Voces Poco Conocidas

KouLe11

Me urge abrir este tema ya que actualmente en momentos en los cuales me dedico a navegar por youtube me encanta buscar toda clase de artista novedoso en su género y poco conocido, esto no es un post para compartir canciones que conoce hasta tu abuela paca por que lo ha escuchado en la radio, si no para compartir y comentar entre nosotros que artistas merecen ser mas valorados ya sea por su voz, por sus letras o lo que sea pero artistas a los que le veis futuro y queréis compartirlo y no sabéis con quien pues para eso esta este post. Una cosa mas Si la gente comparte sus canciones y no os gusta o cualquier cosa Por favor, no hagáis aquí una batallita es innecesario podéis poner un comentario objetivo sin faltar al respeto.

dejo por aqui algunos artistas que en mi opinión son una pasada y la verdad no es que tengan mucho seguidor. Si tenéis tiempo escucharlas.

estos poco a poco se han hecho mas famosos pero aun creo que en españa no son tan reconocidos, cuando yo los escuche por primera vez la verdad no pasaban ni del millon de visitas y ahora ya tienen en este tema 40 millones y se lo merecen.

Apedreador

Llego, busco y no encuentro a Eric Nally.

Me voy por donde he venido.

T

Anouk, muy famosa en holanda, desconocida en otros sitios... ¡es buenísima!
https://www.youtube.com/watch?v=3RaHTDNude4

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales