Volbeat (Elvis meet Heavy Metal)

Zh4ROK


Que pasa cuando de repente asi por cosa del destino un chico Danes con talento y un don se hace fan absoluto de Elvis Presley, Johnny Cash y James Hetfield? pues que sale

Michael Poulsen

Aqui os traigo mi reciente descubrimiento,quien ame el metal y el rock n roll esta banda no puede faltar en su lista,os dejo algunos temas y un live que NO TIENE DESPERDICIO.

Si os han gustado oir sus discos enteros ninguna cancion tiene desperdicio.Opinad =)

4
Balrick

Los vi en directo hace unos meses "de casualidad" y la verdad es que de los grupos "pequeños" que fueron al festival fue el que más me moló.

B

Buenísimos! Acaban de estar de gira por España y el directo es impresionante, suenan igual que en el disco y convierten el show en un fiestón, con versiones de Cash, Motorhead y cualquier cosa que les apetezca tocar ese día.

2
nomechordas

#1 No sería en todo caso "Elvies meets heavy metal"?
A mí me suenan más a Green Day con doble bombo y con voces ocasionalmente agresivas que a otra cosa :P

1 respuesta
B

A buenas horas te enteras... Yo los conocí por la de Still Counting me flipan

Zh4ROK

#4 me ha faltado la "s" en meet xD seria meets :p ha sido un fail pero se entiende xD

EspY

A mi me flipan es con diferencia el grupo que más he escuchado este último año la verdad es que tengo muchas ganas de verlos en directo además ya suelen ser bastante bien colocados en los carteles de festivales porque tienen un directo buenísimo.

PD: el que no los conozca Guitar gangsters and cadillac blood imprescindible.

1
HePHeSTo

Son increibles, por temas de horario de trabajo no pude asistir a su ultimo concierto en madrid, que fue hace una semana :(
los escucho desde sus inicios de que pusieran la cancion de "i only wanna be whit you" en un garito y soy fan absoluto.

Usuarios habituales

Tags