Vuelve CPV

SLiM

A estas horas ya es oficial y es una noticia que corre como la espuma. Vuelve El Club de los Poetas Violentos. La semana pasada comenzaron los rumores, y se filtró un vídeo que fue borrado rápidamente. Ahora ya es oficial, y nos dijeron que hoy era la fecha esperada para el anuncio oficial. CPV vuelve con todos sus miembros (salvo Frank-T si nos ponemos quisquillosos), pero todavía no se saben los detalles de la forma y el modo. Los rumores y datos parecen indicar que será un concierto el próximo 8 de agosto, pero cualquier otra cosa puede pasar.

http://www.youtube.com/watch?v=5NhXhxvF4GI

Desde luego, una gran noticia para el rap español ya que este grupo esta considerado el mejor que ha dado españa en este estilo musical :D

Fuente: HipHopMadrid

D-DaRkSt0rM

pfff

Me pude hacer como 10.000 pajas en su día con Grandes planes y otras tantas con Madrid, zona bruta

Qué grande el puto meswy joder ;_

xhito

NOTICION! vuelve la old-school. CPV... Alta escuela...

HooP

omg DESFASE!

I

Que guapo :D el que se sale es el que no pronuncia la R, Kamikaze era no? joder estos los tenia puestos mi hermano mayor todo el puto dia, buenos recuerdos me traen xD

Kaneas

Ya solo falta kase-o
(abroparaguas)

C

Epic, Directo directo directo directo del Rimadero y SánchezŽs in a House se salen. Empecé a escuchar CPV allá por el 03 y seis años después me siguen pareciendo la leche.
La canción que sale en el vídeo hoy por hoy aún me la se enterita enterita.

franzo

inserto!

DjinnSade

Pues sinceramente, y gustandome MUCHO como a la mayoría de aquí, espero que vengan para hacer algo mejor o igual, porque de momento tengo la impresión de que es por las pelas.

Ya veremos.

B

De momento es para un concierto, no se sabe nada mas. así que tampoco hay qu ehacerse muchas ilusiones :S

Y si no mirad el caso de 7 notas 7 colores que aun estamos esperando y que han cambiado de "nueva" formación un par de veces xD

DjinnSade

#10 Eso es lo que me temo, que solo sea de nombre

PancreasYEAH

No espereis un sonido como el "Grandes planes" , igual que no es lo mismo la alta escuela ahora...aun asi suenan muuuuy gordo!

I

Siento joder pero auguro una cagada. Dejaron el listón muy alto.

NTC-________

koronas, si entras en este thread, avisame por msj cuando salga lo de yako en donde tu ya sabes, sino te supone mucha molestia claro xd

JosE_Arcadio

#5 ke crack aún me acuerdo en no sé ke tema

"jajaja tu te gies, yo me gio" xDDD

me encantan, espero ke estén al nivel.

NoSeke_1

Y yo con estos pelos!! Buena noticia!

Zoko

TRAZANDO GRANDES PLANES
GORDOS COMO TITANES
MAS RUIDO QUE UNA JAURIA DE CANES
ATRAYENDO COMO IMANES OIDOS DE MIL RUFIANES
NO ESTARÁN A SALVO NI CON TALISMANES.

DIOS, gracias a Dios, que estoy hasta la polla de como se ha degenerado VV, con lo buenos que eran.

SLiM

Recordad que fueron los que cambiaron el rap español con la maqueta "tribunal", si alguien puede hacer que el rap español alcance un nivel internacional ahora mismo son ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=FCU4ofVnfB0 la piel de gallina xD

tute07011988

No espero nada que me haga eyacular como un descosido

rekiem

acabo de tener un orgasmo

_

Puffffffff, puede ser bastísimo.

Tengo el Grandes Planes original, lo guardo como oro en paño.

Esperemos que vuelvan al mismo nivel que lo dejaron, porque ya en su época revolucionaron el Hip Hop y fueron los mejores (y para mi gusto, hasta hoy día lo son).

Usuarios habituales

  • _J0er_
  • tute07011988
  • SLiM
  • DjinnSade
  • franzo
  • HooP
  • xhito