Voy a dirigir el próximo vídeoclip de Motörhead

offstein

¡Hola!
No sabía si aquí cabía la noticia pero bueno, como antes que director soy fan de la música y de esta banda en concreto, pues quería compartir la alegría y respeto que me da haber escrito y codirigir el nuevo vídeoclip de Motörhead de su disco Bad Magic con Pep Bonet, un crack del vídeo y la fotografía, que ya ha trabajado con esta banda como podéis ver en estas imágenes

Así que nada, creía que podría interesaros seguir el proceso de este proyecto, que rodaremos en Mallorca la semana que viene. Por lo que tiene pinta, es que vamos a liar una buena salvajada.

¿La canción?

Por ahora, misterio. Si os interesa ya os iré contando el seguimiento con fotos etc. de detrás de las cámaras y anécdotas.

¡Un saludo!

ACTUALIZACIÓN: ¡VÍDEO ACABADO!

23
I

pues claro que interesa! Y si vas rulando fotos tuyas con los miembros de la banda tambien seria un puntazo.

1 respuesta
JL-3

Enhorabuena.

valenx

Me alegro por ti, debe ser una pasada trabajar con esa gente haciendo lo que te gusta y encima con un grupo que te gusta también

1
Akiramaster

Pregúntale si es más de COD o Battlefield.

2
B

#1 puedo salir?/:D

1 respuesta
Joey

Enhorabuena! Cuéntanos todo el proceso hombre, que esto es muy interesante :) a Favs ya!

desu

Que poder de decisión tiene el artista sobre el video?

1 respuesta
offstein

¡Gracias a todos! Iré cubriendo el asunto lo máximo posible por aquí :)

#2 La banda no va a salir por motivos de salud de Lemmy y porque nos piden el vídeo de ya para ya, así que va a ser un vídeoclip cinemático totalmente, aunque alguna sorpresa tenemos reservada por aquí y por allá :)

#6 Justo ayer cerramos la convocatoria de extras... ¡se lió bastante por redes sociales, compartieron el anuncio casi 900 veces! Aquí lo tenéis por si queréis echar un ojo https://www.facebook.com/204031659663726/photos/a.444889942244562.104089.204031659663726/972092306190987/?type=3&theater

#8 Si te refieres a la banda, en este caso envié el guion a todo su equipo, lo leyeron y nos dieron feedback.
Lo bueno es que solo pidieron un cambio, así que fue una relación fácil. ¡Ahora a ver qué dicen cuando entreguemos el resultado!

offstein

Bueno, por ahora estamos planeando que no falte nada. Todo va según lo previsto y mañana empezaremos a rodar las primeras imágenes.
¡Tenemos merchandising de la productora por un tubo! Y nunca mejor dicho

2 1 respuesta
B

#10 Mucha suerte! Ya nos contarás!

Bugman

Que suerte soy un fan de Motorhead desde niño madre mia que lujo tener a lemmy al lado xD borrachera asegurada todos los días jaja suerte tío xD

offstein

Vamos a tope, ¡muy intenso pero muy satisfechos con los resultados!

4
8 días después
offstein


Acabando la edición, ahora FX y color.

La canción: When the sky comes looking for you!

2
B

¿Es un grupo español?

3 respuestas
Frostime

#15 Sí, es un grupo que lleva un par de años tocando, la gente dice que son un poco moñas pero bueno, yo tampoco lo veo para tanto. No creo que les conozca mucha gente por este foro, pero yo les veo potencial.

9 1 respuesta
funky_shit

#16 Yo creo que va a ser el tipico grupo que dentro de un par de años no habla ni dios de ellos. Y el cantante muerto o en un centro, por que con la tralla que se mete...

RusTu

#15 Se parecen a los Doors y un poco a Triana, pero me gustan más ellos.

M1k4

#15 Con solo decirte que el cantante es el primo de Pablo Alborán

B

Sin ser seguidor de este grupo y tipo de musica. Suerte y ánimo para #1.

M

pillo nazi

XyR10N

motorhead, ese cantante que tiene meteoritos en la garganta.

Mirtor

Lemmy tiene un pollo en la garganta desde que nació.

10 días después
offstein

Ya lo tenemos terminado.
Creo que saldrá la semana que viene :)

3 1 respuesta
Patrikerol

#24 ¡Que bueno!, y ¿como han ido a parar a Mallorca este grupazo? que suerte la tuya, ganas de ver el video.

Por cierto, una foto curiosa:

Se supone que le enseño a tocar el bajo a Sid, pero no sé si aprendió mucho...

26 días después
offstein

Pues nada, ¡aquí lo tenéis! Os dejo un link de la Rolling Stone y uno del vídeo terminado.

http://www.rollingstone.com/music/news/watch-motorheads-grim-when-the-sky-comes-looking-for-you-video-20151216

5

Usuarios habituales