Within Temptation opiniones.

ZiKmU

Pues quisiera opiniones sobre este grupo, a mi me parece bastante bueno, lastima que solo sacaran un album o 2, creo a mi expecialmente me gusta la cancion de "Mother earth"

Dejad vuestras opiniones y gracias.

locomix666

la cancion k dices es presisamente la unica k e oido y me gusto bastante.

ZiKmU

Tambien hay que decir que Ice Queen tambien esta bastante guapa, sale en el video de eoLithic donde precisamente escuché a este grupo y me gusto bastante, la tia tiene una voz impresionante.

Solarfall

grupo demasiado azucarado... en sus principios mejor y del ultimo salvo mu poco, encima se han pasado 80 mil años promocionando el ultimo disco sin ninguna novedad :-)

Freak1337

Withitn Templation

no0mad

es una porqueria solo comparable a evanescense y linkin park

Solarfall

#6 incluso sin que me guste demasiado within, no veo el porque de la comparacion con linkin i evanescense ya que son rollos totalmenet diferentes

Idaho

en k se parecen linkin y evanescence y Within Temptation? Solo me gustan los primeros, los segundos me aburren y los terceros me recuerdan a los Nightwish que escucha mi hermano (por el peso que le dan a la voz de la pava), y tpoco me gusta :)

Powerslave

fue la primera cancion gotica k escuxe(mother earth) y m encanta.La voz de la tia bufff

KuS

bastante decentes, sobre todo el 1er disco

Freak1337

Nightwish

Solarfall

is nightwish gothic?

OvErAkTiVe

nightwish es power :/ pero mi ano obliga a opinar,within no m gusta demasiado,y la ce icequeen menos aun (me ralla:/ en fin)

GryF

#Ice Queen esta muy bien :D

Solarfall

#13 se que no es gotic, lo digo justamente porque hay bastante gente que piensa que por que cante una chica lo es :-)

Usuarios habituales

  • Solarfall
  • OvErAkTiVe
  • Freak1337
  • KuS
  • Powerslave
  • no0mad
  • ZiKmU