Yako Muñoz & Daviz Logic - The Bombers

B

Ya se puede adquirir digitalmente al precio de 0,90€ la canción, el nuevo disco del dúo formado por Yako Muñoz y Daviz Logic. El disco fue creado en tan solo 2 semanas. Y se llama "The Bombers". En el se puede ver el gran nivel que tiene Daviz Logic a la producción, y el nivel que Yako Muñoz sigue teniendo...

Tracklist:

  1. People Will Steal
  2. Word is Bomb I
  3. Dame Una Señal
  4. Maybe it AinŽt Dat Exclusive
  5. Yo No Quiero Hacerte Daño
  6. 2010
  7. The Bombers
  8. Acatone
  9. Mi mamá no dijo ná
  10. Word is Bomb I I
  11. Blues
  12. Still The player
  13. Any Given Project

Tema de adelanto "2010":

============================================

Muy buen trabajo, destaco totalmente las instrumentales de Daviz Logic, que pasada... 2010, Acatone, Mi mamá no dijo ná, temazos, así da gusto :D

N0rth_

Me gusta el adelanto, peeeero, leer esto El disco fue creado en tan solo 2 semanas me choca, no creo que la rapidez en sacar disco sea sinónimo de calidad. Siempre tuve la sensación de que Yako a veces rimaba lo primero que se le venía a la cabeza, ahora se me confirma xd.

-digitaL-

Los Señores con Sendy y ahora The Bombers con DL. Yako se ha lucido este año con dos discazos que para mi están en el top.
A mi me gusta el resultado aunque sea hecho en dos semanas, me flipa y mucho The Bombers.
DL que siga haciendo beats que el tio saca un sonido guapisimo.

ungarense

me vais a dilapidar pero me parece un grandisimo trozo de mierda.

"llevo ya dos meses en 2010, me sostengo en dos mundo con mis diez"

"dias son dos, 20 mas 20 por cada tos"

"dejo en el tiempo cada segundo no veas si vais lentos en este mundo"

y luego el tema en si mas que rap parece de una cosa rara tio, los pavos no rapean jajaja

"hay un hijoputa ha metido el moco cuando llego el mes yo ya estaba poco"

encima no se entiende una mierda

1
Metrik

A mi me ha molado bastante, pero ami gusto está por debajo de "Los Señores". De todas formas, este año se lo lleva Yako de calle, no ha parado el cabrón.

Aryah

No he escuchado este tipo de rap, que alguien me recomiende algunos discos buenos porque vaya, si tuviera que juzgar escuchando sólo con esta muestra diría q es horrible...

Y ahora a parte, es q no entiendo esta nueva tendencia en el rap de: mis-producciones-son-un-pepinazo-pero-no-intentes-entender-qué-digo-porque-ni-yo-lo-sé. Ahora parece q el flow es lo único q importa, q si estás rimando GILIPOLLECES no pasa nada tío, tú fluyes guapo!! Eso me parece mierda. La pena es q cuando digo esto también pienso en muchísimos mcs consagrados que rapean como yo en primaria.

soulsville

A Yako le he intentado dar oportunidades a piñón. He escuchado la mayor parte de su discografía y lo detesto.

Dice lo primero que se le viene a cabeza, el rimar por rimar, por inercia y no dice más que tonterías, sinceramente.

Lo respeto y respeto a quien le gusta, pero me parece un mc muy sobrevalorado.

En cuanto al disco, Daviz Logic y fin.

B
1
Johnata

#8 xDDDDDDDDDDDD queda clarisimo

#11 sisi xD viSiOnArIO

-digitaL-

#6
madrid pimps - the originators
mitsuruggy - la luz
xcese - spanisher vol 2 la makina del tiempo
los señores - sendy y yako muñoz
yako muñoz - bump radio

Metrik

jajaja yako muñoz tiene algunas de las mejores letras que se han escrito en este país, solo que tiene multitud de referencias al rap americano, por eso algunos no le entendeis, pero eso es problema vuestro!

