Western, Country y Twang

JangoBout

Pues soy aficionado a este tipo de musica desde hace tiempo, pero por desgracia es muy dificil entontrar gente con estos gustos.

Me recomendais algun grupo de este estilo?

Yo os recomiendo a Willy Nelson (Muy famoso) Jhony Cash (Asi un country muy chill out por decirlo de algun modo)
Ray Charles es Country y Western.
Un grupo chulo es Pride and Glory, Rock mezclado con Western, muy entretenidos de escuchar.

Especialmente me gustaria conocer grupos mas de estilo sureño como se podria considerar a LynrdSknrd pero tirando mas al western que de este estilo apenas conozco artistas.

Si conoceis tiendas/bares lo que sea con esta tematica en Madrid os lo agradeceria eternamente, al parecer solo los hay en barcelona y me pilla lejos para salir por las noches ;)

Mexicano

podrias probar con Kings of Leon, aunque es mas rock sureño que otra cosa; mirate la pagina web o bajate este tema:

kings of leon - the bucket

saludos!

Yzerman

Pero como va a ser Ray Charles country si es lo más soul que hay! no entiendo eso la verdad

Así del sur en lo único que caigo ahora es en The Allman Brothers Band...pero hay más...

Kakita

#3 eso estaba pensando, q Ray Charles es muy del palo Soul Oo

JangoBout

Si, ray es muy muy famoso por su soul y blues pero para mi es de los mejores cantantes de country (aunque sea negro :P)

http://www.amazon.com/gp/product/B00000C41G/102-2918798-4290544?v=glance&n=5174

El tio saco una coleccion cantando clasicos a alguna otra cosa, me gusta mas que su soul y sus cosas mas famosas.

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • Kakita
  • Yzerman
  • Mexicano