Ya puedes subir tu música gratis a Spotify

RusTu

Spotify ha vuelto a cambiar las reglas del juego. Hoy mismo ha lanzado una nueva función que permite a los artistas independientes subir su música a la plataforma de streaming directamente: sin intermediarios, agregadores o sellos discográficos.

Esta función todavía se encuentra disponible sólo en beta para algunos pocos invitados, pero la compañía sueca ha confirmado que en un futuro se abrirá a más artistas, sellos y equipos de management. Los artistas podrán acceder a la acción a través de su panel de Spotify For Artists –servicio pro que ya ha alcanzado más de 200.000 usuarios verificados y activos cada mes–. Eso sí, esta herramienta sólo se habilitará para aquellos que tengan la titularidad del copyright del material, con los propios filtros del sistema preparados para evitar contenido sospechoso, aunque las versiones si estarán permitidas.

intelntl

Pues se va a llenar Spotify de basura que va a dar gusto

1 2 respuestas
verseker

#2 La calidad que tiene ahora Spoty es bocatto di cardinale no te jode xddd

Tiene de todo y ahora tendrá de todo y más y más fácil. No lo veo algo negativo.

Lo importante es lo que tú escuches y cuanto más en el menú mejor.

1 1 respuesta
intelntl

#3 Si a mi me da igual, voy a seguir escuchando lo de siempre. Pero va a ser un Steam Greenlight como una casa xD

squ4r3

Entiendo la preocupación de gente como #2 , pero alguna solución tenían que dar, porque lo que no tiene sentido es que un artista español independiente tenga que pasar sí o sí por Altafonte para publicar su música en Spotify, y darles un 35% de tus ingresos por la puta jeta a una gente que no hace NADA, más allá de darle a un botón y tener el teléfono de los de Spotify. Un cáncer como las MCN en youtube que espero que acabe igual.

2 1 respuesta
intelntl

#5 Ves? Con esa información me parece bien.

B

Es algo así como un SoundCloud no?

A

Me parece perfecto, pero espero que tengan filtros o un pequeño equipo que se encargue de controlar la morralla. Ya me veo gente suplantando a otros artistas o poniendo nombres de mierda.

SgtPeppers

¿Y no perderán los derechos de su música o algo? Yo no me fiaría ni un pelo de alguien que este relacionado con la industria de la música.

Usuarios habituales