White Lies - Ritual (Enero 2011 + Gira España)

JMBaDBoY

La banda de rock alternativo procedente de Ealing (Londres) vuelve a principios de este año con su segundo album de estudio bajo el brazo, titulado "Ritual". Así pues, veremos hacia donde evolucionan después de un primer trabajo que cosechó buenas críticas y un buen recibimiento entre el público.

Este segundo disco saldrá a la luz el 17 de Enero de 2011 y ha sido producido por Alan Moulder (productor de Depeche Mode, Yeah Yeah Yeahs, Placebo, My Bloody Valentine, The Killers o Interpol entre otros)

Además de la salida de este nuevo disco White Lies visitarán Barcelona y Madrid este próximo 2011 para presentarnos el disco, concretamente en las siguientes fechas:

15 Marzo 2011 - Sala Apolo (Barcelona)
16 Marzo 2011 - Sala Heineken (Madrid)

El primer single del disco se titula "Bigger Than Us"

Tracklist

  1. Is Love
  2. Strangers
  3. Bigger Than Us
  4. Peace & Quiet
  5. Streetlights
  6. Holy Ghost
  7. Turn the Bells
  8. The Power & The Glory
  9. Bad Love
  10. Come Down
2
B

Guau ! To loose my life me pareció tremendo , a ver que se traen con lo nuevo.

Kails

A ver si por lo menos se mantienen.

sergiovk

Ganazas. El anterior me parecio perfecto.

GaN2

El 16 de Marzo estaré por la sala Heineken ;D

Huk

Despues del gran primer bluff, veremos con que zurullo nos sorprenden xD

CybeR

Pienso lo mismo que Huk, a ver que segundo disco bazofia sacan, que tienen toda la pinta xD

indiegirl

¿Porqué la portada me ha recordado a la del cartel de este año del Festival de Sitges? xD
Esperemos que sea buena materia...!

JMBaDBoY

#8 ¿Porque en ambos casos salen gemelas, no?

Huk

gemelas.. :qq: :qq: :qq:

JMBaDBoY

http://www.nme.com/nme-video/white-lies-bigger-than-us-video/678806886001

Aquí podéis ver el videoclip del primer single del disco.

1 mes después
Kails

  1. Is Love?
  2. Strangers
  3. Streetlights
  4. Bigger Than Us
  5. Peace & Quiet
  6. Holy Ghost
  7. Turn the Bells
  8. Power & The Glory
  9. Bad Love
  10. Come Down

V0: http://www.mediafire.com/?f6vhqhhonmj4phc

GOGOGOGO

7
RuLi_pucela

#12 Iba yo ya a preguntar si habían salido los apuntes de Biología, dios te bendiga xddd

Estoy enganchadísimo a 'Bigger Than Us'.

Kails

El disco de White Lies me está pareciendo bueno y encima con toques nuevos respecto al primero.

T

Lo dejare en un psé. Algunos toquecillos electrónicos por aquí y copypasteo del anterior por allá.

Spit

#12 Ahora con los exámenes me hacían falta esos apuntes.

JMBaDBoY

Se ha producido un cambio interesante en el sonido, no obstante la primera escucha del disco me ha dejado algo frío, me ha parecido bastante plano. Habrá que darle más oportunidades.

GR33N

#1 También estarán en el SOS 48 en marzo

JoMa

#18 mayo

T

Is Love y alguna mas se dejan escuchar eh. Estoy leyendo por los internetes que en este disco se parecen a Editors, sera que me he bajado los apuntes equivocados...

Jinryuixi

Esta tiene algo que me encanta. Tiene una buena voz. Alguien sabe que tal son en directo en sus conciertos?

1 respuesta
B

#21 Yo diria que tienen un directo flojo, pero para gustos...

Los veré en el sos4.8.

Bajando el disco.

soulsville

Bazofia lies.

Kails

No me ha enganchado el disco. Le falta el punto de epica que tenian algunos temas del primero.

1
alelale

posible grupo fib no¿

Kails

Ya estuvieron en 2009, y no sería raro. Pero van al SOS ya en Mayo... nose.

smoGG

pues yo los vi en directo en fib '09, y de flojos nada eh, calidad.

Kails

Yo también los vi en el FIB09, y en el Wechter 09, y creo que podrían darle más emoción a las canciones la verdad.

Lo que más me rabió es que tocarán tan pronto Farewell to the Fairground, y encima no hicieran nada especial con la canción. Creo que podrían adaptarlas al directo mucho mejor :P

Igualmente me encantarón y este SOS no me los pierdo ni de coña.

alelale

ojala que asistan porq son un grupo genial

1 mes después
T

Refloto solo para decir que Is Love es un jodido temazo, el subidon al minuto y pico de cancion es cojonudisimo.

Y eso, que lo escucheis los rezagados, aunque solo sea Is Love.

Usuarios habituales

Tags