Voy a dirigir el próximo vídeoclip de Motörhead

offstein

¡Hola!
No sabía si aquí cabía la noticia pero bueno, como antes que director soy fan de la música y de esta banda en concreto, pues quería compartir la alegría y respeto que me da haber escrito y codirigir el nuevo vídeoclip de Motörhead de su disco Bad Magic con Pep Bonet, un crack del vídeo y la fotografía, que ya ha trabajado con esta banda como podéis ver en estas imágenes

Así que nada, creía que podría interesaros seguir el proceso de este proyecto, que rodaremos en Mallorca la semana que viene. Por lo que tiene pinta, es que vamos a liar una buena salvajada.

¿La canción?

Por ahora, misterio. Si os interesa ya os iré contando el seguimiento con fotos etc. de detrás de las cámaras y anécdotas.

¡Un saludo!

ACTUALIZACIÓN: ¡VÍDEO ACABADO!

23
I

pues claro que interesa! Y si vas rulando fotos tuyas con los miembros de la banda tambien seria un puntazo.

1 respuesta
JL-3

Enhorabuena.

valenx

Me alegro por ti, debe ser una pasada trabajar con esa gente haciendo lo que te gusta y encima con un grupo que te gusta también

1
Akiramaster

Pregúntale si es más de COD o Battlefield.

2
B

#1 puedo salir?/:D

1 respuesta
Joey

Enhorabuena! Cuéntanos todo el proceso hombre, que esto es muy interesante :) a Favs ya!

desu

Que poder de decisión tiene el artista sobre el video?

1 respuesta
offstein

¡Gracias a todos! Iré cubriendo el asunto lo máximo posible por aquí :)

#2 La banda no va a salir por motivos de salud de Lemmy y porque nos piden el vídeo de ya para ya, así que va a ser un vídeoclip cinemático totalmente, aunque alguna sorpresa tenemos reservada por aquí y por allá :)

#6 Justo ayer cerramos la convocatoria de extras... ¡se lió bastante por redes sociales, compartieron el anuncio casi 900 veces! Aquí lo tenéis por si queréis echar un ojo https://www.facebook.com/204031659663726/photos/a.444889942244562.104089.204031659663726/972092306190987/?type=3&theater