Vuestro grupo de punk favorito

I

RUFIO !!

SimPlE PLan PoWa

p.D : NO

ElRuso

No soy gran seguidor de punk, pero vamos a mi parecer NOFX, Offspring, Blink, Sum41, Ramones etc no son punk, aunque algunos de estos grupos me gustan.

De Punk Punk mis grupos favoritos son: hmmmm

The Exploited
Murderdolls
G.R.O.B = Г.Р.О.Б (Punk Ruso :D )

uMeK

Story of the year > all (en directo por lo menos)

sin Taste of Chaos...

todos los del #112 + Ash+Aphasia+Valencia+Panic! at the Disco (muy raros)+my american heart+bleed the dream+funeral for a friend+Used (que si que es emo..)+AFI+thrice+MCR+floggin molly+fall of troy+randy+alkaline trio y un larguisimo etc...

eisenfaust

Obviamente ninguno.

Seth Putnam: "Ska is gay. Reggae is gay. You’re fucking gay, and you’re not punk. You say you hate corporations but you were on NBC. London’s calling and it’s calling you gay"

NuT

#116 los pistols salían con esvásticas porque así ganaban más dinero, no por provocar...

CyKaN

blink-182

-PippinTuk-

ultimamente rufio y jimmy eat world

antes bad religion off spring o the ataris...entre otros

SniPy

rancid y Nofx!

TaTo11

Green Day, No use for a name, Goldfinger, MxPx, The Ataris, Millencolin.

En ese orden :D

LoGiKo

Depresion ...

N_Alcacer

Tu no se porque estaras deprimido, pero yo por la incultura a la que apesta este post...

P

eskorbuto!

K

Malas Cartas
Sex pistols
eskorbuto
Despues hay algunos k hacen entre punk y Oi!
y la polla, pero nop mucho

B

Pues punk que me guste... Finch, funeral for a friend, my chemical, taking back sunday, from first to last, algo de thrice, thursday y algunas cosillas mas.

No se si todo lo que e puesto es punk, si no lo es decidme que estilo en concreto es, porque yo escuxo musik q me gusta, independientemnt de q estilo sea

P

#135 Esos grupos que mencionas son emo y emocore, de punk tienen bastante poco salvo los primeros discos de Thrice...Te aconsejo que oigas algun que otro grupo como... Bleed the dream, Biffy Clyro, Underoath, Chiodos, Saosin, Hidden in plain view, Hawthorne Heights, Matchbook Romance, The used, Noise Ratchet,etc... xD si te van esos grupos... saludos :P:P!

NuT

#132 tu estás un poco engañado me parece a mi... dices que los gurpos americanos comerciales son una mierda y luego te gustan Sex Pistols porque provocan... en fin...
#136 el último de Haste The Day me da tanto asco como los demás que has mencionado, así que supongo que sus gustará...

B

Va me bajare los que pones que no aya oido, a ver que tal. Aunque si son emo... se ve que me va el emo, xo weno yo voy x raxas.

v3g4

Bad religion , the ramones , sex pistols

La polla , proyekto kostradamus , elektroduendes , la madre , skorbuto ... ( y una larga lista )
Menosprecio ( punk-Oi! ) <- os lo rekomiendo wenisimos mostoleños :)

NuT

#139 de Mostoles son Non Servium y de Alcobendas Kaos Urbano, esa zona se ve que es productiva :D:D

Alcobendas primer Reich! Oi!

KickGold

Millencolin

Amedo

&#8195;&#8195;&#8195;&#8195;&#8195;&#8195;&#8195;&#8195;&#8195;&#8195;&#8195;&#8195;&#8195;&#8195;&#8195;&#8195;&#8195;&#8195;...Explo!ted

Sinobin

:( Q recuerdos, postee el dia del concierto en Vigo de offspring. Sin CONCIERTAZO!

SioN_cS

The Class, Sex Pistols, The Offspring (discos viejos), LPR, Eskorbuto....

Y lo mejor que ha salido ultimamente en España, Segismundo Toxicomano.

Luego ya si nos metemos en temas de Punk-Oi!....

2 meses después
v3g4

#140 la zona sur es mu productiva ... vamos komo todas las "grandes" zonas k ai movimiento . aki en mostoles ai unos kuantos xo si te mueves x los pueblos/ciudades d esta zona (sur d madrid) te enkontraras muchos grupos i muy wenos

KickGold

Klamydia y Kylahullut

EspY

mejor definis punk, puesto que ahora todo lo ke lleva guitarra, o es punk, o es metal, para mi : ramones y sex pistols.
PD: exploited (como se escriban) son nazis, si no os habiais enterado ya esta comentao xD

NuT

#147 tu si que eres nazi. Yo te digo que mi mejor amigo les ha visto en directo y grabó todo el concierto y no son nazis. De hecho se comenta que en más de 1 y de 2 conciertos han dicho que si los cerdos no se iban no tocaban.
También es que el rollo en UK es muy diferente, van a los conciertos cerdos con punkis y no se pelean...

FreemAN-

mi grupo favorito sin lugar a las dudas Los Muertos de Cristo

soy el unico q establece parecidos razonables entre la musica d exploited y la d slayer?

m stoy qdando sordu :(

Powerslave

#149 Amedo tb lo hacia.

Usuarios habituales

  • D4LL4S
  • NuT
  • bakanly
  • XzibiT
  • d0npepe
  • FLinT-inG
  • Monstic