Weezer - Weezer (The Red Album) - [Novedad]

CybeR

El 3 de Junio sale el esperadísimo sexto álbum de Weezer, y han decidido titularlo, como ya hicieron con The Green Album y The Blue Album de manera homónima al grupo, distinguiéndose por su portada roja. En su página web se pueden escuchar muchas de las canciones del nuevo álbum de los californianos. En mi opinión, éste disco es un imprescindible de la música.

El tracklist definitivo es el siguiente:

1.	Troublemaker
2.	The Greatest Man That Ever Lived
[b]3.	Pork and Beans[/b] [i](videoclip abajo)[/i]
4.	Heart Songs
5.	Everybody Get Dangerous
6.	Dreamin
7.	Thought I Knew
8.	Cold Dark World
9.	Automatic
10.	The Angel and the One
11.	Miss Sweeney
12.	Pig
13.	The Spider
14.	King

Para su primer single, Pork and Beans se han currado un videoclip con colaboraciones de los fenómenos más recientes de YouTube e internet, y han conseguido darle un toque bastante interesante, para mi gusto han hecho un señor clip.

+info:
web oficial
myspace oficial

B

No son santo de mi devoción, pero joder cómo me he podido reir con el videoclip xDDDDD

CybeR

Su mejor video es Buddy Holly xD
http://youtube.com/watch?v=FiIC5qcXeNU

Gandalf530

El videoclip es la ostia, y lo cierto es que el grupo tambien me gusta bastante :D! Ultimamente es de lo que mas escucho

overking

beberly hills > all

La verda que se curran los nombres de los discos una barbaridad, azul, verde, rojo!! el siguiente me apuesto 1 mvpunto a que se llama weezer amarillo!

Huk

joas tio creo que puf.. lol !

CybeR

Beverly Hills en mi opinión es de sus éxtios más flojos, no tiene nada que hacer con Island in the Sun o Buddy Holly por ejemplo xD

#6 a qué te refieres?

B

#3 ese ya lo ví demasiado en mi cd de Windows95 con mi primer ordenador xD

borisuco

Ojalá sea tan bueno como el Green y el Blue, y no tan pobre como el Maladroit, Pinkerton o Make Believe (para gustos los colores, no me comais)

Justo el otro día me preguntaba cuando sacarían otro disco "de colores" xD

Me apetece bastante, espero que no decepcione :S

Gandalf530

El single esta bastante guapo, ya lo he escuchado 5 o 6 veces y mola bastante :D!

CybeR

Del disco, Troublemaker y The Greatest Man That Ever Lived tambien son temazos, hay por ahí un leak de 8 canciones... ^u

Gandalf530

podrias pasarme ese leak por mp guiño guiño!

PD: Voy a ver si en vagos hay algo
PD2: Ya encontre algo :D!

qu4ker

Que guapo el videoclip :)

A mi me encanta este grupo.

#9 yo pienso lo mismo

Xtr3m3_

green/island in the sun -> mitico

http://www.youtube.com/watch?v=2hyoszso38E

helicon

#8 si xDDD ese y el de la tia que cantaba es... no me acuerdo quien era.

por cierto, de weezer los temas guays son buddy holly y my name is jonas, lueog tiene temas guays, pero el de island in the sun.... no es malo, pero hasta le tengo odio por la puta mierda de campaña publicitaria que hizo vodafone.

NdY78

Me gusta Weezer desde que escuché Buddy Holly en Win95 (#8 xDDDDD). Me ha gustado el single y es muy muy divertido el videoclip. Mi favorito es Pinkerton pero más por razones personales que porque lo diga la gente.

Para mi, una buena noticia.

liebgott

Fenomenal la cancion y el videoclip

Usuarios habituales