Wiz Khalifa - Rolling Papers

NaCh1To

Tracklist;

  1. When I'm Gone (Produced By E. Dan And Big Jerm) 4:09
  2. On My Level Ft. Too $hort (Produced By Jim Jonsin) 4:32
  3. Black And Yellow (Produced By Stargate) 3:38
  4. Roll Up (Produced By Stargate) 3:47
  5. Hopes And Dreams (Produced By Brandon Carrier) 3:59
  6. Wake Up (Produced By Stargate) 3:46
  7. The Race (Produced By E. Dan And Big Jerm) 5:35
  8. Star Of The Show Ft. Chevy Woods (Produced By E. Dan And 4:46
    Big Jerm)
  9. No Sleep (Produced By Benny Blanco) 3:12
  10. Get Your Shit (Produced By E. Dan) 4:36
  11. Top Floor (Produced By Pop Wansel) 3:42
  12. Fly Solo (Produced By E. Dan) 3:20
  13. Rooftops Ft. Curren$y (Produced By E. Dan And Big Jerm) 4:21
  14. Cameras (Produced By E. Dan) 4:29
    apuntes
2
penetration

#1 thx nachito, espero que sea minimo = de bueno que el mix de Kush and OJ.

CalvOr0t4

Gracias Nachito!

alricotomate

q buena graciasxD

B

Madre del señor,me parece cojonudo que aportes,pero ya que abres tantos post,al menos cúrratelos,solo pido que la imagen se vea y añadas una simple descripción.No es tan dificil.

3
NaCh1To

pues yo ver al imagen la veo..

1 respuesta
Woh

No subas las imagenes a imageshack porque aqui no se ven xD pero bueno, gracias por el disco, que por lo menos aportas a la comunidad y eso se agradece.

El disco esta guapo la verdad, habia leido que era una mierda y me ha sorprendido mucho, esta muy bien.

penetration

#6 La imagen antes estuvo un rato sin cargar a saber ... XD

Por lo demas me parece muy buen disco, con 1 rollo menos porreta ke el mixtape. Algo mas melodico, me gusta, muy buenas sensanciones, y eso solo en la 1ª escucha :).

NaCh1To

ya sta editado en 1

edit: discazo. me gusta entero

N0rth_

Después de la primera escucha... decepción. Quizás porque Rooftops me moló muchísimo y el resto del disco... bleh. Para mí había tres opciones, que sonase rollo "On my level", lo cual no me desagradaría en exceso porque pese a ser un poco lo que venía haciendo siempre por lo menos era serio. Podía sonar rollo "Rooftops" lo cual me molaría tela. Y por último podía sonar a lo "Roll Up"... y por lo menos esa es la sensación que me da.

De todos modos es Khalifa, le voy a dar más oportunidades. Y quizás cambie mi criterio en las sucesivas pegadas. De ser así podéis guardar este comentario y tirarme heces en un futuro por no tener palabra.

1 respuesta
Metrik

#10 Joder, has clavado exactamente lo que pienso.

s4tO

Lo que si metió temas que ya llevaban tiempo puestos por Internet. Y bueno el disco no es nada del otro mundo. Es bastante lower para mi gusto. Que fue de los temazos como Mezmorized, The Statement... solo tiene una canción que me molo. Oh my level.

1 respuesta
Privatovic

#12 Yo por eso suelo chekar un single de cada disco, en lo de los pepos de K&OJ estoy contigo. A mi no me ha chanado tanto como me esperaba más allá de 3 ó 4 temas y tampoco es que me flipen demasiado quitando el de Currensy. Eso no quiere decir que sea un mal disco, pero yo me esperaba otra cosa. Eso si, olé sus pelotas por tirar él por delante de los productores y que brille su talento en vez del de otros, cosa que no hacen otros.

Wiz Khalifa "Rooftops" (con Currensy) (prod. E Dan & Big Jerm)

16 días después
fumAx

Sabeis si hay apuntes actualizados? :D

1 respuesta
NaCh1To

#14 http://www.fileserve.com/file/yVnCK6R

funky_shit

[media]http://s401.photobucket.com/albums/pp94/theaudiopervjr/?action=view&current=wizkhalifaletterman_Segment100-00-02-00-04-30.mp4[/media]

Vaya pintas lleva el colega XDDD

7 meses después
V

hoy e descubierto la cancion de say yeah si la abre escuchao como unas 50 veces hoy.

tambien escuche temas como , Black and yellow,No sleep,Roll up para mi los mejores , este tio me gusta porque se nota que era un don nadie y no se cree jesucristo y no va de gansta con las pistolas y ya tiene que tener bastante pasta el cabron.

Usuarios habituales

Tags