Metrik
-digitaL-

yo creo que metrik tiene algo de razón.
mcs tipo yako, hacen muchisimas referencias a movidas que la mayoria no solemos conocer, pelis rollo do the right thing etc...

B

#8 xD que grandes

markIN

eso no es rap ni es na...mas que rap parace poprap...vaya mierda xd

Metrik

Jaja cuando algo suena diferente di que es pop o reggaeton, regla número 1 para ser un buen rapper.

2
markIN

claro ke suena diferente..tan diferente ke no es rap tio...oidos sordos....

tio_cletus

#16 personalmente no me mola nada ese rollo, pero respeto a los que les gusta,no es que suene diferente es que suena mas a rnb que a rap propiamente dicho aunque todos sabemos que el rap bebe de innumerables corrientes musicales, pero bueno yo lo catalogaria mas como rnb

5 meses después
A

creo que es el mejor del panorama ahora mismo , y tambn kreo k ai k mirar detras d lo dicee por eso la gente no suelee entenderle . los señores increible con sendy poca gente saca un disco con tantos temas y tantos registros . THE P-BOY!

Privatovic

"Acatone" siempre me pareció la vuelta kinki de OBK. El resto lo escuche y tiene cosas guapas pero no es lo que más me mola de Yako. Este pavo tiene el talento que les falta a muchísimos pero en ocasiones se le va la pinza. Aún así hay temas suyos que me parecen la puta bomba.

Arg0n

vamos a mi me parece muy bien que a gente le guste y tal pero hace unas rimas de lo mas simples, y no, no soy el tipico que critica todo lo nuevo de madrizz aunque no m guste lo respeto pero que me digan que este tio tiene buenas letras.... jejeje algunos de por aqui solo sabeis que criticar a todo lo que no os gusta y luego os dicen algo de vuestro royo y os sulfurais jajaja. llamarme rapper o lo que os salga de la poya pero es lo que hay. un saludo!

Metrik

#21 Dejando al lado el tema que hay colgado en #1 que a mí también me parece infumable, este pavo tiene letras increíbles:

http://www.youtube.com/watch?v=UWG2Xt9MaT4
http://www.youtube.com/watch?v=Q_x1gaTtn-0
http://www.youtube.com/watch?v=IF2JfeidZnA
http://www.youtube.com/watch?v=dTCoyK5fHhI
http://www.youtube.com/watch?v=9UZcVmYTAbI

7 meses después
K

El propio Yako se desmarca del panorama del rap español, no lo digo yo lo dice el mismo... se auto-llama Pboy en vez de Bboy, y no se k ostias mas... Pero yo creo ke está dentro del Movimiento y ke si no fuera x el Movimiento a Yako Muñoz no lo conoceria nadie... asike si se siente tan fuera de el ke se vaya. Si tanto le mola el rap Americano ke rapee en inglés... pero rapear al estilo americano utilizando el castellano keda como el culo, simplemente xk son idiomas distintos!!! como experimento vale... pero aveces leer sus letras da vergüenza ajena... y te lo venden como si fuera algo novísimo y especialísimo. Está claro q el rap nació en USA, pero yo interpreto el Rap Español como un subgénero con identidad propia, y esto me parece una mezcla absurda. He dixo.

1
W4rpS0

En el 2010 me ha decepcionado mucho Yako... no ha sacado ningun trabajo, espero q este año saque algo (en realidad si que tiene colabos y tal, mas q todos los violadores en 5 años seguro.... :P )
No se la idea q tiene la gente de rap español... el rap no depende del pais, sino del autor a ver si se da cuenta la gente. Y es verdad q hay cosas q no "pegan" dentro de un rapero español, pero a mi Yako me parece un tio bastante "real" y no se lo flipa tanto como otros, como ya han dicho simplemente se le va la cabeza a veces xD
Pues lo dicho, menos hacer "rap español", "rap gueingsta", "rap mochilero"... y mas hacer rap con personalidad.

Usuarios habituales

Tags