy, grupo que descubrí gracias a este video:

Me encanta cuando se atasca/acojona la cantante al ver que el publico se sabe su cancion, creo que era la primera vez que tocaban en Usa, es puro amorrr!!!

Tambien estoy muy viciado a Daughter, una voz sensual y calida:

Y aunque ahora sea totalmente diferente a lo que siempre ha sido, no me avergüenza decir que Miley Cyrus tambien tiene una muy buena voz... :

Pd: Dejo por aqui una lista de Female Voices que hice hace tiempo en mi spotify para el que le interese trastear ;)

2 1 respuesta
totespare

#42 tenemos gustos muy cercanos tio, la mayoría de las que has mencionado me encantan :D.

Un aporte distinto a lo que he visto hasta ahora y que es puro amor:

Y otra que encontré de pura casualidad, y no recuerdo ni cómo, pero que es genial:

MaviFe

#40 #41 Además Jessie J tiene un direcazo

_SaKuRa_

Anneke Van Giersbergen
http://www.youtube.com/watch?v=hmXm9f3FKcM
y de su época en The Gathering
https://www.youtube.com/watch?v=AwbkhJ9iwAM

Tarja
http://www.youtube.com/watch?v=0skZo8S5Tf0

Anna Murphy. Al principio no me gustaba nada su voz, ahora me encanta.
https://www.youtube.com/watch?v=d7mQKbThOOE

kupacia
5
OutMyAshes

Y esta mujer, por la que también dudo de mi heterosexualidad de vez en cuando:

2
joooze

Tarja Turunen:

Simone Simons, ésta también vale para el hilo de ''si te enamoras, pierdes'':

3 1 respuesta
totespare

Ya he puesto de Emilie Simon, pero esta canción es genial:

tsukumogami

casi olvido algo un poco más contemporáneo

1
Nexxus

WTf nadie había puesto adele ?

3
MaviFe

Otra voz que personalmente me conmueve

4 1 respuesta
totespare

#52

Una pena cómo acabó :(

2
pirobiro

IMELDA MAY > all

Esto en directo,tiene un registro del copón,cuando en sus conciertos siempre toca una canción a capella,se te cae el alma al suelo

ME ENCANTAN las voces femeninas ultra agudas dentro del punk,esta chica es Pati Critters(cantante ahora mismo de Pantones)

5 2 respuestas
MoRiBuNdO

#54 Tuve la suerte de ir al Bime Festival en Bilbao hace poco menos de mes y medio / 2 meses y tocaban Imelda May, LaRoux y Macy Gray, entre muchos otros artistas y la verdad que flipé con Imelda May en directo es un cañonazo!

1 1 respuesta
Mirtor

#48 Ya me iba a cabrear porque nadie había puesto a Tarja aún xDDD

1
totespare

#54 hostia cómo mola Imelda May no? No la conocía, es genial y super alegre, me recuerda a Natalia Tena:

1 1 respuesta
pirobiro

#57 Musicalmente no se parecen en nada,pero es cierto que tiene la voz en algunos momentos que se le parece un mogollón,no les conocía,he escuchado dos canciones y me parecen COJONUDOS,una fiesta "güena güena"

#55 Imelda,la he visto 2 veces en concierto,y esque en concierto tiene un algo,que te invade, y hace que no cierres la boca en lo que dura todo su concierto

1 respuesta
totespare

#58 pues a mi musicalmente me parecen similares, pero por el hecho de que tienen muchos instrumentos clásicos, rollo trompeta y demás xD.

1 respuesta
pirobiro

#59 Ah sí? jajaja,nose,a mi la verdad es que me parecen años luz uno del otro jaja,estos me parecen mucho más fiesteros y tal,y lo de Imelda es algo más introspectivo jaja,pero oye,mola que te parezcan parecidos jeje,eso es que los dos tienen algo bueno

a Anni,también la amaba hasta el final de mis días

1

Usuarios habituales

Tags